Mi familia y un caluroso baño (parte 2)

590 50 3
                                    


Dicho y hecho. A mitad de camino te encontrastecon Eren y Sasha. Erwin los había mandado y cabalgaron lo más rápido posible para llegar. No viste que venía una vaca e ibas a estrellarte. Eren y Sasha ya habían desplegado el equipo de maniobras para protegerte. Pero se sorprendieron, ya que tú hiciste que el caballo saltara esquivando a la vaca y a las ovejas de paso. Todo con mucha maestría de tu parte.

- ¿Está bien? – te preguntó Eren

- Impresionante – dijo Sasha – ¡¡La esposa del Comandante es increíble!!

- En casa me enseñaron, así que despreocúpense muchachos, puedo cuidarme sola. - les dijiste sonriendo - Vámonos, Erwin nos debe estar esperando - montaron de nuevo y continuaron el camino


Cuando llegaron viste a Erwin, a Hanji a Mike y a Levi  afuera. Los estaban esperando.

- Buenas noches comandante y líderes de escuadrón. Permiso – se despidieron ambos y Erwin te miro entre enojado y aliviado.

- Quedaste que llegarías a las ocho

- Si bueno, es que Rossette nos invitó a cenar y llegaron mis padres

-Erwin estaba preocupado - te dijo Hanji

- No miente, tiene olor a sus hermanas y dos peronas más. - dijo Mike

- ¿Por qué habría de mentir? Espera...¿oliste a mis hermanas?

-Debía hacerlo - dijo serio Mike

-Mentirías para ir a engañar a Erwin ¿No maldita? - dijo Levi tomándote del vestido de la parte superior y te levantó. Pusiste cara de espanto e instintivamente lo pateaste. Te soltó

- Tsk perra

- Levi - le llamó la atención Erwin

- Simplemente nos preocupamos. - dijo Hanji -

- Eres blanco fácil. No eres fuerte. - soltó Mike - Podría sucederte algo malo. 

- Piensas que puedes cuidarte sola, pero la realidad es que en cualquier momento podrían secuestrarte o matarte - dijo Levi - Lo mejor será que no vuelvas a salir sola, ¿No es así Erwin?

-Será lo mejor - le respondió a Levi

-Es que hay muchas personas que no quieren mucho a Erwin -  Dijo Hanji - Bueno, buenas noches - se despidió Hanji y se retiró acompañada de Mike y Levi.

- Creí que algo malo te había pasado. Me preocupa que salgas sola. Cuando se anunció nuestro matrimonio me quedé inquieto, no quiero que te lastimen.

-  ¿Soy tu esposa no? Sabré lidiar con la situación. Vamos al cuarto cariño. – dijiste 

- No volverás a salir sola, Levi tiene razón querida

- Pero

- No seguiré discutiendo, ya dije

- Erwin

- Quiero quedarme tranquilo. ¿Si? - te dijo 


Subieron a la recamara y te tiraste sobre la cama.


De repente sentiste un peso encima de ti. Erwin te volteo la cara y te besó. 

- No quisiera perderte - te dijo Erwin y continuó besándote. Extrañabas sus labios, por lo que no esperaste más y lo apartaste un poco. Erwin te miró y se separo. Crees que se sintió rechazado. Pero no era así. Te volteaste, lo agarraste del cuello de su uniforme y dejaste que cayera sobre ti para besarle mejor. Erwin se sorprendió y tuvo cuidado de no aplastarte por la fuerza con la que lo jalaste. Fue un beso lindo en el que le demostrabas que tú también le querías. Tomaste su rostro entre tus manos y luego enredaste su cabello en tus dedos. Erwin sonrió y se recostó sobre ti.  Al parecer decidió que era hora de terminar con los beso lentos e inocentes, ya que te besó pasionalmente y con mucha más fogosidad. Su beso era demandante. Al principio no supiste cómo rayos responder, pero después te acostumbraste un poco. Te separaste por la falta de aire y tras tomar aire Erwin volvió a la carga volviéndote a besar con la misma intensidad. Esta vez acarició tus labios con su lengua, era delicioso pero ¿qué significaba eso? Te dio mucha pena, pero tenías que preguntar por lo que te separaste.

Maldito matrimonio, me hiciste muy feliz. (ERWIN X READER) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora