cap6

150 7 1
                                    

Narra Merida
ya estamos en viernes acabamos de salir de la Universidad Elsa y yo nos dirigimos ala casa alistar todo para irnos ala playa van a pasar Jack por nosotras.

Yo:Elsa ya baja ya vinieron por nosotras.-digo mientras bajo con una pequeña maleta solo llevo lo necesario espero rapunzel no lleve todo su armario por que es capaz de aser lo .

Elsa:ya voy.-dijo bajando con su maleta y su bolso.en eso entra Jack y hiccup.

Jack:les ayudamos.-dijo mientras agarraba la maleta de Elsa.

Elsa:gracias .-dijo sonrojada .

Hiccup:te ayudó.-dijo con una enorme sonrisa ay que bonita sonrisa tiene hay no que cosas estoy diciendo .

Yo:si gracias.-digo mientra le doy mi maleta.cuando subieron las cosas nos subimos al carro estábamos acomodados asi Jack de piloto Elsa de copiloto yo atrás de Jack y Hiccup atrás de Elsa alado mio.en el otro carro iban los demás.en el camino se quedó dormido Hiccup yo tambien me quede dormida cuando desperte mi cabeza estaba retrancada en las piernas de Hiccup estaba tan nerviosa lo bueno que el seguía dormido se mira muy bien cuando duerme pero mejor me acomodo antes de que el se despierte por que sería muy incomodo.cuando me acomodo veo que Elsa esta dormida y que Jack la ve cuando puede de reojo.

Yo:se que es muy bonita pero trata de mantener la vista al frente quiero llegar viva.

Jack:no estabas dormida.-dij se sonroja.

Yo:te gusta .

Jack:es muy poco tiempo en conocernos solo  me llama la atención y me caí muy bien...... quien sabe mas adelante que pase.

Merida:arían muy bonita pareja.

Jack:dormiste muy bien en las piernas de Hiccup o me equivoco

Merida:no cambies el tema.

Jack:entonses si dormiste bien o no .

Merida:ay callate.

Jack:deberías despertarlos por que ya vamos a llegar.-dijo mientras le  un poco mas rápido los desperté y después llegamos cuando llegamos ala casa de rapunzel (nota:rapunzel tiene una casa en la playa se la regalaron sus papas cuando cumplió los 18 y nos vamos a quedar ay asta el domingo en la noche) .

Yo:rapunzel tus papas te quieren mucho esta casa esta inmensa y hermosa

Ana:que hermosa casa que digo casa mansión .

Rapunzel:que esperan ay que entrar.-entramos. esta más hermosa por dentro.-bueno las habitaciones están arriba elijan la que se menos la primera de lado izquierdo.-cuando dijo

Ksittof:y por que esa no .

Flynn:por que esa es de ella.-cuando término de decir todos fuimos arriba para aguarrar una habitacion.la primera habitacion de lado derecho ana la segunda Kristoff la tercera Elsa y la última yo de lado izquierdo la primera era de rapunzel luego Flyn , Jack y alultimo Hiccup .cuando termine de acomodar sali del cuarto me fui ala cosina y ay estaba elsa y ana comiendo chocolate .

Yo:ay se ve la amistad comiendo chocolate y no me invitan se pasan .

Ana:jejejeje quieres .

Merida:lo voy aceptar pero estoy muy enojada con ustedes.-digo con gracia.

Elsa:ay ya come y calla.-después nos empezamos a reír cuando acabamos rapunzel entró .

Rapunzel:vamos a la playa .

Ana y Elsa:siiiiiii

Yo:mmm no se yo mejor me quedó.-digo saliendo de la cosina.

Ana:vamos mer .

Elsa:va aser divertido.

Hiccup:que paso.

Rapunzel:Merida no quiere ir .

Flynn:por que.

Yo:tengo flojera aparte ay mucha gente .

Jack:ya están listos.-dijo mientras entraba ala casa.

Rapunzel:si pero Merida no quiere ir .

Jack:ok no ay problema .-dijo mié tras se asercava a mi y me levanta y me sube a su hombro como costal de papas .-nos vamos

Todos:siii

Yo:jack baja me !!!!!!!
así me llevo todo el camino asta llegar ala playa.





















Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora