cap3

208 10 2
                                    

Narra Elsa:
Entramos al parque de diversiones no se ni por que acepte venir si ami no me gustan las alturas ni menos los juegos extremos me dan miedo imaginense que cuando se suban ala montaña rusa se separen los vagones o como se llamen esas cosas donde te sientas que se separen y que uno no se aya puesto el cinturon bien y salga volando y se golpe con un tuvo y se rompa el cuello o lo peor que fueras tu el quien se rompa el cuello o que se te entierre un tuvo en el estómago.

Todos-merida:ELSA!!!!!.-dijieron todos gritando.Ok creo que debería de dejar de ver películas pero si  podría pasar eso.

Yo:mande.-dije un poco aturdida por los gritos.

Anna:te estamos hablando desde que rato.

Rapunzel:te encuentras bien.- dijo preocupada.

Merida:dejenla solo ya se esta  imaginando una película.-dijo riendo.

Elsa:podria pasar.

Merida:si jajajajaja

Hiccup:ok díganme que no soy el único que no entendió.

Kristoff:no eres el único.

Flynn:bueno a cual juego nos subimos primero.-dijo muy emocionado pues a el le. fascinan  los juegos extremos a igual que a anna a kristoff y rapunzel si le gustan pero no mucho y a merida a ella le da igual a cual juego se sube.

Jack:ay que subirnos a la rueda de la fortuna.-dijo con una sonrisa.despues todos aceptaron y ahora todos estamos asiendo fila solo pasaron 5min cuando pasamos nosotros,ay no estoy que muro de nervios y de miedo noce ni por que acepte.
pues estábamos a si acomodados
kristoff y anna ,merida y hiccup,
jack y yo,rapunzel y flynn.ya ariba del juego.

Jack:estas bien elsa.-dijo cuando noto que estaba nerviosa.

Yo:si por.-digo tratando de tranquilizarme pero no funciona.

Jack:esque no dejas de menear la pierna.

Yo:es que no soy muy fanatica a estos juegos.-digo mirando asia bajo lo cual me pone mucho mas nerviosa.

Jack:ooo entiendo...... por que no mejor disfrutas la vista.-dice con una sonrisa de lado lo cual ase que se vea mas guapo ay pero que estoy diciendo.

Yo:guao esta hermosa la vista.-dije admirando la vista.

Jack:ya ves ya se te quitaron los nervios y ya vamos a bajar.-dijo poniéndose de pie .

Yo:no fue tan malo.-dije en un susurro mientras bajo.

Merida:como te fue.-dice burlona

Yo:masomenos bien.

Kristoff:ahora vamos ala casa embrujada.

Hiccup:si ay que ir.-dijo mientras caminaba todos los seguimos.
Todos entramos juntos se supone digo se supone por que como esta todo oscuro nos separamos cada quien tomo su rumbo y yo creo que estoy sola bueno siento que esto es mejor que subir ala montaña rusa.

Yo:auch.-digo mientras me tropiezo con alguien.

Jack:elsa.

Yo:jack y los demás.

Jack:nose que te parece si los esperamos afuera.

Yo:si.-cuando salimos nos sentamos en una banca y esperar a que salieran los demás.

Jack:mmmmm de que platicamos.

Yo:noce...o ya cual es tu color favorito.-dije con una sonrisa esta es mi oportunidad de conocerlo.

Jack:es el gris y el azul rey y el tuyo.

Yo:el mío es el azul rey tambien.- dije con una gran sonrisa ha tenemos algo en común bueno me devo tranquilizar un poco.

Jack:o que padre y cual es tu animal favorito.

Yo:el conejo y amo mas alos conejos bebes y el tuyo.

Jack:el mío es el lobo.-en eso salio corriendo anna y atrás venía kristoff.

Kristoff:ana solo es un muñeco!!!!!!nos vemos chicos anna no va de dejar de correr asta llegar a su casa adiós.-dijo mientras se iba corriendo de tras de anna.

Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora