cap15

127 6 3
                                    

Narra Elsa .
Porfin es sábado estábamos Merida y yo en el comedor desayunando .

Merida:ya cuanta .

Yo:bueno esta vien te voy a contar pero tu me vas a contar como te fue con Hiccup .

Merida:si pero ya cuenta que me muero de curiosidad .

Yo:ya voy ......cuando te fuiste con Hiccup Jack me dijo que si me llevaba a casa a lo cual yo respondí que si despues cuando llegamos ala casa me dijo que si quería ir a ver los fuegos artificiales yo le conteste que si
Cuando estábamos biendo los fuegos artificiales me dijo que .... me había combertido en una persona importante para el que desde que me conocio le llame la atención que cuando fuimos al parque de diversiones le encanta pasar tiempo con migo y cuando fuimos ala playa se dio cuenta de que esta enamorado de mi que le gustaba y que si quería ser su novia y casi lloro y le dije que si también le dije todo lo que siento por el después me compro un helado y pasamos un gran rato luego me trajo a mi casa pero yo lo invite a pasar y el aceptó después una cosa llego ala otra y luego llegaste tu y nos encontraste besandonos .

Merida:ay que padre ya tengo cuñada .

Yo:y a ti como te fue .-cuando dije eso Merida iso una mueca .-aparecer te fue muy mal .-dije con curiosidad .

Merida:si me fue bien al principio pero luego apareció la retrasada de Astrid y lo echo todo a perder .

Yo:como .-dije sin entender nada .

Narra merida

Después de contarle todo a Elsa lo que paso ......

Elsa:ella es la zorra trepadora anoréxica sin neuronas .-dijo enojada .

Yo:lose y lo que me dio coraje esque Hiccup no me dejará darle una paliza .-dije medio enojada .

Elsa:pero ala vez que bueno que no te dejo por que no vale la pena .

Yo:lose pero esque Astrid me saca de mis casillas .-después le sonó el cel de elsa .

Elsa:hola......no ninguno ......si porsupuesto.....si a qui esta ..... si yo le digo y te aviso...........ok bay..
........Yo igual .-dijo y colgó .-era Jack dijo que si quieres ir alos bolos alas 6 van ir Ana,flynn,kristoff, Rapunzel y a Hiccup apenas le van a preguntar .

Yo:paso van a ver puras parejas mejor me quedó en casa .

Elsa:segura .

Yo:si aquí estoy bien no te preocupes.-después pasamos el rato platicando de cualquier cosa depuses Elsa se fue arreglar se dieron las 6 y jack ya estaba en la puerta wuuuo mi hermano puntual es algo nuevo .después se fueron sin antes designe que si en verdad no quería ir amo cual dije que no y luego me dijieron que cualquier cosa quemes marcará después se fueron .

Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora