¡Advertencia: capítulo subido de tono!
Él agarraró mis hombros y gimió en respuesta a cada lametazo y mordisco que le estaba dando. Su respuesta caliente me excitó a un grado mayor de necesidad de él.
Lo necesitaba, ¡cuánto lo necesitaba!
Gruñó profundamente y una de sus manos acarició mis cabellos, cerré los ojos y disfruté del momento de saborearlo.
Levanté la mirada y él me estaba mirando, sonreí macabramente sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.
- ¡Oh diablos! -gruñó y me llevó hacia sus labios.
Gemí exaltada sobre su boca, su beso era tan apasionado que juro que en cualquier momento iba a llorar.
Con un movimiento ajeno para mí giró sobre el colchón, su perfecto cuerpo quedó sobre el mío. Volví a gemir al sentir su peso entre mis piernas, se alejó un poco y me miró a los ojos.
- ¿Acaso has hecho algo conmigo de lo que yo no soy consiente? -me preguntó.
Levanté una de mis manos y acaricié su rostro.
¿Cómo iba a hacer para vivir sin él cuando esto acabara?
- Tú has hecho cosas conmigo que ni te imaginas.
Se inclinó y tomó mis labios con cuidado.
Los truenos y relámpagos inundaban la ciudad. No llovía sólo por el mal tiempo, Dios estaba enojado, lo sabía.
¿Sería una pecadora de por vida?¿Acaso las puertas del paraíso se cerrarían para mí?
¡Que demonios! ¡Esto era el paraíso!
Su lengua se mezcló con la mía, se alejó despacio de mi boca llevándose sobre sus labios un leve gemido de mi parte. Comenzó a besar dulcemente mi mentón para luego mordisquear mi mandíbula y terminar en mi oreja.
- Nunca Lauren, nunca en mi eterna vida había deseado tanto algo como te deseo a ti -susurró en mi oído.
- ¿Yo soy tu pecado? -le pregunté.
- Mi más grande pecado eres tú.
Con un movimiento hice que girara en la cama para quedar cómodamente sobre él, lo miré a los ojos y aún no comprendía cómo el Diablo podía ser tan lindo.
Subió sus manos y las colocó en mi cintura y lentamente me acomodó sobre él. Gemí y apreté con una de mis manos las sábanas ante la sensación de tenerlo dentro. Comencé a moverme para sentirlo más aún, apretó los dientes y gruñó profundamente encendiéndome de deseo.
Me incliné hacia delante y capturé sus labios en un tórrido beso, sus manos acariciaron mi espalda de arriba abajo con cuidado y ternura. Se sentó en la cama conmigo encima y se abrazó con firmeza a mi cuerpo. Rodee su cuello con mis manos y dejé que mis gemidos cayeran cerca de su oreja.
-----------------------------------------------------------
¡Hola cielos!
Capítulos cortos pero bien intensos cómo habéis podido leer 🤭
Esta historia tiene si no me equivoco 26 capítulos así que estamos entrando tristemente en la recta final 💔
Espero que os esté gustando la novela, nos leemos la próxima semana ♡
ESTÁS LEYENDO
Boy of hell | Paulo Londra
Fanfiction¿Nunca pensaron en venderle su alma al Diablo por conseguir todo lo que quieren en la vida? Yo sí, lo pensé y lo hice. Pero, ¿Qué pasa cuando te terminas enamorando de él? No sólo se lleva tu alma, sino que tu corazón también.