P R O L O G U E • C H A R A C T E R S

13.2K 477 87
                                    

                          𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁                       [ 𝐏 𝐑 𝐎 𝐋 𝐎 𝐆 𝐔 𝐄 ]               ━━━━━━▼━━━━━━Una nacida bajo la luna de sangre, mitad mortal y mitad hija de la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁𐄙𐄁
[ 𝐏 𝐑 𝐎 𝐋 𝐎 𝐆 𝐔 𝐄 ]
━━━━━━▼━━━━━━
Una nacida bajo la luna de sangre, mitad mortal y mitad hija de la noche. Un hereje para todo lo conocido hasta ahora.
Puede que por eso, Andromeda, la última suprema al mando, viese cierto potencial en ella aunque corrompiese todo en lo que las brujas creían.
Fue criada en la sede de Nueva Orleans, asistiendo a la escuela mortal dónde los insultos y burlas por ser diferente la rondaban por doquier, pero ningún humano sabía hasta que punto era peculiar.
Esa niña aún así no perdió su inocencia y gentileza, todo gracias a su abuela, Agatha, o como se les conoce a las hechiceras en el mundo brujo usando su segundo nombre, Merry. Puede que en cierto modo, eso la mantuviese cuerda del destino que estaba sentenciada a seguir, siendo obligada a dejar todo atrás para servir a su misión, para reinar a las nigrománticas.
Finalmente, la pequeña Faith, o más bien, Marie, tuvo que abandonar la escuela mortal para centrarse únicamente en proseguir con su cometido. Solo en aquel instante, se le abrieron las puertas a la escuela bruja, dónde conoció a Felicity y Candice, quienes, en especial la anteriormente mencionada fue quién la ayudó a sobrellevar no sólo su pasado sino a ahuyentar todas las voces que por ese entonces rondaban en su cabeza.
Con el paso del tiempo la situación se había vuelto idílica, entre lo que se podía esperar. Pero un fatídico día después de la noche de todos los muertos, es decir, Halloween; todo cambió.
Las tinieblas se cernieron sobre el aquelarre, pero sobretodo acabaron corrompiendo el alma de Faith.
Porque... ¿cómo podría una niña de tan solo 13 años sobrellevar haber hallado el cadaver aún reciente de su abuela?
Todo el suelo estaba encharcado en ese líquido escarlata que manchaba los descalzos pies de la pupila, viendo el cuerpo yaciente de la persona que más había querido en sus pocos años de vida, de quién a pesar de todo le había conseguido hacer olvidar por momentos su complicada vida y había hecho de ella su más confiada aliada.
Después de aquello, una noche sin cielo estrellado e inundada por la oscuridad, un ser visitó a Faith para ser el demonio que le tentase a hacer todo aquello en lo que ella no creía. Esa criatura era Electra Bond, un súcubo, procedente del mismísimo infierno. La cuál, se había vinculado a la poderosa alma de la futura reina de las brujas para poder encontrarse en el plano terrenal sin que nadie pudiese obligarla a estar en la tierra o en el abismo.
Durante los tres años venideros, aquella chica que había crecido, parecía haber perdido cualquier ápice de sentimientos, o mejor dicho, haber escondido todo el dolor que su corazón estaba soportando cada día que pasaba, hasta que finalmente acabó entendiendo que de nada servía culparse de algo que no tenía respuestas a pesar de que se creía que fuese un asesinato, se dio por zanjado debido a que no habían indicios de ello.
Finalmente a sus diecisiete años, la bruja no era aquella niña asustada de sus poderes con la que los humanos se metían. Se había desarrollado y se fortalecía cada día que pasaba, aunque puede que en el fondo todavía siguiese ocultando el suplicio que la perseguía en sus más profundos y oscuros sueños.
Cuando todo parecía estabilizarse, la tragedia volvió a llamar a su puerta, al ser Andromeda asesinada.
Ahora Faith debía ascender y convertirse en reina de brujas, pero por suerte o por desgracia, todavía no había llegado el momento ya que no podría ascender hasta que la luna de sangre apareciese en un viernes santo, solo entonces, ella podría reinar sobre el mundo brujo cumpliendo así su cometido.
Por ello, su madre, Laureen decidió que se marchase lo más lejos que pudiese para evitar que ella fuese aniquilada, porque si eso sucedía la profecía del averno en la tierra realmente se cumpliría.
Sin más remedio, su madre junto con los ancestros formuló el embrujo más poderoso jamás realizado en la historia de las hechiceras, el cuál decía que nadie recordaría a Faith ni a sus dos mejores amigas, quienes tenían la misión de protegerla, salvo que ella formulase su nombre brujo. Y ese hechizo duraría hasta que la noche de luna roja inundase el cielo de estrellas negras.
Entonces, aquella que iba a alcanzar pronto la mayoría de edad se vio forzada a abandonar a quienes más amaba, entre ellos su madre y la niña medio bruja que esta, llevaba en su vientre.
A pesar de que ella no quisiese, acabó en la ciudad donde vivía su padre para así tener a alguien a quién conocía a su lado, pero como todo el mundo sabe... quién está cerca de la suprema nunca puede salir bien parado.
¿O tal vez si?
━━━━━━▲━━━━━━
[ 𝐂 𝐇 𝐀 𝐑 𝐀 𝐂 𝐓 𝐄 𝐑 𝐒 ]
                                  º º º

𝐇𝐀𝐔𝐍𝐓𝐄𝐃 𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 ⌲ LUCIFER MORNINGSTARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora