10

15.2K 1.7K 703
                                    

Llegué al departamento y estaba sólo, quizá sólo había preparado la cena y se había ido, puesto que me llegaba el olor a comida.

—¿Minho? ¿Eres tú?— Preguntó alguien desde mi habitación.

"Jisung"- Fué lo primero que pensé y sonreí.

—Jamás pensé que demostrarías tanta felicidad al verme— Dijo esa voz femenina y mi sonrisa se desvaneció.

No era mi chico lindo.

—¿Que quieres ahora?

—Debí suponerlo, me confundiste, seguramente con el chico que estaba aquí.

—Bueno, tú no me importas, pensé habertelo dejado claro.

—No me voy a rendir hasta que nos casemos y vivamos juntos, Lee. Me conoces.

—Desgraciadamente sí, te conozco. Una locura más y la orden de alejamiento no va a esperar.

—Ya veremos quien ríe al último, Lee.

Salió del departamento, no me había dado cuenta del aire que retenía hasta ese momento.

Suspiré, dejé mis cosas y fuí a buscar a Han.

Cuando toqué la puerta, no faltó mucho para tener la cara molesta de Jisung enfrente de mí.

—¿Que quieres, Minho?

—Quiero saber que es lo que te dijo.

—Estas casado y ni siquiera me dijiste, ¿Pero sabes qué? No tengo de qué quejarme, porque tú y yo no somos nada.

Jisung iba a cerrar la puerta pero no lo permití. Entré al departamento cerrando la puerta detrás de mí y aprisionando a Jisung entre esta y mi cuerpo.

—No estoy casado, ella y yo no somos siquiera amigos y, no quiero que tu y yo seamos "nada".

La cara de sorpresa de Jisung había hecho que me diera cuenta de lo que había dicho y provocó que me sonrojara completamente.

¡¿En verdad yo había dicho eso?!

—Antes de que quieras algo así...tengo que confesarte algo— Dijo Jisung al salir de su transe.

—Sé que no estabas dormido...

En ese momento los dos estabamos apunto de besarnos, quería acercarme más a él, extrañaba el contacto aunque sólo hubieran pasado unas horas si él.

—Me lo esperaba— Sonrió y finalmente juntó nuestros labios.

Nos separamos un poco después, cuando el aire se acabó.

—¿Cenamos juntos?— Pregunté.

—Adelante.

Los dos volvimos a mi departamento para pasar la noche juntos de nuevo, le conté toda la historia con la chica.

Antes salíamos, ella insistió en casarnos y yo rechacé la idea, convenció a su padre de cambiar a mis padres de empresa y tuvieron que mudarse, llevándose a mis hermanos, fué ahí donde el avión cayó y los perdí a todos.

Si antes no quería a la chica, con eso que había pasado; menos. No soportaba verla ni en pintura.

Pero ahora todo estaba mejor, había superado eso, había hecho una vida nueva y, ahora con Jisung todo estaba más que bien.

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora