Narra Merida
Estamos en camino a la casa de mi tia la que se hizo cargo de Jack .Cuando llegamos nos dijo molesta que por que no la hemos visitado que si ya no la queríamos y esas cosa ya esta vieja mi tia jajaja pasamos la tarde también llego mi tia la que se hizo cargo de mi y pasamos toda la tarde con ellas me agrada ese momento.íbamos en el carro camino a casa ....
Jack:que tienes .-dijo mirándome rápido para pasar su vista al frente .
Merida:nada por .-digo con una sonrisa forzada .
Jack:te conozco se que tienes algo
Yo:mm es que extraño mucho a mamá y papá quisiera que estuvieran a qui.-digo agachado la cabeza parezco una niña pero los extraño mucho .
Jack:yo también los extraño pero te tengo a ti y tengo que ser fuerte por ti siempre estaré ay para ti mer aparte ellos están aqui .-dijo apuntando en su corazón.-nunca lo olvides .-dijo con una sonrisa .
Yo:ay eres el mejor hermano te quiero aunque no te lo diga muy seguido.-dije apoyando mi cabeza en su hombro .
Jack:lose y yo tambien te quiero hermana .-dijo y me revolvió el pelo .
Yo:cambiando de tema cuando te le vas adeclarar .-dije acomodandome en mi asiento y mirándolo .
Jack:a quien .
Merida:no te hagas hobio que a Elsa .
Jack.-nose .
Yo:si no te le declaras te van a ganar y te vas arrepentir luego .
Jack:mm no lose y si me rechaza.
Yo:enseri Jack no seas tonto aleguas se nota que ella siente lo mismo por ti .-seguimos charlando asta que llegamos a mi casa me dejo y se fue después entre y Elsa ya estaba dormida me bañe y me vestí después me acosté y derepente suena mi celular lo desbloqueo y es un mensaje de Hiccup dice "mañana después de la uní quieres ir al cine " me sorprendió pero me puse contenta no se por que si sólo es una mensaje invitandome a salir bueno después de aceptar su invitacion me quede dormida .