*Los capítulos van a ser cortos porque no quiero acelerar el proceso de esta historia. Lo siento, y los amo.*
Logan se sienta contra la dura corteza del árbol, y aspira profundamente el olor del césped, la tierra y los árboles a su alrededor. En esa parte del bosque no olía a nadie, y adoraba eso, poder respirar aire puro, era algo que lo hacía tranquilizarse y olvidar sus preocupaciones, aunque fuera un instante.
Mientras cerraba los ojos, un recuerdo llegó a su mente, más bien una oleada de recuerdos, y todos giraban en torno a Peter; la suavidad de sus labios contra los suyos, la sensación de su piel bajo las yemas de sus dedos, como los ojos del menor buscaban su mirada en cualquier oportunidad, la facilidad con la que reía, lo tierno que lucía con un moño mal hecho.
Y ahí estaba pensando... ¿por qué Peter no estaba en la mansión? ¿Por qué Peter no le hablaba? ¿Por qué Peter no estaba en sus clases? ¿Por qué Peter ya no buscaba su mirada en clases? ¿Por qué Peter no lo saludaba en los pasillos? ¿Por qué Peter no se sonrojaba al verlo?
Peter. Peter. Peter. Peter. Peter.
Todo era acerca de él, le gustara o no, acerca de sus increíblemente hermosos ojos mieles, de su sedoso cabello platinado, de sus facciones, del recuerdo de sus labios sobre los suyos; Logan lo odiaba, odiaba que se hubiera metido bajo su piel, y odiaba que se hubiese quedado metido ahí, bajo sus costillas. Odiaba que estuviera anclado a cada uno de sus pensamientos, odiaba pensar en él mientras tomaba café, odiaba pensar en su sonrisa mientras hablaba de arte, odiaba cada una de las cosas que ignoraba por pensar en él. Lo que solo lo llevaba a una conclusión:
Lo amaba. Sin retorno. Pura e irreversiblemente.
Se preguntó en que momento había pasado, cuando habían cambiado sus sentimientos por ese mocoso. Tal vez había sido la mañana siguiente a cuando Peter se embriagó, en algún momento del desayuno, mientras trataba de esquivar su mirada. O quizás durante una de sus clases, mientras dibujaba pequeños corazones en la esquina de la hoja, y después escribía "Logan" con una, ridículamente tierna, letra cursiva y después lo tachaba, lanzado miradas al maestro para ver si lo había notado.
(***)
Peter suspira, volviendo a lanzar la pelota contra la pared, y después sujetándola cuando vuelve a su mano.
- ¡Lo odio! - exclama, Storm lo mira, con una ceja levantada.
- ¿A quién? - cuestiona, el peliplata bufa, antes de levantar la cabeza para ver a su amiga sentada en la cama.
- ¡Logan! - chilla, la peliblanca frunce el ceño, confundida.
- ¿Qué hizo ahora? - inquiere, Peter abre la boca, pero se detiene, sin tener nada que decir.
- N-nada... pero... - hace un puchero. - O, juro que he tratado de olvidarme de él, enserio, - apoya la mandíbula sobre las sábanas de su propia cama, dónde la chica está sentada. - pero no puedo. No paro de pensar en él, ni siquiera quiero ir a sus clases por miedo a que note como lo miro. - Storm sonríe cortamente, mirándolo con dulzura. - No sé que hacer, si nisiquiera le importo.
- ¿Hablas en serio? - cuestiona con voz divertida. - ¿Acaso estás ciego o algo?
- ¿De qué hablas? - inquiere el peliplata, y Ororo se lleva una mano a la frente, murmurando algo como "Oh, Dios, ¿por qué a mí?".
- Pet, Logan lleva semanas observándote como si fueras la última soda en el desierto. - la reacción del chico se mantiene en blanco, escuchando a su amiga. - ¿De verdad no lo has notado? Te mira durante las clases, en el pasillo, durante las comidas; todo el tiempo, aunque ni siquiera creo que lo note... - acaba murmurando. Peter mantiene su expresión neutra, labios levemente separados y ojos puestos en algún punto de la nada, con un pequeño zumbido a través del oído.
- ¿Qué? - inquiere, su voz es sólo un susurro.
- Cielo santo... - vuelve a quejarse Ororo, y suspira. - mira, sé lo que Kurt te dijo, y tal vez tenía sentido cuando te lo dijo. Pero... ya no; eres más importante para Logan de lo puedes siquiera imaginar. Cuando hablas él te escucha, enserio, se queda callado y te escucha. - Peter se lleva una mano al pecho, sintiendo el incesante latido del corazón.
- ¿Qué? - mira a Storm y deja escapar una risa.
- Debes ir a hablar con él, estoy segura que también te ama. - aconseja, encogiéndose de hombros.
- ¿Y qué si no es cierto? - cuestiona. - ¿Y qué si solamente estás viendo eso porque quieres?
El corazón se retuerce dentro de su pecho antes de continuar hablando, mientras una sonrisa triste se imprime en su rostro.
- Él te ama, Pet, lo sé. - el susodicho asiente quedamente. - Ve a hablar con él, y espero mañana verlos besuqueándose en el desayuno.
- De acuerdo... - farfulla, llenándose de valor. - iré a hablar con él. - se pone de pie, sonriendo. - Si todo sale mal te irás conmigo a Alaska.
- Trato, ahora ve y conquístalo. - Peter sale de la habitación, cerrando la puerta tras él, mientras Storm se queda sentada en la cama, su sonrisa decayendo hasta convertirse en nada más que unos labios apretados entre sí.
Quería a Logan, era cierto, pero él quería a Peter, y lo miraba de una forma que... de una forma en que jamás la miraría a ella, o a nadie más. Ororo quería a Logan, pero jamás iba a tenerlo.
(***)
Peter sale de la mansión el corazón bombeando felizmente dentro de su pecho, saluda a todos a su paso, incluso a Scott y Jean que se besuquean tras un árbol.
El estómago le hormiguea cuando mira a Logan a la distancia, y una sonrisa se extiende por su rostro, emocionado. Camina en dirección al mayor, quien parece no haber notado su presencia, y cuando está por gritar su nombre, siente una mano tomarlo por la muñeca.
- ¡Pete! - chilla, el peliplata se gira, encontrándose con su novia, quien se acerca para besarlo; pero el joven aparta el rostro. - ¿Sucede algo?
- De hecho... - comienza, apartando las manos de Leila de su cuerpo. - tenemos que hablar...
B L O O P E R S
*Cosas que escribe pero no me convencieron*
_________________________________________- ¿Wade? - cuestiona, el hombre en traje de rojo y negro se gira, y levanta la mano.
- ¡Hola, cachorrito! - exclama, antes de continuar amarrando las rocas a sus piernas.
- ¿Qué haces aquí? - inquiere, acercándose.
- En realidad no lo sé, - se encoge de hombros. - esta no es mi película ni la tuya. Veo que no estás haciendo nada importante, así que supongo que es un fanfic de una chica con poca vida social que trata de crear su propia versión de como le gustaría que fuera Marvel. - Logan vuelve a fruncir el ceño. - ¡Maldigo a Kevin Feige por no contratarme para aparecer en "Far from home"! - exclama, elevando un puño al aire.
- ¿Estás bien, amigo? - pregunta el mayor, con cautela, mientras el otro hombre sigue refunfuñando entre dientes.
- Claro, contratan a Jake Gyllenhaal y no a mí, que falta de respeto. - murmura, Logan asiente quedamente.
- Creo que debería irme, - farfulla. - ¿está bien si te dejo?
- Claro, solo estoy tratando de suicidarme, - vuelve a encogerse de hombros. - no creo que lo logre, de todas formas. - se despide del castaño con un movimiento de mano. - Tenemos que hablar cuando mi salud mental esté mejor, or'bua.
_________________________________________
Good bye...
ESTÁS LEYENDO
Back to me // Wolvesilver - PAUSADA-
FanfictionLogan no era él, no recordaba absolutamente nada de los días anteriores, ni de como había llegado frente a un integrante de la CIA con barras de metal atravesándole todo el cuerpo, ¡ni siquiera sabía porque su departamento no tenía puerta! Pero lo q...