[ N a r r a J i s u n g ]
Cuando desperté Minho estaba a mi lado, no estaba en las escaleras o en el hospital.
Minho estaba casi dormido sentado en un sofá individual,traté de levantarme pero mi tobillo dolía tanto que caí,despertando a Minho a su paso.
—¿Estás bien?— Se apresuró a ayudarme a levantar.
—Sí...gracias.
—En verdad lo siento, todo fue mi culpa porque debí haber estado contigo y—
—Minho, nada de esto fué tu culpa, tú no pensaste que esto fuera a ocurrir y eso no es algo malo. Nadie es perfecto.
Lo abracé lo más fuerte que pude, en verdad estaba feliz de estar con él, porque de esa forma me sentía completamente seguro, porque sabía que él estaba completamente para mí.
—En verdad te amo Jisung...no te quiero perder...
—No te preocupes por eso, yo me voy a quedar contigo...
Era prácticamente de madrugada, pero nosotros seguíamos sentados en el sofá, abrazados, platicando y dando y recibiendo besos tiernos.
En verdad me gustaba este chico.
—Minho...
—¿Sí?
—No olvides que te amo, por favor.
Seguido de esas palabras besé sus labios tan sólo unos segundos y al separarnos lo volví a abrazar.
Escuchamos un lloriqueo desde la habitación de Minho.
—Dios...s-se me olvidó recoger a los niños de la escuela, me van a matar.
—Yo fui por ellos.
—¿Cómo sabias donde estudian?— Pregunté mientras Minho iba al cuarto principal por la bebé.
—Ví los uniformes colgados en tu habitación.
Salió con la bebé un brazos y esta en cuanto me vió extendió las manitas.
En cuanto la abracé se quedó profundamente dormida otra vez.
Podía notar que Minho veía mi rostro detalladamente, por lo que yo no quería levantar la vista, sentía mi cara arder.
Con una de sus manos levantó mi rostro, ocasionando el contacto visual.
—Me encantan tus ojos...—Le dije sin siquiera pensarlo.
—A mí me encantas tú.
Me volvió a besar, seguía siendo algo completamente tierno, realmente amaba a este chico.
Había estado meses sin conocer a ningún chico de forma amorosa porque la forma en la que me habían engañado había sido completamente dolorosa, pero podía presentir que Minho era distinto, él era realmente especial.
—Debí de haber hecho algo realmente bueno para tenerte ahora conmigo.
—Ser tú. Eso es más que suficiente.
Al final nos quedamos dormidos juntos, con Minho abrazandome y yo abrazando a la bebé, parecíamos una familia.
Algún día tendríamos nuestra propia familia juntos.
ESTÁS LEYENDO
Sleep Sex [MINSUNG]
Fanfiction"¡¿Quién demonios podría tener sexo dormido?!"- Era lo que pensaba Jisung mientras su médico le daba su diagnóstico. ¿Era eso posible...?