Cap25

92 4 3
                                    

Narra Merida .

Cuando dejamos solos a Jack y Elsa,nos fuimos a mi casa cuando llegamos nos pusimos a medio arreglar la casa para la mini fiesta de Elsa ,cuando acabamos nos sentamos en el comedor .

Flynn:ya esta todo no .-dijo preguntándonos a todos .

Ana:creo que si .-dijo dudosa .

Kristoff:la comida .

Rapunzel:cierto flynn y yo vamos por la comida .-dijo poniéndose de pie .

Ana:y kris y yo vamos por las bebidas ok .-dijo igualmente poniéndose de pie .

Yo:entonces Hiccup y yo nos quedamos en la casa a cuidarla .-dije con una sonrisa .

Rapunzel:vayan por el pastel .

Hiccup:ya lo compramos .

Kristoff:ok entonces nos vamos.-dijo abriendo la puerta .

Ana:no hagan travesuras.-dijo picaramente.

Hiccup:no prometo nada .-dijo riendo yo me sonroje .

Flynn:bueno usen protección .-dijo riendo .

Rapunzel:bueno nos vamos regresamos como en 15min .-dijo eso y se fueron .

Hiccup:estas roja .-dijo riendo .

Yo:oh calla .-dije volteandome .

Hiccup:me encanta verte a si .-dijo con una tierna sonrisa .

Yo:te encanta verme como un tomate .-dije burlona .

Hiccup:si eres mi hermosa tomatita.-dijo y me beso era un beso tierno pero de pronto empezó a subir de nivel pero cuando habro los ojos veo que están abriendo la puerta y es Tadashi y cuando me ve se enoja y se va me separó de Hiccup por que estaba confundida por que se enojo .

Hiccup:estas bien .-dijo mirándome confuso,no si decirle pues el no se lleva muy bien con el .

Yo:es que....-me interrumpió la puerta que se estaba habriendo dejando ver con los chicos con las cosa,llegaron rápido  .

Kristoff:espero que estén vestidos .-dijo a lo cual todos rieron .

Yo:Kristoff.

Kristoff:que .

Yo:callate .-dije eso y después nos empezamos a reír .Pasaron como 20minutos y no llegaban y nos estábamos aburriendo .

Ana:estoy aburrida .-dijo con flojera .

Rapunzel:pongan música.-dijo y flynn la puso a todo volumen en eso habren la puerta y entran Jack y Elsa y empezamos la mini fiesta .

Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora