28

5.8K 704 199
                                    

[ N a r r a   M i n h o ]

Casi un mes desaparecido y sin dejar rastros.

Los chicos del hospital creyendo que estaba en casa y Jisung y Choi creyendo que estaba en el hospital, Jiwoo y la otra chica de la que aún desconocía su rostro realmente habían sido unas genias al secuestrarme luego de mi turno.

Había hecho lo posible por escapar, es más, probablemente lo habría logrado de no ser que tenían un perro que obedecía sus órdenes.

Necesitaba uno de esos.

Quizá eso hubiera evitado que estuviera aquí atado con cuerdas a la pared y con ropa totalmente sucia y mayormente ensangrentada.

Ya había estafó así antes, sólo que no manchado por mi propia sangre, eso lo hacía horroroso.

Jiwoo me usaba como un saco de boxear y, entendía que tuviera su resentimiento hacia mí ya que ella siempre ha gustado de Youngmi, pero jamás pensé que estuviera incluso más trastornada que ella como para matarme.

En este momento Youngmi parecía un angelito ante mis ojos, comenzaba a pensar que Jiwoo (o quizá su cómplice) trataron de envenenar su joven mente para que hiciera cosas malas y encubrir su maldad.

—Sabes que lo que haces es un delito, ¿Cierto?

—No, es una venganza.

—Me van a encontrar y te vas a morir en la cárcel. No creo que sea lo que Youngmi quiere para tí...

—Tus amigos te dieron por muerto. Así que deja de enfadar, jamás vas a salir de aquí antes de que te matemos, en tres días no serás capaz de escapar sólo.

Luego de decir eso se fué.

No volvió ese día.

Si no al siguiente.

Siempre era lo mismo: Venía, me lastimaba con algún objeto que tuviera a su alcance y salía sonriendo como si hubiera ganado la lotería.

Los chicos eran mi única salvación, ellos habían recibido mi señal y ahora la devolvían, les había dado las claves necesarias.

No me importaba si vivía o no, había tenido una buena vida, lo único que habría pedido era ver a Jisung una última vez.

—Minho. Faltan dos días— Llegó Jiwoo como todas las mañanas— Espero que estés listo para morir, de igual forma tus amigos parecen aceptarlo.

—Incluso perdí la noción del tiempo. Morir no es algo a lo que yo tema, Jiwoo.

—Sí...de igual forma ya had matado, ¿Qué miedo le tendrías a la muerte?

—No maté a tu padre.

—¡Preferiste ir con Jisung!

—¡Tú padre en ese momento estaba estable!

—¡Y cuando volviste su ojo estaba sliendose de su cara! ¡¿Crees que eso hubiera pasado si te hubieras quedado en el hospital?!

—¡Tuve un maldito turno de más de diez horas sin descanso alguno!

—Has pasado peores. Pero mi hermana...¡Ella lo vio todo! ¡¿Sabes todo lo que ha llorado?! ¡Todo fue tu culpa!

—Sí me culpar a por todas las personas que no he podido salvar, yo mismo habría acabado con mi vida ya.

—Pero yo no soy tu única víctima. Miyoung, la madre de Youngmi...ella es la que más ha sufrido por tu culpa.

—No puede ser...jamás atendí a sus padres.

—Te negaste a hacerlo porque podías salvar a más gente en vez de perder el tiempo en dos personas.

—Sí hubieran dejado que el doctor Jung lo atendiera eso no hubiera pasado.

—Ella te quería a tí. Sin embargo tú preferiste hacer investigaciones del Sleep sex con tu noviecito. Ojalá los dos se mueran. Aunque no falta mucho para que se cumpla la mitad de mi deseo.

Jiwoo se fué azotando la puerta por la rabia.

Sabía que no había estado bien rechazar como pacientes a los padres de Miyoung, pero necesitaba hacer la investigación y estar con Jisung.

Un médico no debe elegir el bien personal antes que todo, pero hacía mucho que no sentía esa conexión con alguien.

Y aparte, algo me impedía culparme de todo esto.

El doctor Jung estaba incluso más experimentado que yo, pero ella era tan caprichosa como un bebé malcriado.

Aún así al parecer eso había firmado mi sentencia de muerte. Si los chicos no llegaban a tiempo, ya no habría un "Mañana" para mí.


Asies. La madre de Youngmi es la culpable detrás de todo esto jojo.

Nótese la falta de creatividad para los nombres:')

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora