Peter sujeta otra papa frita entre sus dedos, llenos de mayonesa y salsa de tomate, Logan sonríe divertido mientras toma un trago de su cerveza, oyendo algo que el peliplata le comenta acerca de sus amigos.
- Y... - susurra, riendo tontamente sin motivo alguno. - y yo le dije... que se caería... - cuenta, con voz pastosa. - p-pero sabe volar, ¿sabías que Storm puede volar? - niega con la cabeza, antes de llevar la comida a su boca.
- Sí, - responde Logan, cortamente. - creo que lo sabía...
- En fin... - toma otra papa, antes de apuntar al mayor con ella. - ¿pu-puedo beber... un poco más? - estira la mano, y Logan aparta la cerveza de su alcance, antes de mirarlo con expresión expectante. - Dam-dame un poco más... - se queja.
- No pensé que fueras tan flojo, mocoso. - murmura, aun sonriendo, y el peliplata frunce el ceño, mientras parpadea repetidamente. - Anda, vámonos ya...
- ¡No quiero! - exclama, llamando la atención de varios hombres alrededor, Logan suspira, casi riendo. - ¡¿Qué haré con mis papas?! - chilla, frunciendo el ceño. - ¡No voy a dejarlas aquí!
- Está bien, deja de gritar, - acalla el mayor, moviendo las manos. - pediré que las pongan para llevar, ¿de acuerdo?
El peliplata asiente quedamente, limpiándose las sucias manos sobre el mantel de la pequeña mesa, Logan toma el plato, y se dirige hasta la chica tras la caja registradora.
- ¿Puedes ponerlas para llevar, por favor? - la chica asiente, mientras oculta una sonrisa, Logan mete las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras mantiene el ceño fruncido.
- Es lindo ver a una pareja preocupándose el uno por el otro... - susurra, extendiendo la bolsa hacia Logan, quien enarca una ceja, antes de murmurar un "¿Qué?" - ¿N-no son... pareja?
- Claro que no, - farfulla, mirando de soslayo a Peter, quien se está quedando dormido sobre la mesa, el mayor bufa antes de dejar el dinero sobre la barra. - gracias...
Camina, con la bolsa colgada en la muñeca, mirando a Peter quien murmura cosas en voz baja, con el rostro pegado a la mesa, Logan se esfuerza por contener una sonrisa, mirándolo con ternura.
- Chico, - murmura, picándole el hombro. - mocoso, - repite, pero el adolescente parece haberse quedado dormido sobre la mesa del pequeño bar que han encontrado. - Peter... - insiste, pero un ronquido se escapa de los labios del peliplata.
(***)
Logan se preguntó que hacía, a las 3 de la mañana, conduciendo un auto -prácticamente robado-, con un adolescente ebrio y dormido en el asiento del copiloto. Tamborilea los dedos sobre el volante cuando una canción que no conoce suena en la radio, pero se detiene al oír un murmullo proveniente del adolescente a su lado, baja el volumen de la radio para poder escuchar con claridad lo que dice.
- Yo... - murmura algo ininteligible. - Kurt... él y Warren... son novios... - farfulla, Logan entorna los ojos girando en una curva.
- Lo sé, Pet, todos lo sabemos... - se queja, mirándolo de soslayo, el peliplata continúa desvariando en voz baja, hablando cosas sobre sus hermanas y sus amigos, hasta que llega a Leila, y su voz se vuelve un poco más baja.
- Leila... - susurra, mientras gira la cabeza en dirección al mayor, voz somnolienta y ojos cerrados. - ella es muy linda...
- Sí, lo es... - confirma el castaño, reduciendo la velocidad del auto cuando Peter se revuelve en su asiento.
- Sí... - murmura, con un mohín en los labios, abre los ojos quedamente, solamente unos segundos para ver al rostro de Logan. - ¿Puedo... puedo contarte un secr-secreto? - sus labios se mueven con pereza y su voz continúa queda, casi avergonzado.
- Claro. - farfulla, asintiendo.
- ¿Lo prometes? - cuestiona, ahora sí abre los ojos, solo para mirar a Logan a los ojos, quien sonríe, apenas.
- Palabra de Howlett. - murmura, y Peter sonríe ampliamente, apretando los labios entre sí, con vergüenza, el mayor detiene brevemente el auto, mirando como el peliplata cierra los ojos. - ¿Y...?
- Cre-creo... - susurra, quedándose dormido de nuevo. - creo que no debería decirlo... Kurt, él dijo que... que no debería... - se acurruca contra la superficie de cuero, cerrando los ojos con fuerza. - pero, tú... - bosteza con pereza mientras Logan lo mira. - tú me gustas...
Logan frunce el ceño, y parpadea, mirando con confusión al peliplata, quien estira la mano para ponerla sobre la del mayor que descansa sobre la palanca de cambios.
- Lo... siento... - alcanza a susurrar antes de quedarse profundamente dormido con el rostro pegado al asiento, el mayor niega, antes de quitarse la chaqueta y ponerla sobre el tiritante cuerpo del menor.
- Bien hecho, Logan, - murmura a regañadientes. - ¿Por qué tienes que ser tan atractivo? Maldita sea...
(***)
Peter gruñe, su rostro hundido en la almohada, gira en la cama un par de veces, con la mano estirada, buscando su teléfono. El constante sonido de su alarma taladrando sus oídos, y su cabeza, cuando alcanza el pequeño aparato, lo desbloquea y apaga la alarma, por fin.
Cuando la alarma desaparece de la pantalla, los ojos de Peter miran el registro de llamadas, y se sienta en la cama, la cabeza le da vueltas al hacerlo pero no le toma mucha importancia mientras mueve los dedos sobre la pantalla, mirando todas las llamadas que hizo durante la madrugada.
"Logan <3 - 04:02"
"Logan <3 - 04:05"
"Logan <3 - 04:06"
Y la lista seguía hasta llegar a las 30 llamadas sin respuesta, y al final, una marcada con verde, una llamada que si fue respondida.
"Logan <3 - 04:15
Duración: 00:37:12"
El peliplata mueve los dedos sobre la pantalla, buscando entre sus aplicaciones, hasta que encuentra el ícono verde y lo presiona, apurado, pero cuando entra para ver el grupo que él, Storm, y Kurt comparten, lo primero que ve en sus mensajes recientes es el contacto de Logan, de nuevo.
Abre el chat, donde el último mensaje fue suyo, marcado como visto, movió la pantalla hacia arriba, mirando todos los mensajes de voz que le había mandado, ninguno duraba más de 10 segundos, y Peter debatió cortamente si debía oírlos o no; llegó a la conclusión que si, varios minutos después, inspiró sonoramente y le dio "play" al primer audio.
- Yo... - una corta risa. - enserio me gustas. - el siguiente mensaje se reprodujo solo. - ¿No estas enojado? - y el siguiente. - ¡Logan! Yo... - murmuró algo, que no fue capaz de descifrar. - Cásate conmigo. ¿Qué dices? - en el siguiente se escuchó la voz de Kurt de fondo, sonaba entre enojado e indignado, mientras forcejeaba.
- ¡Dame eso~! - el mensaje se cortó ahí, junto con la cadena de mensajes de voz, Peter pone el dorso de su mano contra su frente, gimoteando en voz baja.
Se deja caer contra la cama una vez más, quejándose en voz baja, antes de volver a ocultar su rostro con una almohada, ¿cómo iba a ver a Logan al rostro ahora?
ESTÁS LEYENDO
Back to me // Wolvesilver - PAUSADA-
FanfictionLogan no era él, no recordaba absolutamente nada de los días anteriores, ni de como había llegado frente a un integrante de la CIA con barras de metal atravesándole todo el cuerpo, ¡ni siquiera sabía porque su departamento no tenía puerta! Pero lo q...