Capítulo 18

1K 65 27
                                    

¡Advertencia: capítulo subido de tono!

- Va a llover -me dijo, levanté la cabeza y miré al oscuro cielo.

- ¿Cómo lo sabes?

- Huele a lluvia.

Respiré profundamente y ese refrescante olor entró en mi nariz.

Volví a mirarlo a los ojos, se acercó más a mi y apoyó su cabeza sobre mi pecho, yo sólo acariciaba su pelo mientras él nos seguía meciendo sobre la hamaca con cuidado.

- Me haces tan bien -dije despacio.

Comenzó a llover, la fría lluvia comenzó a caer sobre nosotros mojándonos.

Se alejó de mí y me miró a los ojos, sonreí y levanté la cabeza para que las gotas mojaran más aún mi rostro, era una sensación increíble.

- Lauren -me llamó y volví mi mirada a él.

- ¿Si?

- Quiero que me des algo

- ¿Qué cosa?

- Comparte un beso conmigo -susurró.

La lluvia se hizo más intensa. Él se seguía meciendo en la hamaca, desde que lo vi quise besarlo y ahora que me lo ha pedido no puedo ni respirar.

Sonreí levemente, coloqué uno de mis dedos sobre sus labios y los separé levemente.

Todo mi cuerpo estaba temblando, no podría detenerme, después de esto no habrá marcha atrás.

Ya tenía mi corazón.

- Prométeme que nunca olvidarás este beso -le dije.

- Te lo prometo.

Y así sin seguir dando vueltas al asunto me acerqué levemente a su boca.

Mi corazón casi se salió de su lugar cuando nuestros labios se juntaron.

Cómo si nunca hubiera besado a nadie en mi vida me encontré sin saber que hacer.

Su boca se empezó a mover para ayudar a la mía. Con cuidado se alejó dulcemente para volver a acercarse, nuestras lenguas se mezclaron en un suave baile y mi corazón iba a explotar.

La lluvia seguía siendo fuerte, el sabor de sus labios mezclado con la del agua salada era el mismo cielo.

Se puso de pie conmigo encima, nuestras bocas no podían alejarse. Coloqué mis piernas en el suelo pero apenas pude tocarlo, estaba entre sus fuertes brazos.

Con cuidado me alejé de él, necesitaba mirarlo a los ojos. Sonreí levemente, él levantó su mano y acarició mi rostro. Cerré los ojos ante el caliente contacto.

- Volvamos a casa -dije.

Asintió levemente, tomó mi mano y comenzamos a caminar debajo de la lluvia.

Me giré a verlo y sonreí bobamente.

Detuvo su paso y con un tirón me acercó a él para besarme, colocó una de sus manos en mi nuca para acercarme más a él.

Jamás nadie me había besado de esta forma, él era tan increíble que de verdad no parecía que nunca hubiese besado a nadie.

Me alejé de él para tomar aire y al abrir mis ojos miré sorprendida a mi alrededor. Estábamos en la puerta de mi departamento, lo miré bien y sonrió picaramente.

- Vas a enfermarte preciosa y no quiero eso.

Tomé las llaves y abrí.

Totalmente descontrolada lo tomé de su camisa y lo volví a acercar a mi boca. Con movimientos salvajes tomé sus labios con los míos.

¡Dios esto era una locura!

Él no podía hacer esto pero me temo que no había marcha atrás.

- Oh, Lauren -gimió levemente.

Me alejé de sus labios y cerré la puerta detrás de nosotros. Me volví a acercar a él y comencé a besar su mentón para bajar a su cuello.

Su respiración iba en aumento al igual que la mía. Se alejó de mí y levemente me empujó contra la mesa de la sala, se acercó más a mí y me alzó en ella para volver a mis labios.

Rodeé su cuerpo con mis piernas mientras que con mis manos acariciaba su pelo. Colocó sus manos en mis caderas y me pegó más a él haciéndome gemir. Lo empujé para poder quitarle la ramera y lo miré detenidamente, alcé una de mis manos y la apoyé sobre su fuerte pecho.

- Cómo te deseo -susurré agitada.

Bajé mis dedos por su pecho provocando que su piel se erizara bajo mi mano, eso me hacía sentir poderosa.

Sabía que tenía cierto poder sobre él pero siempre sabría al final del día que el tenía todo el poder sobre mí.

- Te quiero besar de los pies a la cabeza -le dije e incliné mi cabeza para lamer su pecho.

Gimió roncamente, envolví uno de sus pezones con mi boca y él metió su mano entre mi pelo para acercarme más a su pecho. Subí mi boca por su cuello para morder levemente su oreja, murmuró algo en otro idioma por lo que me alejé y lo miré.

- ¿Qué has dicho?

Sonrió levemente y colocó su mano derecha sobre uno de mis pechos acariciándolo sobre la ropa haciendo que lo desease más.

Bajó por mi cintura hasta el borde de mi camiseta y metió su mano por debajo.

Mordí levemente mis labios, se acercó de nuevo a mí y me volvió a besar.

Su mano caliente pasaba por mi cintura, comenzó a murmurar algo que seguía sin entender sobre mi boca y algo pareció despertase dentro de mí, algo mucho más poderoso que el deseo.

Se alejó y quitó mi camiseta, mis pezones estaban duros y deseaban que él los acariciase tanto cómo yo.

- ¿Tienes miedo de mi? -me preguntó mientras subía por mi espalda.

- No, no tengo miedo de ti.

Sin ningún problema me alzó entre sus brazos y conmigo encima comenzó a caminar hacia la habitación.

Besé suavemente sus labios mientras sentía sus fuertes manos sobre mi trasero. Con una de mis piernas abrí la puerta de la habitación y entramos sin dejar de besarnos.

Mi corazón latía rápido, al fin pasaría, al fin sería mío.

Sólo mío.

Cuando esto acabe de verdad, estaré en el infierno.

-----------------------------------------------------------

¡Hola cielos!

Ya estoy de vuelta y eso quiere decir que vuelvo a subir dos capítulos a la semana 🤗

Quiero avisaros de que tanto este como los siguientes capítulos van a tener contenido adulto con escenas subidas de tono. Para las personas a las que no les guste este tipo de contenido, siempre que se den capítulos así pondré un aviso arriba como he hecho en este caso para que así no estén en la obligación de leerlos.

También quiero recordaros que cada vez quedan menos capítulos para el final por lo que no puedo hacer más largos los capítulos ya que quiero llegar al desenlace poco a poco para que la disfrutéis más.

Nos vemos la próxima semana y cómo siempre os leo en comentarios 😘

Boy of hell | Paulo LondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora