Quinn estaba en el hangar haciendo la revisión de rutina.
A veces, la chica optaba por darle el día libre a determinado personal solo para que ella pudiera hacer el trabajo.
Le gustaba adentrarse en cada área, por lo que se volvió algo normal ver a la jefa superiora cubriendo puestos que algunos decían, no le correspondían.
—Y toca la última y más importante nave. —Quinn abrió la compuerta y se adentro a ella.
—Hola Quinn —Saludo la inteligencia artificial H.U.E.
—Hola viejo amigo. —comenzo a caminar por la nave para dirigirse al cuarto principal.
—Tenia tiempo que no venías.
—No seas dramático H.U.E, más bien eso te lo debería estar diciendo yo a ti. Eres la única inteligencia artificial con la libertad de transferirte a dónde se te de la regalada gana. —respondio Quinn feliz por tener por fin una conversación con H.U.E.
—Bueno, me atrapaste.
—Siempre lo hago. —Dijo orgullosa al mismo tiempo que llegaba al cuarto principal. —Dime, ¿Gary te cuida como debe?.
—Por supuesto Quinn, soy su amigo. Siempre lo está haciendo.
—¿Que? ¿Lo de cuidar a otras personas más que así mismo? Si lo creo. —rodeo la nave para ver si nada estaba fuera de lugar.
—¿Y a que se debe tu visita Quinn?. —pregunto H.U.E.
—Revision de rutina más aparte, checar si Gary hace los reportes que debe de cada misión, no a llegado ninguno.
La inteligencia artificial inmediatamente le mostró el menú de reportes.
—Que raro.
—Si, no te burles. —manipulo la pantalla que tenía al frente.
—Gary cumple con su trabajo Quinn —hablo H.U.E en defensa de su amigo.
—Es lo que veo. —admitio la chica. —Pero hay algo que no entiendo con esta carpeta de aquí.
—Oh Oh.
Quinn encontró archivos que no eran precisamente reportes y tenían nombres específicos.
—¿Transmisiónes de largo alcance? ¿Mensajes a todas las estaciones espaciales? —pregunto confundida la chica. —¿Que es esto H.U.E?.
—Son transmisiones y mensajes de parte de Gary para encontrar a Avocato.
El sentimiento de enfado invadió a Quinn —¿Que?... ¿¡Y por qué no me dijiste nada!?.
—La última vez que acuse a Gary el me dejó de hablar por una semana.
—¡Es en serio H.U.E! ¿Sabes de qué forma compromete esto a la Guardia Infinity?
—Lo se Quinn.
La chica suspiro y se cruzo de brazos.
—Crei que estabas mejorando Gary...
____________________________________
Ojalá tuviera la misma voluntad de Gary por encontrar a Avocato pero en mis exámenes para sacar una buena nota ;u;
Mañana se estrena el capítulo nueve y el sábado el 10.
Tengan buena noche :3
Bai.
Hasta El Último Día II: Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato): Capítulo 8 (21), Temporada 2
ESTÁS LEYENDO
Ecos Y Ruidos (Gary x Avocato)
FanfictionHasta El Último Día II Han pasado 5 años ya de los hechos suscitados con la brecha. Mientras la humanidad se recupera y se adapta en el nuevo planeta, "La Nueva Guardia Infinity" se establece y ayuda a poner las cosas en orden. En el transcurso, un...