cap10

127 5 1
                                    

Narra Merida

(cuando nos fuimos a caminar Hiccup y yo.en el camino )

Yo:pense que no ibas a entender.-dije mientras miraba el mar .

Hiccup:entender que .-dijo mirándome fijamente .

Yo:que deberíamos de dejarlos solos por eso me invitaste a caminar no .-dije un poco confundida .

Hiccup:yo no lo hice por eso lo hice por que quería estar contigo y platicar .-dijo mirando asia otra dirección.no se por que pero eso me iso sentir muy feliz.

Yo:y de que quieres platicar.-dije con una sonrisa .

Hiccup:nose de cualquier cosa.-luego empezamos a platicar de cualquier cosa me gusta platicar con el me ase reír mucho y eso me gusta.cuando íbamos platicando pasamos por un puesto de helado .

Hiccup:quieres un helado Yo invito.

Yo:si  .-estábamos comprando los helados cuando nos lo dieron y pago Hiccup nos fuimos directo a la casa en el camino empezamos a platicar cuando derepente paso un niño corriendo y empujó a Hiccup lo cual el estaba comiendo su helado y cuando lo empujó el niño iso que se manchara parte de la nariz lo cual yo me empece a reír se miraba chistoso y tierno .

Hiccup:muy gracioso a ver si esto te par ese gracioso .-dijo de manera juguetona .cuando derepente Hiccup me emvarra de su helado en el cachete y se empieza a reír .

Hiccup:jajaja te miras tierna.-cundo dijo eso me sonrore . de pues nos empezamos a reír cuando derepente siento algo en mi rostro .

Hiccup:dejame limpiarte .- dijo mientras me limpia el cachete lo cual provoca que me ponga muy  nerviosa .

Yo:gracias .-digo nerviosa .

Hiccup:no ay de que.... listo .-dijo terminando.el se iba a limpiar pero lo inerumpi .

Yo:dejame ayudarte.-dije y me serque a el y lo empece a limpiar mientras lo iba limpiando puse notar su hermoso rostro que tiene sus ojos su nariz y esos labios ay no me va a dar lago .

Yo:listo.-dije nerviosa .

Hiccup:gracias .

Yo:no ay problema bueno ay que irnos .-después de eso llegamos a la casa cuando llegamos me fui directo a mi cuarto a bañarme me cambie después baje y ay estaban Flynn y Ana discutiendo .

Ana:Merida quien es mejor capitán América o iron man .

Yo:hobio que iron man .

Flynn: a que no es mucho mas mejor capitán América .

Ana/yo:claro que no !!.-dijimos al mismo tiempo .

Kristoff:claro que si es mejor el capitán América .

Yo: a ti nadien te pregunto .-dije a la defensiva ay fue cuando los 4 empezamos a discutir .

  

Una Historia De Amor De Jelsa Y Mericcup.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora