cap11

132 7 1
                                    

Narra Elsa

Yo:que sucede.-dije entrando ala casa.

Jack:por que discuten .

Merida:jack quien es mejor capitan America o iron man .

Jack:iron man obio .

Ana:ja ven es mejor iron man babosos  .-en eso benia bajando Hiccup.

Kristoff:hiccup quien es mejor capintan america o iron man .

Hiccup:capitan america .

Narra Merida.

algun defecto tenia que tener Hiccup que dice que es mejor capintan America que le pasa .

Jack: me asa fallado amigo .-dijo dramatico .

Flynn:rapunzel elsa quien es mejor .-dijo mirandolas .

Rapunzel/Elsa:Tor.-dijeron al mismo tiempo .

Kristoff:enserio ya la regaron .

Ana:ya asta se me quitaron las ganas de discutir ya vamonos.-en eso todos nos fuimos dejandolas solas .ya era se noche solo me lave los dientes y me fui a dormir hoy fue un largo dia.

Narra Elsa

Ya era domingo hoy era el último día nos regresamos en la tarde. me levante de la cama muy a fuerzas me meto a bañar y me cambio y lavo los dientes cuando acabo bajo para desayunar.en la sala están los chicos y en la cosina están Rapunzel y Ana asiendo el desayuno .

Yo:les ayudo .-dije entrando ala cosina .

Rapunzel:no ya acabamos pero podrías ir a levantar a merida.-dijo con una sonrisa .

Yo:si .-me dirijo a levantar a  merida después de un rato la logro levantar bajo yo y me pongo a desayunar después de 25 min baja merida ya todos acabamos de desayunar pero se que merida no va a desayunar solo se va a tomer una manzana y así lo iso .

Jack:asta que despiertas bella durmiente jajajajaja .-le dijo a merida lo cual ella solo le avento un cojín (estamos en la sala). después de eso estuvimos un rato viendo la televisión despues fuimos ala playa jugamos en el agua platicamos reímos bromeamos y luego se llego la hora de irnos .después de acomodar las cosas en el carro nos fuimos camino a nuestros hogares nos fuimos  acomodados como deniamos .en el camino íbamos charlando Merida y yo nos reíamos de las cosas que decían Jack y Hiccup que hacían cuando estaban en la prepa. nos dejaron en la casa nos ayudaron a bajar las cosas les dimos las gracias y después se fueron luego Merida y yo entramos ala casa y fuimos a desempacar después nos fuimos a dormir .





Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora