Nota De Autor

993 124 35
                                    

ALTO RUFIAN.

Si estás leyendo esto, pero no has leido el capitulo final.

¡Detente! (Como en tus exámenes de ENLACE).

Disfruta primero el final y después vienes acá UwU.

Y si! Otra XDDD

Solo para agradecerles el apoyo y la paciencia que le tuvieron al fanfic ;u; esto no hubiera sido posible sin sus estrellitas y sus comentarios hermosos :'3.

De echo, es la primera vez que hago un fanfic con la idea de que iba a fracasar jaja xd. Y ahora, Ecos Y Ruido termina con casi el doble de lecturas a diferencia de Nave Especial.

Y es que fue una gran travesía!.

Desde por ejemplo, que para entender el capítulo 11 de Nave Especial se tenga que leer el capítulo de nombre "Cita Con Galletas" de Ecos y Ruidos hasta la carta escrita en Nave Especial y leída hasta Ecos y Ruidos.

Muchas gracias a las personas que llegaron hasta aquí.

También gracias a esos lectorsitos fantasmas que no crean que me olvido de ellos UwU.

Si les quedó alguna pregunta, no duden en formularla en los comentarios.

En el perfil de user02713935 hay un cómic ilustrado muy hermoso de una parte de Nave Especial por si gustan divisarlo UwU.

Y recuerden que siempre los llevaré en un cachito profundo de mi corazón :'3.

Los quiero y nos leemos en alguna otra aventura!.

Bai.

Hasta El Último Día II: Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato): Capítulo 45 (59) [Final], Temporada 2.

__________

Soundtrack chido de la bilogía.

1. Amor Lúcido
Fuerza Ancestral
Reyno


2. Nave Especial
Nave Especial
Ruzzi


3. Calor Al Corazón
Cambio Estacional
Odisseo


4. Una Pieza Más
Una Pieza Más
Sr. Amable & Ruzzi


5. Hasta El Último Día
Fuerza Ancestral
Reyno


6. Enemigo
Daltónico
Enjambre


7. Arranques
Cambio Estacional
Odisseo


8. Valiente (Cover)
Valiente
Mi Sobrino Memo


9. Ojos
Nave Especial
Ruzzi


10. Ecos Y Ruido
Hipnosis
Chetes

Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora