Sigue narrando Merida .
Hiccup:claro que te quiero como eres si no fuera así no andaría con tigo .-dijo hovio .-por que la pregunta .
Yo:seguro que me quieres como soy no te aburres o te enoja de que no soy como las demás .-dije casi en un susurro y con la cabeza agachada .
Hiccup:Merida .-dijo levantando mi cabeza des de mi barbilla .-me gustas como eres, por que no eres igual alas demás ,por que eres única,por tu forma loca de ser ,tu linda sonrisa,tus ojos,por tus hermosos labios que me vuelven loco por esos motivos y muchos más me gustas .-dijo con una sonrisa y ay entendí que estoy locamente enamorada de Hiccup .lo bese como si no hubiera un mañana fue un beso encantador y único .
Yo/Hiccup:Te amo .-dijimos al mismo tiempo y juntamos nuestras frentes .Despue de un rato de besos y charla más besos que charla nos fuimos a mi casa donde se encontraban los chicos ya comiendo pizza .
Elsa: donde estabas .-dijo preocupada .-estaba preocupada por ti te desapareciste derepente .-dijo acercándose a mi .
Yo:luego te platico,si .-dije a lo cual ella sólo asintió .
Kristoff:quieren comer .-dijo señalando la pizza .
Hiccup: yo no tengo que ir a ver a mi padre .-dijo y después me miro y me tomo de la cintura .-nos vemos luego .-dijo y después me dio un beso y se fue .
Ana: pijamada !!!! -dijo con los brazos en el aire.
Jack:Bueno nosotros nos tenemos que ir a si que adiós .-dijo eso y el y los chicos se fueron corriendo .
Elsa:ay que nenas .-dijo con gracias a lo cual yo reí pero para en secó cuando mire las caras de las demás .
Yo: que pasa .-dije pero ya sabía la respuesta .
Rapunzel:tu sabes lo que pasa .-dijo mirándome entrezerando los ojos .
Ana:cuenta .-dijo sabía que no me podía negar a parte necesito consejos .
Después de una larga explicación mientra comíamos palomitas y nutela con pan tostado .
Elsa:voy a matar a esa pera de Astrid .-dijo enojada .
Ana:yo te apoyo .-dijo con una sonrisa .
Rapunzel:yo grabó .-dijo y nos empezamos a reír .
Yo:gracias chicas .-dije con una sonrisa .
Elsa:sabes que Hiccup te ama por como eres .-dijo abrazandome .
Rapunzel:y te ama por que no eres una puta como Astrid .-dijo uniéndose al abrazo .
Ana:eres increíble Merida , nunca cambies .-dijo y también de se nos unió ala abrazo .
Yo:las amo .-dije correspondiendo el abrazo .
Todas:igual nosotras .-dijieron al mismo tiempo .que aria sin ellas .
Después de un larga plática nos fuimos a dormir .