cap1

471 15 1
                                    

Elsa:merida despierta .- dijo mientras la movia.

Merida:mmm no quiero.- dijo mientras se cubria con las sabanas.

Elsa:bueno si no te levantas te tiro de la cama.- dijo con mucha confianza.

Merida:quiero ver que lo intentes.- dijo mientras se acomodaba entra las sabanas y abrasando una almohada.

Elsa lo intento pero no pudo.

Elsa:ay merida pesas mucho pues cuanto comes.- dijo con mucho cansancio.

Merida: me estas diciendo gorda.-dijo asiendo un puchero.

Elsa:puede ser.no te creas es broma pero si no te levantas rapunzel y anna se van acabar el desayuno.- dijo caminando asia la puerta.

Merida:mm ya voy solo me alisto y bajo oye y que asen aqui tan temprano.- dijo levantándose de la cama.

Elsa: vinieron para irnos ala universidad recuerda que hoy entramos de vacaciones.- dijo mirándola con gracia .

Merida:o diablos lo olvide.- dijo corriendo a su armario.

Elsa:jajaja lo suponía .- dijo mientras sale de la habitación.

NARRA MERIDA:
Se me avia olvidado que hoy entramos de vacaciones.
Busco en el armario mi ropa y luego me meto a bañar a tengo tanta flojera y mucho sueño.

NARRA ELSA:
Cuando baje me dijieron las chicas que si me ayudaban a ser el desayuno a lo que yo respondí que si acabamos de aser el desayuno y merida todavía no bajaba.

yo:MERIDA YA BAJA.-dije gritando .

Merida:ya estoy aqui.- dijo mientras bajada por las escaleras

anna/rapunzel: buenos días merida.- dijieron con una sonrisa .

Merida:buenos días .- dijo mientras estaba bostezando.

yo:bueno ya ay que desayunar para irnos ala universidad.- dije mientras me siento para desayunar.

NARRA MERIDA:
todas nos pusimos a desayunar y a platicar de cualquier cosa sin importancia.


a

nna: oigan ya es tarde tenemos que irnos.- dijo asiendo una mueca.todas no levantamos agarramos la mochila y después salimos.

Rapunzel:en que auto nos vamos .-dijo

anna:el mío lo deje en la casa.-dijo.

Elsa: pues si quieren nos vamos en el mío.-dijo con un sonrisa.

todas:si

nos subimos al auto elsa iba manejando rapunzel y anna en la parte de atrás y pues yo iba en el copiloto.me estaba quedando dormida cundo de repente mi celular empezó a sonar.

yo:bueno......si .....ok te veo al rato .....adiós.- dije y colgué.

Elsa:quien era.- dijo con su mirada fija al camino.

Yo:nadien importante.oigan saben hoy entran 2 nuevos.-dije con la mirada ala ventana.

Anna:enserio.-dijo con una sonrisa.

Rapunzel:cren que sean lindos.-dijo con una gran sonrisa.

Anna:espero que si.- dijo con una sonrisa de lado.

Elsa:déjenme recordarles que ustedes 2 ya tienen novio.-dijo refiriéndose a rapunzel y anna.

Anna/Rapunzel: si lo sabemos jijiji.- dijieron con una gran sonrisa.

Yo:nunca cambian.- dijo.despues llegamos ala universidad cundo elsa estaciono el auto todas bajamos y nos fuimos al salon a todas nos tocaba la misma clase.cuando llegamos nos sentamos asta tras yo me senté alado de la ventana alado de mi esta elsa al frente de elsa rapunzel y al frente de mi anna.
cuando nos sentamos pasaron como 5 min y llego el profesor nos empezo a explicar la clase y nos puso trabajo después de 55min se acabo la clase después nos tocaron otras 2 clases más y luego se llego la hora de el descanso.

Yo:porfin ya tengo mucha hambre.- digo sentándose en la banca al frente de la mesa y comiendo una manzana verde.

Elsa:no seas exagerada.-dijo sentándose al frente de mi .

Anna:estaves yo concuerdo con merida yo tambien tengo mucha hambre. -dijo mientras come ella se sentó alado mío.rapunzel se sentó alado de elsa al frente de anna.

todas estábamos comiendo cuando llega Flynn y Kristoff . flynn se sienta alado de rapunzel y kristoff se sienta alado de ana

Flynn:hola chicas,hola amor.-dijo mientras besa a rapunzel lo mismo pasa con anna .

Elsa/yo:incomo.-dijimos y luego nos empezamos a reír.

Flynn:jajaja ya las e de ver a ustedes a si .- dijo con una sonrisa.elsa y yo le sacamos la lengua.

todos empezamos a platicar de cualquier tema y nos reíamos de las mensadas de kristoff.despues alguien se sentó alado de mi y de elsa se sentó otro muchacho de pelo cafe.

jack:que honda mer.-dijo con una sonrisa de lado.todos se le quedaron mirando a el y al otro muchacho.

yo:hola asta que llegas pense que no a vías venido.-digo viendolo con un poco de seriedad.

jack: nos estábamos acomodando .- dijo. al notar que todos nos estaban viendo con cara de que pedo.

yo:a lo siento chicos el es mi hermano.-digo como si no fuera la gran cosa pues para mi no lo es .

todos:tienes hermano.-dijieron todos sorprendidos.





Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora