28.2

5.5K 566 83
                                    

Posiblemente a nadie le importe pero me vale bc es mi historia y quiero contar esto.

Hace poco me internaron en el hospital (seis u ocho horas aproximadamente).

Yo sufro de ataques de ansiedad cuando estoy bajo presión, estaba en el gym (usando faja estética) y me dieron una noticia un tanto desagradable (mi mamá me llamó para dármela, porque era importante de igual forma).

Sumándole que estaba agotada, que llevaba la faja (estas dificultan la respiración porque no dejan al diafragma expandirse adecuadamente) y que me dio un ataque de ansiedad...pues salí a tomar aire.

O esa era mi idea porque me caí de rodillas y ya no me pude levantar, sentía que me sofocaba, quería pedir ayuda pero tampoco podía hablar, las palabras de quedaron atoradas en la garganta y al final me acosté en el suelo y trataba de desabrochar la faja.

Mis manos estaban temblorosas y no lo logré.

Al final desperté en el hospital.

Posiblemente me desmayé, ya me ha pasado por irme sin comer,pero esta vez sentí que me iba a morir.

vÍ MI FIN.

Por eso, quiero terminar esta historia antes de que en verdad me pase algo malo y muera, supongo que es mi mayor miedo/pendiente, morir sin terminar lo que comencé con tanto entusiasmo.

Aunque al final lo que realmente importa es que no se acomplejen, si yo no hubiera llevado esa faja para reducir la cintura fácilmente hubiera llegado a tomar aire y me hubiera calmado, pero en cambio terminé internada y sola, no hay nadie a quien pueda recurrir porque vivo sola.

Aparte con el problema que pasó, dudo verme con alguien de mi familia en un buen rato.

Incluso tomaré una semana de descanso de tooooodas mis actividades incluyendo el trabajo.

No le ves la importancia al amarte a tí misma/o hasta que llega algo que realmente te asusta y te das cuenta de que tú eres la única persona que siempre va a estar para tí incondicionalmente.

Chale mi vida es un drama mal narrado:'(

Y para acabarla de chingar, vieron que en las muñecas traigo como cortadas y raspones, pero yo entreno artes marciales y las vendas me dejan irritado, no es porque me corte, pero en el hospital estaban bien cargados del miedo, pensaron que era suicida JAJAJAJAJAJA

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora