El primer día con la Legión (parte 2)

558 49 5
                                    


- Mike prepara todo, hazle un diagnóstico por favor querida – te dijo Erwin

- Sí - le respondiste como acatando una órden –Llévame soldado – se lo dijiste muy seria y así lo hizo él.

------------------------------------------------------------------------------------------

- Bájenlo con cuidado – decía Mike a los soldados.

Erwin te pidió que acompañaras al muchacho al hospital y dieras el mismo diagnóstico que le diste a él a los doctores. Así lo hiciste.

- Es una apendicitis aguda, por lo que se debe operar de inmediato, de no ser así el líquido continuará regándose – le decías al médico – podría morir.

- Muchas gracias señorita – te decía – terminaremos de tratarlo, gracias por hacerle el chequeo, nos ayudó muchísimo.

- Claro – le decías. Tras eso la doctora se fue y el muchacho salía en la camilla directo al quirófano

Se quedaron dos horas y el muchacho aún no salía de ahí. En lo que esperabas tú y Mike conversaron y para tu sorpresa se llevaron bien. Te explico el rango de jerarquías ahí en la Légión, las personalidades de cada uno en el escuadrón y te habló un poco más de Erwin y de cómo fue que perdió el brazo derecho, también te platicó el encuentro con el titán bestia y que al parecer fue salvado por alguien, ya que cuando despertó estaba en el hospital.

La doctora salió quince minutos después pasadas las dos horas e informó que todo había salido bien, pero que no podría regresar al ejército en dos meses puesto que la rajada en la barriga tardaría en sanarse. Tras esto sus amigos procedieron a entrar al cuarto con su compañero, ibas a seguirlo, pero Mike te detuvo.

- Sus amigos se quedarán con él. Regresemos, no creo que quieras dejar a Erwin dormir solo.

- ¿Qué? – te sonrojaste furiosamente – Si, vámonos.

Después de media hora a caballo llegaron de nuevo con la Legión. Creo que todos se sorprendieron al saber que podías montar a caballo. Ya estaba anocheciendo, cuarenta y cinco minutos de ida, dos horas y media en el hospital y media hora de regreso.

Ahí afuera los esperaba el chico cara de caballo llamado Jean.

- El Comandante Erwin necesita el reporte, dijo que fueran en cuanto llegaran. Jean abrió la puerta

- Regresa con tu escuadrón - ordenó Mike

-Hai - dijo el chico  y se despidió con el saludo respectivo

Mike te condujo por casi toda la Legión. Era pequeña comparada con la de la Guarnición. Sí, ya habías ido de chismosa.

Ahí habían dos edificios conectados, del lado izquierdo estaban los dormitorios y del lado derecho todo lo demás, las oficinas de trabajo y la sala de reuniones. Inclusive había un pequeño laboratorio que tenía Hanji. Al fondo estaban los establos. Todo lo demás era bosque y Mike te explicó que era para practicar con el EDMT (Equipo de Maniobras Tridimensionales) y además estaba el campo de entrenamiento. Llegaron a la oficina de Erwin. Había un letrero que decía Comandante Smith. Tocaron y se escuchó un "Adelante", fuerte y potente que te erizó la piel. Mike abrió e hizo el saludo

- ¿Y bien? ¿Qué les dijeron? – preguntaba Erwin

- El muchacho no podrá asistir dos meses debido a que lo operaron, todo era tal y como tu esposa diagnosticó. – le dijo Mike. Aún no estaban casados y ya te tomaban por su esposa.

Maldito matrimonio, me hiciste muy feliz. (ERWIN X READER) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora