Narra Elsa.
Me desperté cuando siento que alguien me tiene agarrada de la cintura y veo quien es y es Jack ya despierto y con una sonrisa me da un beso en la frente .
Jack:buenos días .-dijo con una sonrisa mostrando su perfecta dentadura me encanta .
Yo:buenos días ase cuanto que despertaste .
Jack:ase como 5 min .- después los demás sé despertaron . desayunamos todos juntos después se fueron cada quien a su casa .
Yo:como te la pasaste ayer con Hiccup .-dije con una sonrisa.
Merida:me la pase increíble .....
oye adivina quien me hablo ayer .Yo:quien .
Merida:ha Tadashi .
Yo:que bien te dijo la razón por la cual derepente se dejo de juntar con nosotros .
Meriad:no le iva preguntar pero me interrumpió su celular y se tuvo que ir .-dijo desepsionada .
Yo:espero también verlo tiene mucho que no platicamos .-digo con una sonrisa .después le llega un mensaje a Merida .
Narra Merida .
me llegó un mensaje de Hiccup diciendo que Jack y el iban a pasar por nosotras en media hora .
Yo:Jack y Hiccup van a pasar por nosotras en media hora .-después nos aliztamos después se escucho el sonido del claxon .
Elsa:ya llegaron vomonos .-dijo con una sonrisa nos subimos al auto elsa se subió al frente y yo atrás .
Hiccup:hola -dijo para después darme un beso .
Yo:hola .-dije un poco sonrojada todavía no me acostumbro .
Elsa:y a donde vamos .
Jack:con los demás al centro comercial .-dijo mientras manejaba .después de un rato llegamos y ay estaban los demás . estábamos caminando cuando nos París en un puesto de pizza y nos sentamos a comer entre risas y platicas asta que me soy cuenta de que ya me acabe mi agua y quiero mas .
Yo:voy por un agua .-dije parandome .
Elsa:te acompañó también quiero una .-nos fuimos cuando estábamos pagando alguien se acerca a nosotras .
Narra Jack .
Cuando las chicas se fueron por el agua nose que me dio por voltear a verlas y veo que Merida esta abrazando a un chico con una sonrisa cuando volteo a ver a Hiccup el la esta viendo con mucha atención .
Yo:celos no jajaja .-me empece a reír cundo volteo otra ves miro a Elsa abrazandolo con una sonrisa y empiezan a platicar se me quitó la sonrisa .
Hiccup:que decías .-dijo con una sonrisa .
Yo:callate .-Digo serio luego nos empezamos a reír en eso bebían Elsa merida y el chico cundo llegaron todos menos Elsa merida Hiccup y yo dijieron Tadashi o si sé llama .
Flynn :cuanto tiempo .-dijo con una sonrisa .
Ana:ase mucho que no te veíamos .-dijo igual con una sonrisa .
Tadashi: eh estado ocupado .-dijo con una sonrisa .
Elsa:o siento Tadashi el es jack mi novio y hermano de Merida y el es Hiccup .-dijo señalandonos .
Tadashi:hola .-dijo y empezamos a platicar descubrí que era un viejo amigo después de un rato el se tuvo que ir después de un rato nos fuimos dejamos alas chicas y nosotros ala casa cuando llegamos .
Yo:que tienes .-dije sirviendo un basó se agua .
Hiccup:nada .-dijo serio
Yo:enserio que tienes te anotado un poco raro .-digo sentandome en el sofa .-es por Tadashi verdad .
Hiccup:no lose.... me callo bien pero algo tiene .-dijo pensativo .
Después de un rato nos fuimos a dormir .