Gary estaba sentado en la mesa de la casa (o más bien mansión) de Quinn, jugaba solitario, pues no tenía otra cosa con que matar el aburrimiento.
—Puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando te mantengas despierto de aquí hasta las 7:30 y sin destrozar la casa por supuesto.
—Esta bien, lo bueno que dormí suficiente. —Respondió Gary sacando la baraja de su bolsillo izquierdo del pantalón.
—Como sea, hasta mañana. —La chica se encaminó a su cuarto y desapareció de la vista de Gary.
Por su parte y para distraerse, el chico prendió la televisión y encendió el arcaico radio que conservaba Quinn.
Todo esto para evitar que el sueño lo invadiera.
Y así pasaron las horas y para Gary no ocurría nada raro o sospechoso dentro de la mansión.
Solo el, la tele, la radio y las cartas.
—Necesito ir a la cocina— Gary dejo su baraja ordenada en la mesa y de dirigió hacia donde su estómago se lo indicaba.
Una vez llegó, comenzó a buscar cada rincón y cajón que en la cocina existía.
—Aqui están —Gary abrió un frasco lleno de galletas de chocolate y justo cuando tomo una, en su mente, inevitablemente escuchó
"Un día a sido agregado a tu sentencia".
Gary cerro el frasco y después sonrió.
—¿Como es que te atrevias a negarle galletas al capitán H.U.E?.
El chico comió su postre favorito y regreso a sentarse a la mesa.
De ahí, solo fue cuestión de tiempo para que el chico poco a poco comenzará a entrecerrar los ojos y también comenzará a sentirse cansado.
Claro que se dio cuenta de eso, lo peor es que todavía faltaban 4 horas y los bostezos cada vez eran más frecuentes.
Gary sin querer, se apoyó en sus brazos y sin hacer nada más, se quedó dormido.
Pero no del todo.
De a ratos, se daba cuenta de lo que sucedía y despertaba y miraba todo a su alrededor.
Después, intentaba mantenerse despierto, pero parecía que sus ojos se controlaban solos y como resultado, se cerraban.
—Gary.
Escuchó una voz medio distorsionada.
Quiso abrir los ojos, pero se mantenían entrecerrados, sin poder enfocar nada.
—Gary.
—¿Quinn? —pregunto confuso.
—Gary.
Y el chico despertó enseguida.
—¿Avocato?. —se levantó de la mesa y miro su alrededor.
Por supuesto, era su inconfundible voz.
O probablemente le dio de nuevo la parálisis del sueño.
—Si, eso debió ser. —imagino.
Por qué era eso, o tal vez... ¿podía significar como una señal?.
Aún así, comenzó a inspeccionar toda la casa.
Pasó por la sala, regreso a la cocina, a la bodega, incluso fue al patio y justo ahí, aprovecho para mirar las estrellas.
Gary suspiro —Maldita sea, cuánto daría por qué si hubieras sido tu.
Dejo de admirar el universo y después entro a la casa.
—Entre ecos, ruidos, señales, te encontrare... Perdido te encontraré...
____________________________________
Ya no pude actualizar temprano :c el sistema educativo me esclaviza >:v
Mañana espero sin falta :c
Hasta la próxima!.
Bai.
Hasta El Último Día II: Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato): Capítulo 7 (20), Temporada 2.
ESTÁS LEYENDO
Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato)
FanficHasta El Último Día II Han pasado 5 años ya de los hechos suscitados con la brecha. Mientras la humanidad se recupera y se adapta en el nuevo planeta, "La Nueva Guardia Infinity" se establece y ayuda a poner las cosas en orden. En el transcurso, un...