Narra Merida .
Estamos todos (menos Elsa lo cual fue aver a su mamá) en la casa de Flynn para ver que le vamos hacer a Elsa para su cumpleaños lo cual es mañana. Todos estábamos discutiendo porque teníamos diferentes ideas .
Kristoff:silencio!!!!! a si no vamos a solucionar nada .-dijo alzando lo voz .
Rapunzel:Kristoff tiene razón ya llevamos 4 horas a si y no tenemos nada y el cumple de elsa es mañana.
Ana:4 horas wua si que discutimos .-dijo año cual me reí.
Hiccup:en tonces que se va hacer.-todos nos quedamos en silencio pensando asta que Jack hablo.
Jack:podemos ir a patinar a ella le encanta patinar .-dijo con una sonrisa .
Fynn:no crea que es muy sencillo .
Yo:no esta bien a ella le encanta a parte ella le gusta lo sencillo .
Ana:y luego ir al parque .
Yo:ay que contratar a un mimo ella siempre quiso ver a un mimo.
Rapunzel:cierto en el parque que lo vea .-luego empezamos a planear lo demás y después todos se fueron a su casa Hiccup me acompañó ala mía me despedí de el con un beso me encantan su labios entró ala casa y ay esta Elsa acostada en el sofa me senté en el otro sofa y empezamos a platicar de como le fue con su mamá y que donde estaba yo lo cual le tuve que mentir diciéndole que estaba con Hiccup en su casa bueno no le mentí del todo .
.............................................................
Narra Elsa.Al día siguiente . me desperté emocionada por que sabía que hoy era mi cumpleaños mi primer cumple que pasaré con Jack , bajo para desayunar hay ya estaba Merida con una sonrisa y un plato con pan tostado con nutela y plátano cortado en círculos mi desayuno favorito .
Merida:feliz cumpleaños Elsa .-dijo dándome un fuerte abrazo .
Yo:gracias Merida .-dije cuando se separó de mi .
Merida:ten espero que lo disfrutes .-dijo entragandome el plato con el desayuno en el .
Yo:me encanta .-dije dándole un mordisco al pan tostado . después de desayunar paso un rato y Merida habló.
Merida:bueno alistate por que vamos a salir van a pasar por nosotras en 1hora así que menea tu pequeño trasero y alistate.-dijo a lo que yo me reí y me fui a alistar le echo un vistazo a mi celular a ver si ay un mensaje de Jack pero no ay ninguno tal ves el es el que va a venir por nosotras. me alistó y bajo Merida ya estaba lista y en la puerta .
Merida:vamonos ....-dijo y nos fuimos era Hiccup me felisito y nos fuimos después llegamos a un patinadero haaaa me encanta patinar .Entramos y los demás estaban ay después de platicar un rato fuimos a patinar lo mas extraño es que no esta Jack aquí y no se por que ya les pregunté alos demás y me dijieron que estaba con su tia que se puso mala y la tuvo que ir a ver la me entristece por que el no esta aqui y quería pasar mi cumple con el pero bueno que puedo hacer .
Rapunzel:como te la estas pasando .-dijo con una sonrisa .
Yo:bien .-dije tratando de sonreir.
Rapunzel:que bien .-dijo y se fue después de un rato de risas y platicas nos fuimos a no se donde entonces pregunté .
Yo:a donde vamos .-dije dudosa .
Todos-Elsa:al parque .-dijieron al mismo tiempo lo que me causó risa , ni un mensaje de Jack estoy contenta por pasarla con los chicos pero quiero a Jack .cuando llegamos fuimos a caminar y nos sentamos en unas bancas derepente se nos acerca ha no puede ser es un mimo siempre quise ver un mimo en persona .
Empezó aser su show tenía una gran sonrisa me encanto mire alos chicos y ellos me miraban con una sonrisa ay los amo. Cuando ya iva acabar agarro un montón de globos los puso en el suelo y después los soltó y se miraba hermoso cuando derepente aparece Jack entre los globos que se iban dispersado cuando ya no a vía ningún globo que estorbar lo vi,traía un peluche enorme era un oso blanco hermoso y unas rosas blancas y celestes era hermoso y más Jack si antes tenía una gran sonrisa ahora me parezco al gato rison .
Jack:feliz cumpleaños amor .-dijo con una sonrisa de lado después me paro y voy con el y el me abraza y me da el ramo de flores y el oso que esta enorme después me desa .
Merida:sorpresa .-dijo con una sonrisa .-bueno nosotros los dejamos solos adiós .-dijo y los chicos se despidieron le entregue el oso y las flores a Merida para que me los guardará en la casa lo cual dijo que si cuando se fueron empezamos a caminar Jack y Yo .
Jack:te gusto tu sorpresa .-dijo tomándome de la mano .
Yo:me encanto pero lo que más me encanta eres tu .-digo con una sonrisa apenada .
Jack:te amo .-me toma de la cintura y me da un beso en los labios era un beso tan tierno y sincero me encanta.Después de un rato nos fuimos ala casa la cual tenía la música a todo volumen .
Jack:al parecer empezó antes .
Yo:eso parece .