Logan ríe bebiendo de su cerveza, Hank acomoda los lentes sobre el puente de su nariz luego de mirar como el profesor se acurruca bajo el brazo de Erik, quien le besa la coronilla, mientras sonríe también.
- ¿Cuándo van a irse de mi sótano? - cuestiona Peter, sentado en el sillón reclinable cerca de la televisión, su cabeza colgando del reposa-brazos, mientras miraba la sonrisa de Logan, labios brillantes por la cerveza y un pequeño hoyuelo en la mejilla.
- Cuando el profesor se sienta emocionalmente estable para hacerlo. - farfulla Hank. El hombre de cabello largo separa el rostro del cuerpo de Erik y lo mira, con expresión ofendida.
- Yo estoy perfectamente estable, - susurra, volviendo a apoyarse contra el pecho de Erik. - solo necesitaba un poco de esto.
- Después de que casi le rompieras la mandíbula, creo que sí... - murmura Logan, pero ninguno de los hombres le presta atención. - yo me iré porque si continuo mirando a ese par voy a vomitar...
Peter ríe quedamente, mirándolo con diversión, el mutante de garras deja la botella vacía sobre el piso antes de ponerse de pie, y sacudirse el pantalón. Camina hacia las escaleras y titubea un momento antes de hablar.
- ¿Alguien quiere acompañarme? - cuestiona, mirando a Hank y Peter, el hombre de lentes niega con la cabeza, mientras el peliplata aparece a su lado. - ¿Vas a quedarte a ver como cogen?
- Voy a quedarme para que no cojan. - explica, y Logan asiente, sonriendo divertido.
- De acuerdo, volveremos pronto, tengo que comprar algo de comer que no tenga tanta azúcar como esas mierdas.
- "Esas mierdas" son mías. - se queja Peter a sus espaldas, el mayor entorna los ojos antes de continuar subiendo las gradas de madera.
El auto se mece cuando el joven se sube de un salto, y se sienta frente al volante, mete la llave en el encedido y la gira, mientras Logan llega a la ventanilla junto a él.
- Muévete, mocoso. - se queja, abriendo la puerta.
- ¿Qué? ¡No! - exclama, frunciendo el ceño. - ¡Yo quiero conducir!
- Si pudieras créeme que te dejaría. - afirma, mientras el adolescente se pasa al asiento del copiloto. - Estoy cansado de conducir esta chatarra.
Gira las llaves, y el motor deja escapar un horrible y estruendoso chirrido que hace que Peter se cubra los oídos.
- Es horrible.
Ambos se detienen en el estacionamiento de un tienda, y el peliplata bufa cuando mira por el ventanal cerca al cajero.
- ¿Sucede algo? - cuestiona Logan, mirándolo con curiosidad.
- Es Parker. - se queja, el castaño enarca una ceja y niega quedamente con la cabeza. - Es un conocido de la preparatoria al que le encanta fastidiarme. - explica. - Hace un par de meses salía con un chico, era guapo, pero me botó porque "había conocido a alguien". - hace comillas con los dedos, y suspira. - Resultó que Parker le había lavado el cerebro y lo convenció de dejarme por él. Una semana después terminaron.
- Oh, ya veo... - murmura el mayor, sonriendo de lado. - es uno de esos tipos... - susurra, se pasa las manos por el cabello. - pero apuesto a que tú y tu encanto no quieren enfrentarse a él.
ESTÁS LEYENDO
Back to me // Wolvesilver - PAUSADA-
FanficLogan no era él, no recordaba absolutamente nada de los días anteriores, ni de como había llegado frente a un integrante de la CIA con barras de metal atravesándole todo el cuerpo, ¡ni siquiera sabía porque su departamento no tenía puerta! Pero lo q...