Capítulo 24

838 61 10
                                    

Lo miré bien y luego la miré a ella, eso no era verdad él sólo estaba jugando conmigo y con mis emociones. Emociones que jamás pensé ni sentir ni tener. ¿Un hijo? Maldita sea barba no juegues conmigo.

- ¿Qué? -dije luego de unos segundos.

Él caminó hasta mí y se colocó a mi lado para mirar hacia Lauren, giré mi cabeza para observarlo.

- No te estoy mintiendo si eso es lo que estás pensando. Tú sabes que yo no miento, eso no es de mi agrado.

- ¿Qué quieres de ella? -le pregunté apretando los dientes.

- Lauren me dio su vida a cambio de tu eternidad amigo.

Lo miré sin poder creerlo. ¿Qué mierda era lo que estaba pensando esa chica para hacer una cosa así?

- Ya te lo dije hermano, la dejas ir o vamos a estar en serios problemas -dije amenazante, él rió por lo bajo.

- ¿Quieres saber que será tú bebé? -me preguntó y no dije nada, sólo me quedé quieto en mi lugar- Va a ser un varón.

- ¡NO JUEGUES MÁS CONMIGO! -le grité.

- Ya te dije que no estoy mintiendo Paulo.

- Entonces déjala -le dije y quise acercarme de nuevo a ella.

Pero para mi desgracia ese lame botas de Gabriel se metió en mi camino. Lo miré con furia pero el maldito albino ni siquiera parpadeó.

- ¡Quítate de mi camino lame botas! -le exigí.

- No puedes acercarte a ella Paulo, no puedes tocarla, no puedes hablarle e intenta no mirarla.

- Oh Gabriel no estoy para tus juegos de Ángel perfecto -dije e intenté acercarme de nuevo pero otra vez más él no me dejó.

- Si sólo hubieras cumplido tu pacto -me dijo el ricitos de oro- Esta pobre mujer ahora no cargaría en su vientre al hijo del pecado.

- ¡No hables así de mi hijo! -le gruñí cuando lo escuché.

- Ya Gabriel déjalo en paz -dijo Dios en tono divertido.

- Tú lo quisiste así barba, ahora vamos a ver quien es más débil.

Comencé a buscar a Aaliyah, maldita sea ella tiene toda la culpa.

¿Por qué diablos no me dijo antes lo que él quería?

Ahora mi hijo no tiene derecho a nacer porque es mi hijo, eso no es justo y tampoco es justo que dios pueda tener hijos y yo no.

La encontré sentada en una vereda esperando seguramente lo que sería otra muerte.

- Ahora mismo me das tu agenda -le dije y me miró bien.

- ¿Qué? -me preguntó y se puso de pie.

- Aquí va a correr sangre Aaliyah así que prepara una bolsa nueva para las almas que vas a llevarle al todo poderoso...

-----------------------------------------------------------

¡Hola cielos!

Tengo que decir que los capítulos de hoy son de mis favoritos, ver a Paulo desesperado por salvar a Lauren me hace daño al corazón 💔

La mala noticia es que la semana que viene se acaba esta bonita historia ya que sólo quedan dos capítulos y el epílogo 😣

¿Cómo creéis que va a ser el final? ¿Final triste o final contento?

Boy of hell | Paulo LondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora