30 - Cartas

773 137 40
                                    

Universo A-1

El sol alumbraba con toda su intensidad y alrededor se podían escuchar los gritos acompañados de las risas tiernas de los niños pequeños.

El parque más cercano a la Guardia Infinity se encontraba a unas 5 cuadras de ahí.

Y no era el parque más bello, tampoco el más lleno, pero tenía lo suyo.

Justo donde estaban unas mesas abajo de los grandes árboles, se encontraban Gary y Avocato.

A Avocato le parecía un poco incómodo y extraño haber accedido a la primera idea de Gary.

Por su parte, el chico estaba más que emocionado. Y no solo por el echo de que era un experto a pesar que las cartas era considerado un juego de azar. No.

Más bien, era por el simple echo de que el ventrexiano lo acompañaba.

—¿Sabes cómo jugar no?. —Gary comenzó a repartir.

—Dentro de lo que cabe, si. —respondio un poco nervioso Avocato.

—Veras que será divertido.

El chico termino de entregar las cartas. Eso significaba que el juego comenzaría.

—Empieza tu si quieres. —Gary se recargo en su silla.

—Si así tú lo quieres. —Avocato no dudó para ceder su turno, el comenzó el juego.

Y así también comenzó una tarde de cartas.

Para la sorpresa del chico, Al ventrexiano le estaba yendo mejor de lo que esperaba.

Una partida ganada para Gary.

Otra partida ganada para Avocato.

Así se la pasaron.

Y como la mayoría de la veces, hubo un momento en el que el silencio provocaba un pesar en su ambiente.

Gary no lo notaba tanto, por qué para el era claro, mientras estuviera Avocato ¿Que es lo peor que podría pasar?.

Sin pensar en golpes, claro.

Pero para el ventrexiano era diferente, se había acordado de lo que pensó durante el trayecto de universo a universo.

"Por qué te amo... No... Yo no te amo a ti... Yo amo a mi Avocato que perdí... No a ti".

—Entonces... —Hablo después de tanto tiempo en silencio el ventrexiano.

El chico de inmediato puso atención.

—Tu amabas al Avocato de este universo ¿no?. —se noto un poco inseguro al preguntar.

Y Gary ni siquiera supo cómo sentirse después de esa afirmación-pregunta.

Pero lo que si, es que estaba totalmente sonrojado.

—Amm... ¿Si?... —Gary vio su juego para tratar de disimular todo aunque no conseguía nada. —Pero no creo que importe mucho —emitió una risa forzada —Eso ya pasó y...

—¿Fueron algo? —cuestiono el ventrexiano como si fuera una pregunta normal o fácil de responder para el chico.

Gary estaba entrando en un serio colapso. —¡No!... O bueno... ¿Tal vez?...

—¿Tal vez? —Eso emocionó ligeramente a Avocato.

—No, no, no. —el chico miraba para todos lados. —Es que... ¿Como explicarlo?...

—¿Tu y el se besaron? —el ventrexiano ya ni siquiera le interesaba el juego.

Gary en serio quería hallar la forma de explicarlo. —¿Si?...

—¡Si! —Avocato casi salto de su silla.

—Si pero... —Gary suspiro.

El no quería contarle a nadie sobre lo que había sucedido hace 5 años por dos sencillas razones.

1. Era algo muy personal para el (sin contar la forzosa ocasión con la psicóloga) y
2. Solo quedaban recuerdos vagos de lo que sucedió (sin contar la última vez que se vieron).

Lo único fuerte y real que permanecía en la mente del chico y estaba seguro que lo tendría por siempre, era ese amor que nunca fue hablado en la realidad, solamente en sueños.

Y aunque con el ventrexiano que tenía en frente ya había echo las pases, eso no quería decir que se lo contaría en su totalidad.

Sería disfrazado, como lo había practicado.

—A lo mejor fue imaginación mía, no lo sé —Se tranquilizó Gary. —Yo comencé a amarlo por una "situación" en la que pensé que era correspondido, y es que, trate de esforzarme con Quinn, pero después me di cuenta que eso nunca iba a ser y por supuesto, llegó el.

Cuando Avocato escuchó "situación", le pareció totalmente familiar.

Y tenía sentido, pues, independiente de lo que hablo con la Quinn de ese universo, Pequeño Cato le menciono que la historia de ese universo era exactamente la misma que la de el, solo que Gary nunca los traicionó.

Y si eso era cierto, entonces... Aunque con el fue mentira, pero... Tal vez...

—Yo tenía tiempo que no tenía ni siquiera amigos —Gary claramente iba evitar la mención de KVN —Despues comenzaron a suceder cosas y... —el chico sonrió —Me di cuenta que el era especial... Tenía una fuerza de voluntad increíble, era valiente, me enseñó a besar con el alma —rio por el recuerdo —Y luego su pelaje tan suave... Sus ojos, sus bigotitos, su forma de ser... —la sonrisa de Gary desapareció. —Pero, como te dije, es probable que era algo que solo yo sentía... Tal vez nunca fui...

—Fuiste correspondido. —Avocato afirmó interrumpiendo.

Gary guardo silencio extrañado.

—El te correspondía. El lo hizo. —parecia que el ventrexiano no se daba cuenta de lo que decía.

—y tu... ¿Como sabes?. —pregunto el chico muy confundido.

Avocato lo miro, abrió los ojos exageradamente cuando se dio cuenta de lo que había echo. —Amm... No lo sé... digo... Tu eres un chico maravilloso y es lógico, es solo eso...

—¿Eso es lo que piensas de mí?. —la sonrisa de Gary había vuelto.

Avocato estaba ligeramente sonrojado y tardó su tiempo para responder. —Si.

Las cartas estaban en la mesa, al parecer ninguno de los dos tenía intención de seguir con una partida.

—¿Quieres regresar a la base?. —pregunto el ventrexiano avergonzado.

—Si. —el chico tampoco quería mantener la mirada fija a su amigo. —Creo que ya fueron suficientes partidas. Aunque... Me dio un poco de hambre.

Esas palabras fueron claramente escuchadas por Avocato.

Su inconsciente hablo, pero en voz alta.

—Te puedo comprar unas galletas...

____________________________________

Este capítulo es de mis favoritos uwu.

Y bueno, tengo una noticia XD.

Termine de escribir el fanfic. (Y justo un año después de que consolide la idea, es hermoso UwU).

Entonces no puedo actualizar diario pero ya es como ustedes quieran XDD.

Podría actualizar un día y un día no.

O podríamos quedarnos como ya lo había establecido.

Así que... ¿Que prefieren?. Xd, yo lo contaré, viva la democracia.

(Consideren que si subo mas capítulos en la semana, la duración del resto de la historia sería más corto xd).

Nos vemos el lunes UwU.

Bai.

Hasta El Último Día II: Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato): Capítulo 30 (44), Temporada 2.

Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora