Agradecimientos

864 72 23
                                    

¡Hola cielos!

Esta fue la primera vez que me animé a subir algo a wattpad y estoy muy agradecida por el recibimiento que he tenido gracias a ustedes. Créanme cuando les digo que cada semana me han dado la energía que necesitaba para seguir publicando.

Quiero daros las gracias por estar aquí cada día comentando, votando o simplemente leyendo esta historia. Porque repito, sin vosotrxs esto no hubiese sido posible.

Siento si no he estado muy activa contestando vuestros comentarios pero soy un desastre organizándome y no he podido sacar más tiempo para conectarme, cosa que me hubiese encantado hacer. Aunque más tarde o más temprano siempre os leo y me alegran el día con vuestros mensajes.

Para las que me han preguntado si Boy of hell va a tener segunda temporada lamento decirles que este es el final y que no habrá continuación de nuestro Paulo como diablo :(

Peeero tengo buenas noticias, me voy a tomar unas semanas de descanso pero a la vuelta volveré con una nueva fic la cuál espero que amen tanto como esta.

Sólo me queda deciros que este ha sido el final de esta bonita historia la cuál espero que os haya gustado mucho porque la he subido con todo mi amor y espero que estéis contentxs con el final, os leo en comentarios cielos.

Nos vemos pronto con otra bonta historia y si necesitáis cualquier cosa tengo mis mds abiertos ♡

¡Os quiero angelitos!
 

Boy of hell | Paulo LondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora