21 - Consejo

737 121 28
                                    

—Pensé que jamás volverías a venir Gary —dijo la psicóloga bastante feliz de su presencia.

—¿En serio? Creía que hasta se había olvidado de mí —bromeo Gary.

—Y yo creía que te quedo claro el tema de ¡No creer más!. —dejo de escribir sus notas y puso total atención al chico. —En fin... Cuéntame qué te trajo aquí.

Gary tomo sus manos, suspiro y un poco nervioso comenzó a hablar —Esta vez... Más que una terapia, necesito un consejo y... Usted sabe muchas cosas de mi así que... Considero que es la persona perfecta para hacerlo.

La psicóloga sonrió.

A veces se le dificultaba creer que podía existir tanta ternura en un ser.

—Cuentame entonces.

El chico ordenó sus ideas y comenzó a hablar. —No sé si Quinn le comento lo del problema en su casa y que alguien de otra dimensión llegó y...

—¿Avocato?. —pregunto la psicóloga.

Gary asintió un poco extrañado.

—Si, ella me contó todo en caso de algún colapso emocional tuyo.

Gary apenado, emitió una pequeña risa. —Bueno... El asunto es que... Por cosas que aún no entiendo... He estado conviviendo con el a pesar de que es muy agresivo e indiferente y se que eso es absolutamente cuestión de su universo pero... —El chico reunió la voluntad suficiente y prosiguió —Es que precisamente mi problema viene de ahí. Desde que ese Avocato llegó, yo olvide totalmente la existencia del mío... Y al principio tuve justificación pero... Después supe que el no era de mi dimensión y aún así me enfoque en ese Avocato y el mio simplemente... —Gary no pudo seguir, no podía terminar esa oración por qué lo hacia sentir el peor ser del universo. —Ahora que tengo un problema y se mis límites, me digno a buscar a un Avocato que abandone... Sinceramente ya no me siento con el derecho de hacerlo aunque muy en el fondo, se que quiero a Avocato, lo quiero con todas mis fuerzas y quiero tenerlo de vuelta... Quiero que esté conmigo a pesar de todas las situaciones... —El chico comenzaba a alterarse y a derramar lágrimas de sus cansados ojos. —Quiero...

—Gary. —interrumpio la psicóloga —Cuando viniste acá por primera vez, ¿Cual fue una de las cosas que más me dejaste en claro?.

El chico se limpio sus lágrimas —Que no olvidaría a Avocato.

—¿Y en alguna sesión te dije que tenías que olvidarlo por tu bien o por cualquier otra situación?.

El chico negó con su cabeza.

La psicóloga tomo aire y lo exhaló con calma —Gary... Avocato formó parte de un momento muy importante en tu vida. Te trajo sonrisas, aventuras, adrenalina... Y como te pregunte en anteriores consultas. ¿Cuántas veces trataste de localizarlo?.

—Muchas —respondio Gary un poco más calmado.

—¿Y lo encontraste?.

El chico negó triste con su cabeza.

—Tu hiciste todo lo que estuvo a tu alcance. Pusiste en peligro a toda la nueva guardia Infinity e incluso tu integridad física también corrió riesgo. Conoces del gran rango que abarcan las transmisiones y mensajes emitidos por la guardia. Hasta la fecha no hay ni siquiera algún indicio de respuesta.

Gary sentía impotencia y enojó, pues lo que decía la psicóloga, era cierto.

—Despues de tanto esfuerzo, después de tantos regaños y tantos castigos de Quinn, Después de tantas lágrimas y tanto enojo, ¿Crees que el que falló fuiste tú?

El chico, tardándose su tiempo y con una voz tenue respondió —No...

—¿Entonces? —la psicóloga mantuvo su mirada en Gary —Se te olvida que nada de lo que pasó es tu culpa, ni la muerte de Avocato, ni tu búsqueda fallida. Tampoco "haberlo olvidado" y mucho menos los problemas del Avocato de la otra dimensión.

Nada es tu culpa, Gary.

Y si nada es tu culpa ¿Por qué te sientes tan triste a la hora de hablar o por qué crees que ya no tienes el derecho de?. —pregunto la psicóloga.

Gary no pudo responder.

—Finalmente, mi consejo es que no te alarmes ni te desvivas por tratar de encontrarlo aquí... se te olvida que lo más importante es que el siga vivo aquí —señalo su corazón. —Yo sé que lo quieres a tu lado, yo sé que su partida fue y es muy dolorosa para ti. Todo eso te cega y no recuerdas que inevitable es el dolor, pero sufrir es opcional...

Despues de las palabras de la psicóloga, Gary después de mucho tiempo sintió como su laberinto mental comenzaba a ser más claro.

Los caminos que debía tomar se hacían más nítidos y cada sentimiento de tristeza esparcido por su corazón y mente que se aferraban con grandes anclas, empezaban a disiparse.

Después de aquella plática, el chico agradeció profundamente a la psicóloga.

Salió del consultorio más tranquilo y fue directo hacia su departamento.

Su mente estaba siendo bombardeada por todos esos momentos en donde pudo sonreír junto a Avocato, donde se sintió feliz junto al ventrexiano.

Incluso recordó con detalle todo lo que vivió en su nave especial.

Y estaba casi en un estado de inconsciencia, donde el no podía percatarse que traía la sonrisa más grande de toda la guardia, incluso era probable que de todo terranova.

El era feliz...

—Gary. —Quinn lo detuvo a unos metros del edificio donde estaba su departamento.

—Quinn... —le costo un poco regresar a la realidad al chico

—¿Donde te habías metido?... Llevo horas buscándote. —revelo la jefa superiora —¿Por qué diablos tu y Avocato no se presentaron el día de hoy para lo de la nave.

—Avocato... —Gary ignoro la pregunta de Quinn —Si es cierto... —la tomo de los hombros y apareció su expresión de molestia —¿¡Por qué le dijiste a Avocato que yo era tu pareja!?.

La chica se soltó de su agarre —¿Tu cómo sabes eso?.

—Por que él me lo dijo.

Quinn rodó sus ojos —Asi que ya te lo dijo...

—Responde —insistio Gary.

La chica suspiro —El me dijo que en su universo, Quinn era su pareja y yo solo quise evitar malentendidos, así que le dije que tú y yo éramos pareja para que, no se... No intentará algo o sobrepasarse... Es decir, a mi no me gustan los gatos y...

—Ey. —Interrumpio Gary con sus ojos entrecerrados.

—¿Que?.

—No es un gato, es un ventrexiano.

____________________________________

Holiii :3

Mañana es el último capítulo (de la semana de estreno, no de la historia Juju) que rápido se paso eh.

Pobre Gary, comienzo a pensar que está igual de confundido que ustedes con todo esto jaja x'D pero no desesperen, poco a poco comenzara a cobrar sentido todo :3.

Mañana, estreno.

Bai. :3

Hasta El Último Día II: Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato): Capítulo 21 (35), Temporada 2.

Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora