Cap23

100 3 4
                                    

Narra Merida .

Espero que Elsa y Jack se reconcilien estoy segura que si lo van a ser eso espero asen bonita pareja y los dos se aman.Elsa no entró a la primera clase después estábamos ala siguiente me contó lo que le dijo Jack y que ya están bien que todo fue por la culpa de Tooth hay cuando la vea la voy a matar ala muy per.......

Elsa:merida estas ay..... tiene rato que te estoy hablando.-dijo pasando su mano de un lado a otro al frente de mi .

yo:ah...... si........ que me decías .-digo saliendo de mis pensamientsos .

Elsa:pues en que piensas .-dijo abriendo su casillero .

yo:nada... a antes que se me olvide Ana quiere que bañamos a su casa a la piscina para pasar el rato .-digo cerrando mi casillero y caminando asia la cafetería junto con Elsa .

Elsa:vamos a ir verdad .-dijo con una sonrisa .

Yo:claro por que no .-dije.cuando llegamos ala cafetería nos sentamos con los demás y empezamos a platicar.

...........................................

Estábamos todos en la casa de Ana ,Kristoff y Jack esta asando la carne para las hamburguesas mientras que flynn y Hiccup se están burlando de ellos por que no lo saben aser y por que se están pelando ,Rapunzel y Elsa estan preparando los demás complementos de las hamburguesas y Ana y yo estamos preparando la mesa .

Jack:a si no es esta cruda !.-dijo diciéndole a Kristoff .

Kristoff:a que no las tuyas se están quemando .-dijo apuntando la carne .

Jack:claro que no aparte tu que vas a saber si no sabes como asar .-dijo apuntandolo con el tenedor en eso se empezaron a reír Flynn y Hiccup .

Kristoff:y ustedes de que tanto se ríen .-dijo viendo seriamente a los chicos .

Flynn:de un par de idiotas .-dijo con una sonrisa ,en eso Kristoff y Jack se miran con cara de cómplices y agarran a Flynn.Jack de los pies y Kristoff de las manos y lo habientan ala piscina Hiccup se empieza a reír y le asen lo mismo pero Kristoff no lo soltó y se fue junto con Hiccup Jack sé ríe a más no poder y Kristoff lo agarra de la pierna y lo tira asia la piscina,Ana estaba a carcajadas y yo ni se diga .

Hiccup:muy gracioso verdad .-dijo cargandome .

Yo:Hiccup ni se te ocurra hacerlo.-digo tratando de bajarme pero el me lo impide .

Hiccup:hacer que ..... a te fieres a que no haga esto .-dijo tirándose al agua junto con migo,pero me las va a pagar .

Yo:deja de reirte y ayúdame .-le dije a Ana pues de esta carcajeando .

Ana:ya esta bien te ayudo .-dijo acercándose a ayudarme cuando me extiende y cuando la tomo la jaló y caí ala piscina .

Ana:Merida!!!!!.-grita molesta solo me río y empezamos a jugar asta que Rapunzel nos habla .

Rapunzel:quien esta cuidando la carne .-dijo un poco molesta todos señalamos a kristoff y Jack.

Elsa:enserio :dijo mostrándonos la carne toda quemada .

Jack:amo la comida China,quiero comida China,quieren comida China ,pues compremos comida China .-dijo eso y se salió para encargar comida China .

Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora