Quinto (B): "Lo que sucedió"

378 53 10
                                    

Logan está acostado sobre la cama, mirada en algún punto del techo y manos tras la cabeza, pensando profundamente, se lame los labios con la punta de la lengua, la décimo quinta vez ha hecho el mismo gesto en los últimos 10 minutos, su mente aún procesando lo que sucedió.

Sujeta a Peter por la cintura, mientras el peliplata ríe y murmura cosas por lo bajo, su brazo envuelto en el cuello de Logan, después de tropezar, el mayor pensó que sería llevar al joven cargado, así que estaba cargando al menor sobre su espalda mientras subía las escaleras.

El rostro de Peter apoyado contra la espalda del mayor, sus piernas colgando del cuerpo de Logan, mientras reía y murmuraba cosas por lo bajo. Cuando llegaron al pasillo de las habitaciones, dejó que el peliplata se bajara de su espalda, frente a la puerta de su habitación, y con expresión seria y voz divertida tiró del cuello la camiseta blanca del mayor. La espalda del joven apoyada contra la pared mientras miraba los ojos azules de Logan.

- Escúchame bien, imbécil. - susurra, el mayor asiente, sus manos a los lados de la cabeza del platinado. - Me gustas mucho, ¿lo entiendes?

- Sí, - suspira, con cansancio. - me lo has dicho varias veces esta noche. Ahora ve a dormir, y con suerte no recuerdes nada de esto mañana...

- Voy a besarte... - avisa, y Logan frunce el ceño, poniendo una mano sobre su pecho.

- ¿Qué? ¡No! - trata de apartarse, pero el joven estira el cuello y estampa sus labios con los del mayor, Logan gruñe en voz baja, queriendo apartar al menor.

Cierra los ojos con fuerza, los labios del peliplata son tan suaves, tan dulces, tan injusto... cuando se mentaliza lo suficiente para apartar al menor de su cuerpo, la lengua de Peter sale de su boca, y se cuela sin permiso entre los labios del mayor, gira la cabeza, buscando más profundidad. Jadea, mientras las manos de Logan lo sujetan con fuerza, sus caderas levantadas hacia arriba, contra el pantalón del mayor.

Se separan, ojos brillantes y respiración agitada, las manos de Peter aun sobre la camiseta de Logan, arrugada, después de haber sido aplastada entre sus manos. Los ojos de Peter cerrados con fuerza, mientras trata de controlar su corazón, que casi zumba dentro de su pecho.

- Ahora sí voy a dormir, - farfulla, escurriéndose bajo el brazo del mayor, quien mira con curiosidad al peliplata. - si mañana no recuerdo nada... - murmura, sus manos ocultándose tras su cuerpo, con nerviosismo. - por favor, olvídalo también.

- Pete~

- Buenas noches. - susurra, apresurado, entrando a su habitación.

Logan se muerde el interior de la mejilla, su mente maquinando un centenar de cosas, y aun así, sin llegar a ninguna conclusión. Mira el teléfono que descansa sobre su pecho cuando comienza a sonar, una y otra vez, el mutante lo deja sonar hasta que lo responde, solo para dejar de escuchar el irritante sonido.

- ¿Peter? - cuestiona, y la risa del peliplata le devuelve el saludo del otro lado de la línea. - ¿Hola?

- Oye... - susurra, con tono jocoso, lo que provoca una sonrisa en el rostro del mayor. - besas... muy bien... - comenta, y Logan ríe quedamente.

- ¿Ah, sí? - cuestiona, la voz del peliplata tarda un momento en llegar.

- Sí... - suena tímido de pronto, y el mayor no puede evitar sonreír ampliamente, con el teléfono pegado a la oreja. - Podrías ayudarme a practicar... de vez en cuando, ya sabes...

- Claro... - responde el mayor, escucha movimiento del otro lado de la línea antes de un suspiro de parte de Peter.

- Voy a conservar tu chaqueta. - avisa, con dulzura, y Logan asiente.

- Hazlo, te queda mejor que a mí. - murmura, y Peter bufa, conteniendo una risa.

- Obviamente. - comienza a desvariar nuevamente, mientras el mutante lo escucha con atención, pasa bastante tiempo, aun con las palabras de Peter, bajas y siendo arrastradas por el alcohol en su sistema.

- Oye, Pet... - llama, y el joven murmura un "¿Si?" del otro lado. - más te vale olvidar esto para mañana, pero... creo que eres lindo...

Y tras aquel arranque de audacia, corta la llamada, dejando el celular a su lado, sonriendo como un idiota.



EPISODIO DOBLE

Alta ansiedad me dio, tons tenía que calmarme, so... estaba escribiendo esto, mientras dibujaba y estudiaba, todo por mantener mi mente ocupada, u know...

UPDATE: Cambié el: "me gustas" por "creo que eres lindo" porque no quiero acelerar la relación entre ellos (a pesar de que ya se besaron y Logan se quiere coshar -Y SOLO COSHAR- a Peter, porque le atrae)

Back to me // Wolvesilver - PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora