Narra Elsa .
Estoy con Jack en el parque sentados en el césped platicando muy a gusto .
Jack:quieres un algodón de azúcar .-me dijo con una sonrisa .
Yo:si por favor .-digo y el sé va por el algodón de azúcar después de 10 min que no llega de sido ir a buscarlo y lo encuentro besándose con Tooth los veo y Tooth ve que los estoy viendo y sonríe Jack de separa y me ve no aguantó mas y me voy y tomo un taxi son antes escuchar a Jack llamandome nunca creí que fuera Jack a si íbamos tan bien cuando llego a casa veo que Mer y Hiccup están en el sofa abrazados y viendo una película cuando los veo recuerdo a Jack y empiezo a llorar Merida me ve .
Merida:Elsa que te paso que tienes .-dijo poniéndose de pie y poniéndose frente de mi yo solo me cubro la cara para que no me vea Hiccup llorar .
Hiccup:creo que es mejor que me valla .
Merida:si adiós .-dijo sin dejarme de mirar .
Hiccup:adiós Elsa lo que sea que tengas todo va estar bien y espero que te recuperes .-dijo con una tímida sonrisa y se fue .
Merida:ven .-dijo llevandome al sofa nos sentamos y empiezo a llorar más Merida solo me abraza después de un rato me tranquilizó un poco .
Merida:ahora si que tienes que paso.-dijo con su mirada fijamente puesta en mi .
Yo:tu hermano fue lo que paso .-digo con enojo .
Merida:Jack que fue lo que iso .
Yo:lo encontré besándose con la perra mujigata de Tooth .-Digo con odio .
Merida:como paso.-dijo sorprendida le conte todo y me dijo.-pendejo ......pero Elsa.....el la estaba besando o ella a el no quiero justificar a Jack pero tal vez fue la culpa de Tooth tal ves lo beso a fuerzas de verías de dejar que te explique no .-dijo me puse a pensar puede ser pero como quiera me enoja y me pone triste nose que pensar me saca de mis pensamientos el celular de Merida que esta sonando .
Merida:si bueno.......como pudiste .....eso le deberías de decir a ella ............si aqui esta .....espera le voy a pregunta ....pues le tengo que preguntar..........si le digo y ella que te marque o luego marcas tu ...........no me estés apurando .....ay bay .-dijo y colgó.
-era Jack quería saber si estabas aqui por que te esta marcando y no contestas .Yo:si esta apagado esque se me acabo la batería .
Merida:Dijo que todo fue culpa de Tooth pero el te tiene que explicar no yo y que quiere que hablen te quiere explicar todo .
Yo:nose estoy todavía triste y nose que pensar .-digo con la cabeza agachada .
Merida:tomate tu tiempo pero escuchalo enserio no quiero a otra cuñada que no seas tu .-dijo y me saco una sonrisa .
Yo:gracias por animarme ...... estoy muy cansada me voy a dormir .
Merida:si que descanses .-dijo y me voy a dormir tengo mucho que pensar mañana .