Maratón: 2/?
Wanda sale de la habitación cuando escucha la puerta abrirse, camina escaleras abajo, con la mano sobre el barandal.
- ¿Mamá? - llama, sus ojos buscando la presencia de su madre en la sala. - Mamá. - insiste, hasta que siente una presencia a sus espaldas, casi pegada a su cuerpo, y se gira inmediatamente, encontrándose con Jonathan, el novio de su madre.
- ¿Qué pasa, pequeña? - cuestiona, mirándola intrigado, la castaña se pasa una mano por el cabello antes de hablar.
- ¿Dónde está mamá? - interroga, el hombre se encoge de hombros.
- Sigue en el trabajo, - murmura, mientras da otro paso en dirección a Wanda. - no va a venir hasta tarde, tomaba turno extra hoy.
- De acuerdo... - farfulla, pasa por su lado, alejándose lo suficiente como para no tener que tocarlo, pero el hombre estira la mano y la sujeta por la muñeca.
- ¿Quieres...? - murmura, con voz baja y grave. - ¿quieres ver una película?
- ¡Wanda! - Polaris baja las gradas, casi corriendo, el hombre suelta la muñeca de la joven, quien se apresura a pararse frente a su hermana menor.
- Lorna luce muy bonita, - susurra el pelinegro ladeando una sonrisa, una sonrisa asquerosa. - ¿van a salir?
- Sí, - susurra la mayor, interponiéndose en la visión del hombre y su hermana. - no sé que tan tarde volveremos.
- Pero su madre va a preocuparse, - murmura, y la horripilante sonrisa en su rostro se hace más grande. - quizás tú podrías ir sola y Lorna se quedaría conmigo.
- ¡No! - exclama Wanda, antes de aclararse la garganta. - No... Peter nos está esperando... y~
- Así que ahí es a donde van... - murmura, y asiente quedamente con la cabeza. - saluden a su hermano de mi parte, seguro que me extraña.
- Claro... - la voz de la castaña titubea durante un instante. - nos vemos luego...
Empuja a Lorna levemente frente a ella cuando se gira, y se apresura a abrir la puerta para salir casi corriendo, sus botas negras casi resbalan en las gradas. Y se esfuerza por calmar el constante golpeteo de su corazón, que corre desmesurado.
- ¿Qué pasa, Dy? - pregunta la pequeña, mirando a su hermana con curiosidad.
- No es nada. - susurra, forzando una sonrisa.
(***)
- ¡Peter! - la pequeña corre hacia el peliplata, abrazándose a sus piernas, el joven se gira y la levanta en brazos.
- Hola, hermosa. - le acaricia la mejilla con la nariz, la niñita ríe. - ¿Dónde está mi otra chica favorita?
- Justo aquí... - murmura Leila tras él, Lorna mira a la joven tras su hermano y frunce el ceño.
- Claro que no. - susurra, mirándola. - Sus chicas favoritas somos Wanda, Storm y yo.
- Por supuesto... - murmura Peter, para que solo la pequeña sea capaz de oírlo, la susodicha sonríe, abrazándose con fuerza al cuello de su hermano.
Wanda entra a la mansión, y mira a sus hermanos, camina hasta ellos y los abraza, sonriendo.
- ¿Qué tal has estado? - cuestiona Wanda, revolviendo el cabello de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Back to me // Wolvesilver - PAUSADA-
FanfictionLogan no era él, no recordaba absolutamente nada de los días anteriores, ni de como había llegado frente a un integrante de la CIA con barras de metal atravesándole todo el cuerpo, ¡ni siquiera sabía porque su departamento no tenía puerta! Pero lo q...