LA COSA MÁS EXTRAÑA

4.9K 325 177
                                    

"Todos amaban a Hoseok. Para ser más específicos, todos amaban la cama de Hoseok, la cual siempre olía bien y era, de alguna manera, más suave que todos sus colchones combinados. Taehyung sabía esto porque se había dedicado a investigar cuál era La Cama Más Cómoda Del Dormitorio, especialmente después de darse cuenta que ya no podría conformarse con su menos-que-satisfactoria colcha luego de haber dormido con Hoseok durante los pasados dos últimos meses".

(O en donde a Tae y Hoseok les gusta dormir juntos, y Jimin es el confidente número 1 de Taehyung. También: tensión sexual).

Autora: Cutaepatootae

Link original: https://archiveofourown.org/works/14837940/chapters/34343085

Portada hecha por: Noonalau

-

Enero 2014.

―¡No, no, no, no, no! ― chilló Seokjin desde el baño, alertándolos.

―¿Hyung? ― Namjoon se levantó del piso a toda prisa, irrumpiendo en el baño como si hubiese corrido una carrera de cien metros. Taehyung, aún sentado en su lugar, alzó la vista perezosamente de su computadora.

―Joonie, ¿pero qué estás-? ¿Y mi privacidad?

―¿Qué sucedió? ― cuestionó Namjoon, saliendo del baño con una mueca ligeramente indignada.

―La calefacción se dañó ― apuntó el mayor de los siete con gravedad ―. De nuevo.

Esa noche descubrieron que la calefacción se había estropeado junto al radiador central del piso y el ánimo de los siete.

―Yo... ― empezó a decir Jimin, con sus dientes castañeando y bajo las sábanas de su cama ― Tengo... mucho... frío.

De repente, Taehyung fue golpeado por una brillante idea.

―¡Ya sé! ― dijo ―. ¡Durmamos juntos!

Era La Mejor Idea De Todas, razón por la cual no podía entender por qué Hoseok se resistía a unírseles. Namjoon y Seokjin ya estaban durmiendo abrazados el uno del otro, e incluso Jungkook y Yoongi estaban acostados de lado y lado, discutiendo en voz baja las bondades de lo que sospechosamente sonaba como a brochetas de cerdo. Hoseok, sin embargo, había estado dando vueltas de un lado al otro, posponiendo el acto de bañarse sin calefacción. Y ahora, a pesar del obvio frío que cargaba gracias a su tardía ducha, rechazaba su generosa oferta de compartir camas.

Taehyung realmente no lo entendía.

―Soy muy cálido, hyung ― dijo de repente.

―Agradablemente cálido ― agregó Jimin, amable.

―Nada como algo de calor corporal para mantener el frío bajo control ― continuó.

―¿De verdad piensan que tres adultos pueden entrar en una cama individual? ― preguntó Hoseok, con sus dientes castañeando.

―Es que... ― Jimin empezó.

―¿...Seguimos siendo jóvenes? ― terminó Taehyung, acurrucándose al lado de Jimin y dando un par de palmaditas al colchón tras él ―. Ven aquí, hyung.

Hoseok se quedó de pie en su sitio, mirándolos fijamente como si estuviese contemplando los pros y los contras de dormir en esa angosta cama en compañía de dos de los tres miembros más revoltosos del grupo.

―Bien, niños. Ustedes ganan ― dijo luego de un rato, apagando las luces y encaminándose a la cama de Jimin con rapidez, lanzándose sobre ellos con la gracia de un entusiasta elefante.

BLUE SIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora