Hace aaaaaaaños fui a San Francisco por un viaje escolar, así que algunas cosas son reales y otras la inventé porque la neta ya estoy hasta la madre de investigar:(
—Llegué a San Francisco, ¿Hiciste lo que te dije?— Preguntó la chica al teléfono.
"—Sí, aunque creo que lo sedé de más, sigue como muerto".
—Sí eso pasa no importa, después de todo es el objetivo.
La chica colgó el teléfono y pudo divisar a los dos amigos de Jisung.
—¡Chicos!— Llamó su atención—¿Quieren que los lleve?— Dijo con una sonrisa falsamente amable.
—Gracias noona, pero vendrá un amigo por nosotros, gracias de igual forma— Contestó JeongIn antes de que Seungmin pudiera decir algo.
—Muy bien, entonces espero verlos después de que se casen, ¡Felicidades!
La chica se retiró y se subió en los asientos traseros de su auto.
—Algo raro pasa con ella, ¿No crees?
—Muy entusiasta para mí agrado.
No duraron mucho tiempo ahí pues Chan ya estaba ahí para recogerlos.
Le contaron su experiencia, era realmente rara la chica, les hacía sospechar su repentina amabilidad.
—Bueno, será mejor que la recuerden por cualquier cosa.
Llegaron a la casa donde se hospedaron los demás.
—¿Que haremos para encontrarlo?— Dijo Hyunjin— Tenemos claro que está en San Francisco. El punto es el lugar exacto.
—¿Qué es lo que dijo en la llamada?
—"Cautivo. Tortura. San Francisco. Muerto. Poco tiempo".
—¿Cuanto tiempo crees que le quede?— Dijo Changbin tratando de no mostrar su tristeza.
—Tenemos que darnos prisa.
—Una vez que lo encontremos...¿Qué haremos? ¿Llamar a la policía?
—Tenemos que ir nosotros.
—Nos van a matar, hyung.
—En el hospital nos rotan en la milicia. Por lo tanto todos nosotros tenemos entrenamiento militar.
—Incluyendo a Jisung— Dijo Woojin— Fuimos compañeros el primer semestre de enfermería y desde ahí nos dieron la oportunidad de recibir el entrenamiento.
—Bueno, traté de alejarme de eso, pero aún lo recuerdo.
—¿Y el equipo?—Michas preguntas, Kim Seungmin— Dijo Hyunjin.
—Yo sé cómo conseguirlo— Dijo JeongIn.
Todos lo voltearon a ver y el explicó. Seungmin podía llamar a la estación principal de San Francisco, Chan hacerse pasar por el comandante de tal estación y conseguir que una carga vaya hacia el departamento de homicidios. Nosotros podemos ir antes y recibir todo antes de que se den cuenta.
—¿Y cómo piensas que hagamos eso? No tenemos identificaciones.
—Jisung se puede encargar de eso.
—¿Trabajas en seguridad?
—No, soy vicepresidente de una empresa, tengo que tener identificación digital de todo el personal.
Jisung tomó su computadora y empezó a hacer el trabajo asignado.
Llevaron a cabo su plan.
Todo iba perfecto, el paquete sería entregado en cinco horas en el departamento solicitado, por lo que Changbin, Woojin y Chan habían ido ya mientras JeongIn preparaba la cena y Jisung y Seungmin monitoreaban todo desde su computador.
—Minho se junta con puros nerds— Dijo Seungmin.
—Tú no estás lejos de serlo, tampoco yo así que el único normal se podría decir que es JeongIn, lo envidio.
—Bueno, cuando estés con Minho otra vez dudo que lo sigas envidiado.
"—¿Son consientes de que escuchamos todo?— Preguntó Changbin al otro lado de la línea".
—Sí— Respondió Seungmin.
"—Viene la carga— Habló Chan— Voy a cortar".
—Suerte.
Los tres chicos que se habían quedado en casa estaban más nerviosos que nunca, ¿Qué tal si les pasaba algo malo a sus compañeros? Las ansias por saber que había pasado los comía vivos.
Luego de cuatro horas de estar en suspenso, los chicos llegaron con todo lo necesario.
—Las cosas están saliendo demasiado bien para ser reales— Dijo Hyunjin.
—Aprovechemos nuestra suerte lo más que podamos antes de que nos descubran y nos metan de por vida a la cárcel.
—Lo que sigue es descubrir su ubicación.
—¿Sabes de donde se comunicó, Seungmin?— Preguntó Chan al chico.
—No era un número exacto, era una intersección posiblemente hecha manualmente, no muy avanzada pero viendo que está secuestrado...posiblemente se cortara sólo o lo descubrieron. Podemos intentar contactarlo. La antena del "teléfono" manda unas señales, más bien vibración.
—¿Él podrá hablarnos?
—Si nos contactó una vez, lo más probable es que sí.
—¿A qué hora sería más probable que no lo escucharan?
—En la madrugada quizá. En momentos depresión Minho tiene el sueño ligero.
—Tenemos dos escenarios posibles. O lo descubren y lo matan ya o logramos comunicarnos y salvarlo...
—El riesgo vale la pena.
Posiblemente dejaré la historia en pausa, no he estado bien emocional ni físicamente. De igual forma gracias por el apoyo constante❤️
ESTÁS LEYENDO
Sleep Sex [MINSUNG]
Fanfiction"¡¿Quién demonios podría tener sexo dormido?!"- Era lo que pensaba Jisung mientras su médico le daba su diagnóstico. ¿Era eso posible...?