5 El primer día con la Legión (parte 1)

515 50 0
                                    


Ya casi terminabas, pero te fastidiaste y ahora estabas tirada en la cama de Erwin, bueno...tu cama y la de Erwin, ya vivirían juntos por lo que tendrían que compartir aposentos, realmente el compartir cama con ese tipo te ponía algo nerviosa. Bueno...si todo salía bien nadie se enteraría por ahora, sólo esperabas que no tuvieras que... Escuchaste la puerta abrirse, era Erwin. ¿Tan rápido había pasado el tiempo?

- Veo que ya terminaste y hasta te dio tiempo de acostarte – te decía mientras cerraba la puerta a sus espaldas y caminaba hacia ti

- Bueno, lo lamento, ya me paro. - Dijiste mientras comenzabas a hacerlo

- No, está bien. De hoy en adelante también será tu cama. -  Curvo los labios en lo que parecía ser una sonrisa

- Oh...Em bueno, este ¿Ya son las tres? – le preguntaste con sonrisa incomoda y cambiando de tema

- Aún no. La reunión acabó más rápido de lo que habíamos planeado y pensé en que quizás quisieras que te ayudara, pero ya acabaste - 

- Bueno, aún falta lo de higiene personal.

- ¿Quieres ayuda? - te preguntó tras sentarse en la cama 

- No te preocupes, es que me fastidié de acomodar y por eso me acosté un rato... aunque pensándolo bien, aceptaré tu ayuda. ¿Me pasas de poco en poco lo de la maleta amarilla?

Erwin asintió y tomó la maleta. Se dirigieron ambos al baño para acomodar, tardaron poco.

Veinte minutos y ya estaba todo. Así que salieron y tú te tiraste boca abajo en la cama y ladeaste la cabeza a tu derecha. Te tiraste en medio y cerraste los ojos. Tu espalda podía percibir los ojos de Erwin y eso hacía que te pusieras un poco nerviosa. Poco después pudiste sentir que a tu lado derecho se sumía el colchón. Erwin de seguro se acostó a tu lado. Abriste los ojos y lo confirmaste, estaba a tu lado, pero boca arriba, luego Erwin volteo y te miro, sus miradas chocaron. Erwin tenía ojos bonitos.

- Para la boda – comenzó Erwin - ¿Dónde te gustaría que fuese?

- Realmente no conozco muchos lugares lindos, no he tenido tiempo de recorrer siquiera toda la capital, Mitras. ¿A ti dónde te gustaría que fuese? – le preguntaste

- Hay una Iglesia muy bonita en la muralla Rose, está en el Distrito Karanese. Nos queda cerca del cuartel........Me gustaría que fuese aquí la recepción.

- Yo preferiría que fuera en un lugar con más capacidad para la gente, puesto que eres alguien importante vendrá mucha gente – le comentaste – Historia dijo que nos podía ayudar a conseguir que nos dejen realizarla en la Hacienda Salux. Sería lindo. La Legión tendrá preferencia, claro.

- Lo pensaré.

- Oye Erwin...Ahora que saben la verdad del mundo ¿que planean hacer?

- Primero que nada, seguir ocupando el arma creada por Hanji y Eren para matar a todos los titanes que quedan, cada vez son menos. El periodo en el que la humanidad se encerró tras las murallas para protegerse llegará a su fin. Algún día saldremos de estas jaulas llamadas murallas – se cayó por un momento - ¿Sabes? Tenía un sueño y ya lo cumplí

- Oh ya veo, si no es intromisión ¿puedo saber de qué se trata?

- Te lo diré después, es algo muy personal.

- Entiendo... y ya que cumpliste ese sueño, ¿Ahora qué harás?

- Seguiré siendo el Comandante de la Legión. Es el único camino que puedo seguir.

Maldito matrimonio, me hiciste muy feliz. (ERWIN X READER) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora