Capítulo 12

887 68 12
                                    

¿Cómo era posible? ¿Qué hacía él aquí?
Sin pensarlo demasiado me acerqué a él y lo abracé con fuerza, él me respondió al gesto.

¡Oh hace tanto que no lo veía!

Tyler Johnson fue mi último novio oficial, hace más de cuatro años que no sabía nada de él y ahora está aquí, de la nada.

Tyler se fue a vivir a Londres porque su padre quería que estudiara derecho allí. Fue un gran amigo y novio para mí, pero después de él no volví a conseguir nada serio.

- ¡No puedo creerlo! ¿Cómo estás? -le pregunté contenta.

- Bien, llegué hace unos días de Londres para ver a mi madre y a mi hermana -me dijo y sonrió- ¿Y tú? ¿Qué es de tú vida?

- Vivo con Sea, una amiga que conocí en el trabajo.

Sentí como alguien se acomodaba la garganta, ¡Oh casi lo olvido!

Me di la vuelta y lo acerqué a nosotros, Tyler lo miró bien y Paulo hizo lo mismo. Ambos se estaban por así decirlo ¿analizando?

- Él es Paulo, un amigo -se lo presenté.

- Tyler Johnson -le dijo él y le tendió su mano.

- Un gusto -dijo Paulo y le respondió el gesto.

Algo no estaba bien aquí, podía sentir la incomodidad en el aire, la tensión.

- Mmm bueno -dije para romper el hielo- ¿Dónde te estás quedando? -le pregunté a Tyler.

- En casa de mi madre, quise ir a un hotel pero ya conoces a mamá, es demasiado posesiva -dijo haciéndome reír por lo bajo.

- Bueno me alegro de que estés bien y de volver a verte.

- Lo mismo digo y si no te molesta ¿podrías darme tu número de teléfono? Así no perdemos el contacto.

- Claro que sí -le dije para después anotar mi número en su móvil- Listo, llámame y hablamos.

- Claro bonita, adiós -me dijo y se acercó a mi para besar mi mejilla pero se alejó rápido.

- ¡Auch! -dijo por lo bajo y lo miré extrañada.

- ¿Qué te sucede?

- Sentí una punzada en el estómago -dijo y acto seguido miré a Paulo el cuál sonrió picaramente.

¡Oh es un tramposo!

- ¿Estás bien?

- Sí tranquila, te llamo hoy en la tarde/noche.

- Está bien, estaré esperando -dije y se fue.

Sin poder creerlo me giré a ver a Paulo, él clavó su mirada seria en mí. Lo miré fijo, desafiante, intentando intimidarlo pero como siempre sólo conseguí que él me intimidara a mí.

- ¿Por qué hiciste eso?

- ¿Quién era él? -me contestó con una pregunta. Arquee una de mis cejas y lo miré bien.

- ¿Celoso?

- ¿Quién es él? -volvió a repetir la pregunta pero más despacio, más amenazante.

- Tyler Johnson, fue mi último novio oficial el cuál se fue hace cuatro años y no lo he visto desde entonces. Nada importante ¿listo?

- ¿Por qué le diste tú número?

- ¿Qué es esto un interrogatorio de novio molesto? -le dije y se acercó desafiante a mí.

- Creo que no estás en condiciones de no contestarme -me dijo por lo bajo. ¡Dios, era aterrador!

- Vamos diablito, no te tengo miedo.

- Podría hacerte lo que yo quiera -dijo y me reí burlona.

- Pues fíjate que no, no puedes hacerme el amor -le dije dándole donde más le duele.

- Pero puedo matarte.

- No serías capaz.

- ¿Cómo lo sabes? -me preguntó y en verdad no estoy segura de que contestar a eso. Le miré fijamente tratando de encontrar la respuesta en sus ojos.

- Porque nunca nadie me ha mirado como tú me miras.

- ¿Ni él?

- Ni él ni nadie, solamente tú -miré su boca y tragué saliva, sólo necesito probarlos, tenerlos por lo menos medio segundo- ¿Por qué le hiciste eso a Tyler? Así no vas a demostrar que tienes algo bueno.

- Sólo estaba probando si ese poder aún está dentro de mí, y gracias a Dios lo está. ¡Gracias Barba! -dijo elevando la voz en la última frase.

- Pues para mí fue porque estás celoso.

- Pues tenlo por hecho que sí, fue por celos y si no hubiese tenido el poder le hubiera pegado con el puño -me dijo sonriente.

- Eres tan malo -dije divertida- ¿Cómo haremos para encontrar algo bueno en tí?

- Ya encontré algo bueno dentro de mí -me dijo y lo miré sorprendida.

- ¿A sí? ¿Qué cosa?

-

Boy of hell | Paulo LondraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora