Narra Elsa
Ya paso una semana estamos en miércoles en la Universidad en la cafetería todos estamos sentados y charlando de cualquier tema .
Ana:todos van que ala fiesta verdad .-dijo con una sonrisa o de me había olvidado la fiesta de este viernes .
Hiccup/Jack:cual fiesta .-dijeron al mismo tiempo .
Kristoff:cada año asen una fiesta o baile para tomar un descanso de los estudios para salir un poco de la rutina .-dijo para después tomar de su botella de agua .
Hiccup:y cuando es .
Flynn:este viernes por la noche .
Rapunzel:van a ir verdad .
Jack:vas a ir Elsa .-dijo mirándome .
Yo:mmm no se .....
Ana:tienes que ir .
Jack:anda vamos es mi primer evento aqui ...aparte quiero estar contigo .-me dijo en la oreja para que Yo solo pudiera escuchar me sonroje cuando escuche lo último.
Yo:esta bien voy .-dije con una media sonrisa .
Rapunzel:que bien y tu Merida vas verdad .
Merida:yo ya me voy .-dijo mientras se paraba pero como flynn estaba alado de ella y la tomo del brazo para volverla a sentar .
flynn:tu te qudas .-dijo con una sonrisa burlón .paso todo el descanso tratando de convencer a Merida asta que lo logramos después nos fuimos alas demás clases estoy emocionada por que si aceptó .
Narra Merida
En que lío me e metido ay no ni sé por que acepte ..... tal ves por que ya quería que se callaran .
salimos de la Universidad y me
fui a mi casa ya que Elsa se fue con Jack gracias a Dios que traje mi auto bueno me fui de me paso la tarde vilando cuando ya era de noche llego Elsa después cada quien se fue a su recámara sin saber que me esperaba al día siguiente .
AL DIA SIGUIENTE ......estábamos saliendo de la Universidad cuando nos dice Rapunzel ...
Rapunzel:vamos a comprar los vestidos .-dijo con una enorme sonrisa ay no odio ir de compras y más si voy a comprar un vestido solo me e puesto como 2 veces un vestido y con esta serán 3 .
Ana:siiii andando vienen chicos .- dijo mirando asia donde estaban .
Chicos:ya tenemos planes las vemos mañana .-dijieron y se fueron .
Yo:suertudos .-digo en un susurro pero Elsa me alcanzó a escuchar .
Elsa:ay no va aser tan malo .-dijo con una sonrisa ...... y si pudo ser malo llevamos 4 horas aqui y nose deciden por ningún vestido y si se preguntan y tu ya lo elegiste pues no por que no me interesa mi plan es este que ellas se concentren en sus cosas y que se olviden de mi así asta la casa y mañana no valla y si me obligan o quieren convencerme les diré que no tengo vestido justo ahora estamos en una nueva tienda ya recogimos todo el centro comercial .
Ana:me encanta este vestido paro como me veo .-dijo saliendo de los vestidores .
Elsa:te ves muy bien .-dijo con una sonrisa .
Rapunzel:concuerdo con Elsa .
Yo:igual yo .-dije con una sonrisa y si su vestido Esta muy bonito era color rojo .
Ana:me lo llevo .-dijo con una sonrisa tierna .
Rapunzel:yo me llevo este .-dijo enseñándonos un vestido de color violeta .todas sentimos con aprobación .-ay que buscar el de ustedes .-dijo señalandonos a Elsa y a mi ay no plan arruinado aborten la misión repito aborten
la misión .Yo:ayuden a Elsa Yo lo busco sola.-dije con una sonrisa forzada Elsa me miro con cara de pocos amigos .
Ana:segura .-dijo año cual yo asiento y ellas de fueron con Elsa a buscar el vestido a un rincón y me fui al otro lado estaba buscando la mera verdad ni prestaba a tensión asta que encuentro un vestido negro muy bonito me gusto me lo pruebo y me quedó ok me lo llevo cuando salgo Elsa estaba con un vestido azul rey bueno cuando pagamos los vestidos nos fuimos cuando llegamos a casa me fui directo al cuarto estaba agotada fue un día muy largo y pesado pero mañana será peor .