23

8.1K 933 1.2K
                                    

Este capítulo está medio cabrón y confuso así que lean con cuidado pls.

Se llevaron a los niños al ese mismo día, ya que los padres de Jisung habían llegado de viaje.

Minho y Jisung no se habían podido ver mucho puesto que Jisung se había quedado con sus padres en lo que su tobillo se recuperaba, sumando que Minho pasaba la mayoría del tiempo en el trabajo y aparte Jisung aún seguía estudiando.

En dos semanas sólo una vez había visto a Minho, le había presentado a sus padres y por suerte estos lo habían amado, aunque sinceramente sabía que eso iba a pasar.

Jisung por fin estaba de vuelta en su departamento, Félix le había dicho que YoungMi estaba de vacaciones entonces no tendría problemas.

No volvió a ver a Minho en varios días, casi un mes, tampoco había recibido ningún mensaje o llamada.

Realmente no se preocupaba mucho ya que así podía estudiar sin interrupción pues tenía una prueba importante.

Minho a veces le recordaba a su tiempo en enfermería, apenas y había pasado un semestre y se dio cuenta de que no era lo suyo.

Le extrañaba demasiado, estar separado por tanto tiempo de él no era lo que pensaba para una relación.

Pero deshaciendose de esos pensamientos se puso a estudiar.

Alrededor de las nueve p.m Jisung seguía estudiando hasta que escuchó que alguien tocaba a su puerta.

Con mucho trabajo abrió la puerta, pues sus ojos estaban tan cansados que apenas veía alrededor.

—Buenas tardes— Dijo la persona del otro lado apenas abrió la puerta— Tengo claro que usted es la pareja de Lee Minho.

—Sí.

—Bueno, necesitamos a alguien que reconozca el cuerpo, lo siento mucho pero su pareja fué encontrada muerta hace unas semanas.

El mundo de Jisung se detuvo completamente.

¡¿Minho había muerto?!

—¿Seguro que...no se equivoca de persona?

—Hablo del mismo doctor Lee Minho en el que usted está pensando. Por favor acompañeme.

Jisung asintió y fué rápido por su suéter y teléfono.

—Dígame la dirección, iré en mi auto— Dijo Jisung.

—No puede, son cuestiones de seguridad.

—Tengo que pasar a la guardería por mi pequeña, esa es una verdadera cuestión de seguridad— Respondió Jisung.

Una blanca mentira para cuidar su integridad de cualquier broma.

Le dijeron la dirección y fué sin rehusarse.

Cuando llegó estaban sus dos residentes, Félix, Changbin y Chan.

—Supongo que estas enterado...— Dijo Bang Chan.

—Sí...

—Esto realmente no puede ser posible—Insistía Woojin.

—Lo sabemos, no puede ser él, estamos completamente seguros— Susurró Félix para que sólo yo escuchara.

—¿Porqué...?

—Porqué Minho habló esta mañana al hospital— Dijo Changbin— No está muerto.

—¿Y que si esto acaba de ocurrir?— Contestó Jisung.

—Por eso estamos esperando a ver el cuerpo. Trabajé un tiempo como forense, puedo saber cuanto tiempo lleva muerto, sólo necesito verlo detalladamente— Dijo Chan.

Guardaron silencio hasta que llegara el oficial que los pasaría a ver el cuerpo.

—Señores— Cuando por fin llegó captó la atención de todos— Vengan conmigo, por favor.

Los seis chicos siguieron a la persona que los llevaría con el supuesto Minho, quien pasó a una sala totalmente fría y con algunos forenses ahí que se encargarían de la autopsia.

—Lo único que ocupamos es que reconozcan su cuerpo, pero debido a que su rostro está completamente deformado...dudo que puedas siquiera verlo sin vomitar. Entre las pertenencias encontramos identificación, pero preferimos seguir el protocolo, ya saben.

—Es él...— Susurró Jisung al borde de las lágrimas.

—Creo que lo mejor será que salgan, no queremos que su amigo se altere— Solicitó el forense.

Todos hicieron caso a la primera y prefirieron salir.

—Nos iremos, Jisung está demasiado sencible, no podemos estar aquí con él así— Habló Woojin al agente que nos había llevado hasta ahí.

Cuando todos salieron, felicitaron a Jisung.

—¿Alguna vez estudiaste actuación? Eso fué genial— Halagaba Changbin.

—Espero que tengas coche, a todos nos trajeron hasta aquí— Dijo Félix.

—Sí, solo que...ocupo pasar por mis hermanos a la escuela, si no les molesta.

Todos a sintieron y fueron al auto de Jisung.

Si no fuera porque Jisung tenía una camioneta espaciosa y la mayoría de los niños cabían en el maletero, ahora estarían prácticamente asfixiandose.

—¿Acaso tus padres son conejos, Han Jisung?— Preguntó Hyunjin.

—Querían tener diez, creeme qué seis no son nada.

Una vez en el departamento prefirieron ir al departamento de Minho, el cual era mucho más espacioso.

A los niños -lastimosamente- tuvieron que encerrarlos en la habitación desocupada del departamento, exceptuando a la bebé que ahora estaba dormida y esperando por su tío y el novio de este.

—Es momento de ser serios— Dijo Chan.

—Minho no está muerto, ese no era su cadáver— Respondió Changbin.

—Las heridas del cuerpo son de dos o tres semanas, Minho llamó ayer alrededor de las dos de la tarde— Comentó Chan.

—Se podían notar dos marcas en su estómago, lo que indica que tuvo alguna perforación, pero Minho jamás se ha perforado— Dijo Félix.

—Aparte el tiene una marca de nacimiento al costado derecho, a la altura de la costilla tres,el cuerpo de ahí no la tenía— Comentó Hyunjin.

Reunieron pistas suficientes que avalaran su explicación, realmente tenían que saber que estaba pasando.

Dos horas después decidieron tomar un descanso.

—Pensé que en el hospital había escasez de médicos.

—El gobierno mandó a otros a cubrirnos, estamos de suerte— Dijo Hyunjin demasiado emocionado por ese hecho.

—¿Ustedes creen que Minho esté metido en algo malo...?— Preguntó Félix vagamente.

Eso los puso a pensar demasiado de nueva cuenta.

Algo realmente raro ocurría.

Sleep Sex  [MINSUNG] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora