s o r r y

241 26 4
                                    

Hola, niñes que leen esto.

En realidad no sé como comenzar a escribir esto porque siento que de la forma en que lo haga va a malir sal...

Voy a ir directo al grano:

Creo que voy a archivar esta historia un tiempo.

Siento que les debo un millón de explicaciones, pero en realidad no las tengo, y no creo poder tenerlas en un tiempo.

El punto es que siento que esta historia me asfixia, y la realidad es que las ideas que tengo para esta historia me parecen increíbles, pero ahora mismo no sé como expresarlas y me siento en deuda con todos los que leen esta historia.

Tal vez no la archive, pero si voy a dejar de publicar en muchísimo tiempo. Porque no me siento yo misma escribiendo esto, es decir:

"Again You" es una historia que escribí por mero gusto, no pensé que llegaría a ser tan grande, pero ahí está.

"Mate" es una historia que me relaja escribir.

Y a ninguna de las dos las escribo con un ritmo constante, sino porque simplemente me gusta escribirlas.

Pero "Back to me" abarca una cantidad de cosas increíble, a parte de los temas tan profundos que trata, y no siento que pueda tomármela a la ligera.

Además de que me siento demasiado insegura por toda la historia, como el hecho de la pareja Stanner que no puedo implementar porque temo que la odien.

Así que lo siento, pero si no me siento a gusto escribiendo esto no creo que me guste el resultado, hay algunas partes que si me gustan, pero creo que voy a editarlo en su mayoría.

Lo lamento, y gracias por leer.

Back to me // Wolvesilver - PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora