9 La Legión y la boda de Rossi

503 45 3
                                    


Estabas tú en la cocina. Hacías sopa de mariscos, la casa era muy grande al igual que la cocina. A un lado tuyo un niño más o menos de seis años pelaba los camarones mientras una nena y un nene como de cuatro los guajes.

- ¡¡Waaaaaaaaaaaaaa!! – escuchaste llorar a un bebé

- ¡¡Ya estoy en casa amor, voy por la niña!! – gritaba una voz conocida.

- ¡¡Papá!! – salió de una puerta un chico como de veinte, era ¿Armin?

- Ya llegué – dijo. Era Erwin, pero se veía un tanto mayor a como lo conocías, pero se veía bien. Cargaba una bebé como de cinco meses, no más. Todos lo abrazaron y al final tú le besaste.


- ¡¡¿¿Qué rayos??!! – Te despertaste agitada por las anteriores escenas. Estabas soñando. Volteaste hacia la ventana. Estaba muy soleado, luego miraste el reloj. Eran las doce. Volteaste a tu lado izquierdo y no viste a tu esposo, pero sí una nota.

Querida, lamento no despertarte, duermes tan profundamente. Es una pena que no podamos despedirnos, pero no te preocupes te besaré la frente antes de irme.

La Legión partirá en una expedición como ya sabes, iremos a ver cómo va todo allá afuera. Saldremos a medio día de los muros. Esta vez esperamos llegar como a las cinco o seis. Tú tranquila, diviértete en la fiesta con tu hermana y discúlpame con tus padres, sugiéreles venir a la Legión, si no pueden los veo en la próxima boda de tu hermana Viviana. Espero regresar para eso.


Se habrán ido de ahí como hace unas dos horas, el camino a Shiganshina es largo. No te despediste de Erwin ni de los muchachos Ay......... que estúpida fuiste. Bueno, sólo hay una manera de enmendar tu inmadurez. Lo ibas a preparar.

--------------------------------------------------------------------------------------------


Pov's Erwin

Han de ser como las tres de la tarde, hemos estado explorando durante tres horas seguidas, estamos muy lejos del Distrito Shiganshina ya. perdimos quince soldados, pero esto comparado con la distancia recorrida y el tiempo que ha transcurrido, es una bendición. La formación aún está intacta, lo mejor es continuar.

- Erwin – habló Mike

- ¿Qué sucede? – le pregunté

- El ambiente, comienza a ser más caluroso, huele a humedad – informó - El suelo ya deja de ser verde. Es terrozo.

- Erwin – me habló Hanji – Los exploradores informan que ya se puede ver lo que llaman "arena".

- Comandante!! – hablaban ahora a mi lado derecho. Volteé a ver a mi soldado. – Sugiero que nos detengamos, los caballos deben estar cansados.

- Continuemos por media hora más, luego nos detenemos. – Esas fueron mis órdenes. Y así continuamos


-----------------------------------------------------------------------------------------


- ¡Te lo dije Eren! El mar sí existe. ¿Lo ves, es enorme? – le hablaba Armin al chico titán

- Sí...enorme – por primera vez escuche a Mikasa hablar

- ¡Quiero entrar ahí! – dijo Sasha

Maldito matrimonio, me hiciste muy feliz. (ERWIN X READER) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora