Parte 1, Capitulo 1: encuentro

12.9K 418 26
                                    

Era un día normal y común pero especial para la pequeña Lisa ya que por fin llega a Seúl, lugar donde podrá cumplir su sueño de ser idol, a pesar de sus 17 años y de haber dejado todo por su sueño ella no puede estar más que feliz de llegar.
Pronto empezaban sus clases y tendría que acostumbrarse a los hábitos y costumbres de aquel país al igual que aprender el idioma un 100% para lograr su sueño pero a pesar de eso ella está muy decidida de cumplirlo y nada ni nadie se lo impedirá...

-5 minutos más~- decía lisa aún dormida ignorando el constante ruido del despertador hasta que por fin lo apaga y se fija en la hora- ¡¡demonios!! ¡Llegaré tarde! -rápidamente se levanta y corre a la ducha para darse un baño de 5 minutos con agua súper fría ya que todavía no le conectan a su departamento el gas.
Se viste con lo primero que encontró (una sudadera negra junto con un pantalón de mezclilla y unas pulseras) medio se logro peinar y desayunar para después salir corriendo de su departamento con todo y mochila hacia la parada de autobús rezando a poder llegar temprano.

Después de haber hecho su carrera de por vida (casi jurando que no lo volvería hacer) logra llegar a tiempo un minuto antes que llegara la profesora.

Se sienta en su lugar favorito (que es a lado de la ventana para apreciar el paisaje) sin darse cuenta de la hermosa mujer que tiene a lado pues no es más que decir que es Jennie Kim, la chica mas hermosa de toda la escuela y que con una mirada de sus preciosos ojos gatunos te hechizan queriendo no irte de su lado y de la cual no dejaban de mirar a la rubia como bicho raro.
Pero Lalisa, tan distraída que estaba, no noto esto y simplemente intentaba comprender qué demonios hablaba la maestra ya que en ese momento el idioma Coreano le parecía un lenguaje de otro planeta.
Al acabar la clase lisa se propone salir del lugar más en cambio alguien la detiene tomándola del brazo.

-no eres de por aquí ¿verdad?-le habla Jennie en coreano más en cambio lisa hace gesto de no entender nada por lo tanto jennie tuvo que repetirlo otra vez pero en inglés.

-ahh n-no soy tailandesa- logra decir lisa ya que tampoco es buena en inglés, solo sabe decir una que otra frase que medio la ayudan.

-oh, ¿necesitas ayuda? -le pregunta Jennie refiriéndose a ayudarla con el idioma mas lisa no le entiende encogiéndose de hombros pero al ver la mirada fija en ella como esperando una respuesta solo asiente.

-s-si claro, por supuesto-le responde con seguridad la cual no posee en ese momento.

-entonces nos vemos a la 1 en la biblioteca, te estaré esperando- termina de decir guiñándole un ojo a lo cual confunde más a lisa ya que solo entendió a la 1 en la biblioteca.

*¿esta tipa quiere follar conmigo o que?* -piensa mirándola irse a lo que no puede evitar mirar su trasero. *bueno, no está mal* -y con aquel pensamiento se va alegre a su siguiente clase.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el comienzo de una nueva historia, espero les agrade y trataré de actualizar más seguido je
Hasta la próxima..



















Bye!

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora