¿Cómo describir la escena? Terrible. Con la Legión sólo había muerte, eso
es algo que nunca se debe pasar por alto.
Tras haber dejado la sala para acompañar a la Legión y retirarte a Naruo. Se te explicó lo que se haría, más no hubo más tiempo ni de prepararse completamente. Ya los soldados enemigos estaban al frente, ya habían cruzado la frontera, por lo que toda la Legión tuvo que tomar el camino más largo y rodear la nación desde el oeste.
Cuando los viste acercándose desde la retaguardia, lo supiste. Mare sí estaba ayudando. Varios titanes cayeron desde el cielo para acabar con la Legión de reconocimiento. Tú siempre ibas al centro como pasante de información a pesar de que eras la doctora. Rápidamente se desplegaron en varias filas para seguir corriendo, pero había unos muy rápidos, por lo que no habría opción. Tenían que eliminarlos. Se dividieron en dos grupos. Uno seguiría al frente y el otro tendría que detener a los titanes. Irías al grupo que avanzaba a cumplir la misión, te dolía ver morir a tus compañeros, pero no había de otra.
Sus caballos corrieron por una hora más para llegar a la frontera, inmediatamente tomaron una posición de exploración – ataque. No pasó mucho para que se encontraran con tanques. Comenzaron a disparar y la Legión siguió avanzando a pesar de todo. Los refuerzos de Naruo llegaron en forma de avionetas y misiles. ¿Hace cuánto que no veías tanta muerte? Creo que desde mi primera expedición en el cuerpo de Reconocimiento. Te respondiste mentalmente y continuaste. La Legión se dividió en tres. Un grupo pasaría por en medio, el otro por el lado derecho y el otro por el izquierdo. Te tocó en el izquierdo. Pararon. Se trataba de un campo minado, después de varias explosiones y muertes de soldados entendieron el patrón. Tardaron en cruzar y a final de cuentas lo hicieron para seguir avanzando. Bombas cayeron en el flanco derecho y en el del centro.
Cuando llegaron casi al corazón de Tuvalu notaron que ningún otro flanco llegaba, por lo que decidieron esconderse. Cuando llegó el flanco derecho prosiguieron a terminar con las órdenes ya dispuestas; el flanco derecho se infiltra, el izquierdo acaba con Tuvalu. Tu amigo Marco seguía en el centro peleando.
- ¡¡¡Todos aléjense!!! - gritaste viendo cómo el muchacho llamado Berthold se mordía la mano.
------------------------------------------------------------------------------------------
- ¡¡¡¡Dispareeeeeen!!!!! – el Comandante Pixis dio la señal de ataque. El ejército de Tuvalu también llegó a atacar Paradise, como aniquilaron a un cuarto del ejército mandado a pie. Ahora llegaban desde el cielo y el Comandante Pixis se desvivía ahí tratando de frenarles.
La guarnición daba todo de sí. Se derribaron a todos los dirigibles, pero eso no evitó que los soldados de Tuvalu comenzaran la invasión traspasando la muralla, pero lo que jamás tuvieron en cuenta es que la Legión y la Policia Militar sabría jugar sus cartas dentro. No en vano vivieron ahí durante 100 años. No hubo nadie que pudiera traspasar esa magnífica defensa, los que se adentraban en las murallas, eran perseguidos por la Legión. La Policía Militar era aquella que quedaba dentro de los distritos para atacar. Las murallas eran una enorme defensa, en ambos sentidos.
Simplemente no pudieron pasar de la muralla Rose. Paradise había ganado, a costa de ¿qué? Muchísimas bajas, tanto de la Guarnición, como de la Legión y la Policía Militar. Era la primera vez que la Legión tenía menos bajas que las otras dos divisiones.
- Comandante Erwin – un soldado de la guarnición llegaba donde la Legión
- ¿Qué sucede soldado?
- Tuvalu atacará de nuevo, por lo que el Comandante Pixis pide que las defensas vuelvan a reforzarse
- Muy bien regresa a tu posición – le dijo Nile - ¡¡Ya escucharon soldados!! ¡¡A sus posiciones!!
- Ya saben que hacer - dijo Erwin a la Legión – ¡¡Entregaremos nuestros corazones para preservar aquello que amamos!! – Se escuchó un grito para que los soldados se alentaran. Erwin dirigió a la Legión desde la muralla Rose, Hanji y Mike en la muralla María.
Esta vez aterrizaban titanes dentro, por lo que las bajas aumentaron aún más. Pero eso no dobló a todo Paradise, los titanes fueron sus enemigos desde siempre, por lo que todas las armas de la Legión, fueron ocupadas a diestra y siniestra. Eren incluido. La lucha continuó por tres horas más dónde las vidas seguían perdiéndose. Erwin y Nile también se unieron a la batalla, pero de manera limitada puesto que ellos eran quienes dirigían las defensas más al centro, hasta que vieron a la mayoría de soldados en retirada.
Por los radios a larga distancia el Comandante Pixis se comunicaba.
- Naruo viene en camino – se escuchó – No están ayudando. La Policía Militar, la Guarnición tomará mi lugar. La Legión se encarga de afuera.
- Muy bien Comandante. Le esperamos – dijo Erwin
Erwin terminó comandando a la Legión para acaban con los titanes que vagaban por la muralla Rose para evitar desgracia mayor y Nile se encargó de los soldados. Dos horas después no quedaba rastro de Tuvalu. Por lo que se reunieron todos en el distrito de Hermia para poder atender a todos los heridos. Erwin, Hanji, Levi, Mike y los de la 104 junto a Pixis, Nile y sus allegados estaban de frente en un salón bastante amplio junto a Marco y su Legión.
POV'S ERWIN
Veía que entraban más y más soldados heridos de La legión de reconocimiento de Naruo, pero no podía encontrarla, mi amada (tu nombre), no podía soportar el hecho de que ella posiblemente no regresaría. Me sentía patético, lo único que hacía era quedar Me a esperar mientras por aquella puerta del recibidor del palacio entraban los soldados heridos de la Legión de Naruo.
- Ya no hay más soldados médicos – escuché decir a Nicolas ¿Qué no había más soldados médicos pero ....(tu nombre), mi amada (tu nombre). Ella no estaba ahí. Fui hasta ellos para preguntar, pero de repente dejaron de llegar soldados
- Son todos los soldados que quedan señor!! – se le escuchaba decir a un cadete al cabo Arturo
- ¿Todos los soldados?... – Preguntaba Marco, el comandante
No, no, no, no, no. Ella dijo que regresaría, pensaba en mi mente, y me acerqué a Marco
- Donde está (tu nombre)- pregunté
- No lo sabemos Erwin, hace dos horas perdí comunicación con su escuadrón.
- Ni siquiera sabemos si está viva... aunque lo dudo, puesto que la explosión del titán colosal fue cerca de donde estaba su escuadrón – me decía Arturo
¿Qué? No, no, no, no, no... - No...no...,no...(tu nombre) – Me arrodillé, y por primera vez me solté a llorar en público, mis lágrimas no podían contenerse, yo, el comandante de la Legión de Reconocimiento de las murallas, de la Isla Paradise, perdí el control por esa esa mujer, que era mi esposa y había prometido estar a mi lado y regresar de esa batalla. Mi amor. Ahora estaba más muerta que viva con esas palabras.
- Ella es el amor de mi vida – Solté sollozando, mientras Armin, mi niño, nuestro niño, también botaba en lágrimas y la Legión del mismo modo. Hanji se acercó y me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Maldito matrimonio, me hiciste muy feliz. (ERWIN X READER) Finalizada
FanfictionTodo comienza porque el Rey Carlo Grimales, gobernador de un país vecino de un país vecino de Marley, decide que hay que hacer las paces con la Isla Paradise, e increiblemente su ejército llega a detener la pelea que se desarrolla en el arco de reto...