cap5

162 8 1
                                    

Narra Elsa.
Me despierto por la estúpida alarma estaba soñando con el guapísimo de jack y me interumpe mi sueño maldita alarma.Me levantó y me meto a bañar después me alistó cuando término me dirijo al cuarto de Merida para ver si ya se levantó que dudo mucho.

Yo:Merida.-digo entrando ala habitación cuando no la veo en la cama me sorprendí.

Merida:que paso.-dijo saliendo del baño ya arreglada.

Yo:ok hoy se cae el cielo tu despierta es un milagro.-digo alzando las manos exageradamente.

Merida:ay que exagerada.-dijo mientras bajamos para ir a desayunar.

Yo:y aque se debe este milagro.-digo mientra me preparó un cereal.

Merida:nose solo me desperté y ya.-dijo mientras se comía su cereal.

Yo:ok oye que opinas si el fin de semana nos vamos ala playa.-dijo con una enorme sonrisa.

Merida:mmm nose sabes que no me gusta mucho andar en el sol y luego la gente.-dijo asiendo una mueca.

Yo:di que si aparte no la vamos a pasar muy bien.-dije terminando de desayunar al igual que Merida.

Merida:Acepto si compras más manzanas.-dijo con una sonrisa.

Yo:si bueno le voy a decir alos demás.-digo con una sonrisa.

Merida:les avisas en el Instituto.

Yo:si vamonos ya.-en el camino no para vamos de cantar la canción de Billie Eilish - bad guy
amo esa canción.cuando llegamos nos dirigimos al salón pasaron las clases asta que llegó el descanso,nos sentamos con los chicos lo cual ya estaban todos ay

Yo:que les parese si el fin de semana todos nos vamos ala playa.-digo con una enorme sonrisa hoy nose que tengo pero estoy muy feliz.

Todos-Merida:si.-dijieron todos en coro.

Yo:entonses el viernes saliendo de la uni.-digo con mucha alegría ok me estoy empezando asustar que alguien me de una bofetada no paro de sonreir.después nos fuimos todos al aula.
Cuando llegamos ala casa.Merida y yo nos pusimos aser la comida.

Merida:hoy por que estas muy feliz.-dijo mientras dejaba de aser lo que estaba asiendo.

Yo:nose asta yo me sorprendo nunca estoy muy feliz todo el dia.

Merida:mm por que será.-dijo con una sonrisa de lado.

Yo:es por una tontería.

Merida:y cual es esa tonteria.

Yo:es que mmm vas a decir que es algo ridiculo......pero esque ayer en el parque de diversiones me la pase muy bien platicando con Jack sentí muy bonito.-digo mientras me sonrojo y agachó la cabeza.

Merida:ay que bonito si te gusta mi hermano que lindo y no es algo ridiculo sentir algo así.-dijo mientras me toca el hombro .

Yo:si me gusta mucho pero el no siente lo mismo por mi aparte es muy poco tiempo en conocerlo.

Merida:no importa el tiempo aparte si mi hermano no le gustas esta idiota por no fijarce en ti eres una mujer increíble .

Yo:gracias mer te quiero mucho.- digo mientras la abrazo.





Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora