Cap22

101 3 2
                                    

Narra Elsa .

Me despierto con mucha flojera no pude dormir mucho anoche. Me meto a bañar cuando siento el agua caer sobre mi cuerpo por causa de la regadera me relajo y disfruto después de acabar me visto y me lavo los dientes después salgo y ay estaba Merida desayunando .

Merida:ni te pregunto como dormiste mejor quieres desayunar .-dijo con una sonrisa .

Yo:no gracias no tengo hambre ni quiero ir al uni tan solo de pensar que tengo que ver la maldita cara de Tooth a pero tengo que entregar el proyecto y van a bar la los exámenes revisados .

Merida:cuando me tope a Tooth no sabe como le va a ir .

Yo:nadamas no a gas una locura .

Merida:como si no me conocieras

Yo:lose bueno nos vamos .

Merida:si solo me lavo los dientes y nos vamos .-dijo y después de un rato bajo ya lista .

Yo:bueno vamonos .

Merida:yo manejo .-dijo con una gran sonrisa .

Yo:pero soy muy joven para morir .-digo exagerada .

Merida:ay ya sube al auto sé nos ase tarde exagerada .-dijo y nos empezamos a reír después nos fuimos ala uni hoy será un día muy largo .cuando llegamos Merida se estaciono alado del carro de Jack por eso quería manejar ella y para el colmo el estaba ay retrancado en su carro se ve tan guapo tengo tantas ganas de besarle ay que estoy pensando  estoy enojada con el pero extraño sus besos . nos bajamos y jack se acerca a nosotras cuando derepente Merida le pega con el puño cerrado en el brazo .

Merida:ni me digas nada por que telo mereces no la a gas llorar otarves por favor.-dijo eso y se fue amo a Merida es la mejor amiga que alguien puede tener .

Jack:Elsa yo ....-no lo deje acabar por que lo interrumpo .

Yo:voy tarde a clases .-digo caminando para entrar al uni pues estamos en el estacionamiento pero Jack me agarra del brazo y me boltea pera quedar frente a frente .

Jack:por favor dejame explicarte .-dijo con súplica nose si dejarlo que me explique es que me duele y me enoja de solo recordar que se estaba besando con la estúpida de Tooth .

Yo:esta bien pero a qui no .-digo rendida nos fuimos al patio trasero de la universidad no había nadien pues todos estaban en clases y la verdad no tenía ganas de entrar a clases pues  me tocaba con Tooth .

Jack:cuando fui por el algodón de azúcar ya los iba a pagar cuando llega Tooth y me empezó a decir que si quería ir con ella al cine a lo cual yo me negué ella siguio insistiendo y me iba ir de ay pero me agarro y me beso y luego la aparte de ella ay fue cuando tu viste y te fuiste Yo no la bese ella me beso me crees verdad .-dijo con toda sinceridad .

Yo:si pero sigo enojada.-digo con gracia es que como no perdonarle con esa cara y esos ojos que me encantan aparte lo amo .

Jack:te amo .-dijo y me abrazo y luego me beso ya extrañaba sus labios .-cuanto extrañaba esos labios aunque paso poco tiempo pero sentía que ya no los iba a probar .-dijo a lo cual me sonrojo .

Yo:sigo enojada pero si me compras una crepa puede que ya no este enojada .

Jack:en el descanso te la compro .-dijo y luego me beso ay lo amo .




Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora