cap14

136 6 6
                                    

Narra Elsa

Me Levante con mucha pereza me alistó para ir ala universidad Levante a merida y la notaba diferente alegre y ella nunca esta alegre en las mañanas algo pasa .

Yo:que tienes mer te sientes bien.

Merida:si por .-dijo con una gran si risa ok esto ya me esta asustando .

Yo:ok donde esta Merida que le hiciste a Merida  .-digo un poco exagerada .

Merida:no tengo nada.

Yo:si tienes algo por que tu nunca estas muy feliz en las mañanas .

Merida:hay ya lose esque Hiccup me invito al cine y estoy contenta asta yo me sorprendo parezco idiota .

Yo:o por dios te gusta Hiccup .-dije con una sonrisa .

Merida:claro que no ..... o si .

Yo:ay Merida y cuando van a salir .

Merida:hoy saliendo de la Universidad .

Yo:pues suerte

Merida:suerte a ti también hoy será un día grandioso para ti .-no entendí lo que me dijo .

Yo:estoy confundida por que será un día grandioso para mi .

Merida:yo se lo que te digo .

Yo:ok .-digo sin mucha importancia .

Narra Merida

llegamos ala universidad y paso el día norma solo que Yo estaba nerviosa por la salida con Hiccup en la salida me mando un mensaje Hiccup diciendo que me esperaba en el estacionamiento .

Elsa:suerte .-dijo con una sonrisa.

Yo:gracias nos vemos en la casa.-dije caminando al estacionamiento y ay estaba Hiccup retrancado en su carro .

Hiccup:lista .-dijo con una sonrisa de lado .

Yo:lista.-dije con una sonrisa.

Hiccup:bueno pues vamonos .-dijo y me abrió la puerta del carro ay que lindo .

Yo:gracias.-digo y entró después no vamos rumbo al cine cuando llegamos compro los boletos y las palomitas aunque yo deje que Yo pagaba las palomitas pero el se negó y pues el las pago .

Narra Hiccup .

Estábamos viendo la película yo trataba por que casi toda la película estaba viendo a Merida esque es tan hermosa que no lo puedo evitar y en eso me acorde de lo que platique con Jack .

Flashback

Estábamos en el a departamento en la sala viendo la televisión cuando derepente me dise Jack .

Jack:tal ves mañana me le declare a Elsa .-dijo sin quitar la vista de la televisión  .

Yo:al fin ya era hora .

Jack:lo mismo me dijo Merida....
hay Kristoff nos invito a ver el parido vas  va ser después de la uní .

yo:no puedo tengo otros planes.-dije recordando con una sonrisa .

Jack:vas a salir con una chica .

yo:si

Jack:quien es .

yo:Merida .

Jack:Merida ,Merida mi hermana   .-dijo sorprendido .

Yo :si .-dije nervioso .

Jack:te gusta .

Yo:si .

Jack:cuida la .-dijo serio Lugo seguimos platicando .

Fin del Flashback

Nunca creí que fuera tan protector Jack cuando término la película salimos del cine ....

Merida:gracias Hiccup me encanto la película .-dijo con una linda sonrisa .

Yo:quieres ir al parque .

Merida:claro.-nos dirigimos al parque en el camino íbamos platicando muy bien me encantan estar con ella .

Narra Merida

Llegamos al parque y nos sentamos en una banca me encanta la compañía de Hiccup .

Hiccup:y como te fue en tu prueba .

Yo:bien al principio me puse nerviosa pero después me tranquilice y me fue muy bien asta me dijieron que ya no había necesidad de aser me el examen que pase .

Hiccup:que bien .

Yo:y ati como te fue en el examen .

Hiccup:bien pase también .-iva todo bien asta que llegó la retrasada de Astrid .

Astrid:hola Hiccup .-dijo con su voz chiñona a por que tuvo que aparecer precisamente ahorita .

Hiccup:hola Astrid .

Astrid:hoy te miras mas guapo que de costumbre quieres ir a dar una vuelta .

Hiccup:no si no ves estoy acompañado .-dijo mirándome .

Astrid:y que ases con esta estúpida solo estas perdiendo el tiempo .

Yo:disculpa .-dije asercandome a ella con cara de pocos amigos .

Astrid:ay Hiccup insisto vamonos deja a esta idiota .-cuando dijo eso me hirvio la sangre y le iva a dar un puñetazo pero Hiccup me detuvo .

Hiccup:no vale la pena mejor vamonos .-dijo y nos fuimos dejando a una Astrid enojada por que no consiguió lo que quería .
nos fuimos en el camino íbamos callados yo iba enojada y triste enojada por que no le pude pegar Astrid y por que lo arruinó todo triste por que íbamos tan bien asta que llegó la zorra de Astrid pero mi enojo era más .

Yo:me puedes dejar a mi casa por favor .-dije un poco sería .

Hiccup:claro .-dijo cuando llegamos a mi casa me baje pero antes de irme le dije.

Yo:gracias por lo de hoy me divertí mucho bueno antes de que llegará Astrid .-dije con una so risa .

Hiccup:gracias a ti espero y volvamos a salir .-dijo con una sonrisa .despues de eso se fue yo entre a la casa y ay me encontré a  Elsa y Jack besándose entonses me di cuenta de que ya era oficial.

Yo:no se vallan atragantar .-dije con una sonrisa .de pusieron rojos parecen tomates .-entonses ya es oficial ya son pareja .

Jack:si .-dijo dándole un beso en el cachete a Elsa .-me tengo que ir ya es tarde adiós .-dijo y le dio un beso a Elsa y se fue .

Elsa:tenías razón hoy fue un gran día .

Yo:nunca dudes de mi .

Elsa:tu ya sabías verdad .

Yo:hablamos mañana si estoy muy cansada .-después nos fuimos a dormir  .



Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora