Tony lentamente abre los ojos...no recuerda cómo llegó a su cuarto, ni sabe que pasó con el supersoldado, siente los párpados inchados y la garganta seca.
TONY
-En verdad no sé qué me sucede...¿Cómo es posible que yo,que jamás habia mostrado debilidad ante nadie y en menos de 24 horas sea tan frágil con Rogers?...y peor aún, confesarle que lo amaba...¿Qué rayos me pasa? Es como si hubiera bebido un cóctel de cursilería mezclado con llanto dramatico...¿Tanto es lo que siento por Rogers?...incluso recordar lo que pasó entre nosotros anoche me hace querer romperle sus preciosos dientes, pero al tenerle cerca...siento que pierdo el aliento, las piernas me fallan y mi corazón late a ritmo errático...debo hacer algo..y pronto-
*****
Steve, acomodado en el sofá, no puede creer que el sujeto que casi le mata hace un año, que no había mostrado ningún interés en hablarle, ahora se muestre tan frágil y necesitado ante el...es como si algo hubiera cambiado en el en tan solo un día.
STEVE
-Desde hace mucho amo a Tony, pensé incluso en llevarme eso hasta la muerte al saber que el jamás me correspondería, y luego de los sucesos con Bucky, perdí toda esperanza...y ahora, mi camisa está aún húmeda de las lágrimas que el me mostró al igual que sus sentimientos hacia mi...no niego que me da gusto saberme correspondido, pero...¿Y si se arrepiente?¿Y si aún no podemos superar lo sucedido en Siberia?...Quizás no debería pensar demasiado las cosas, pero no quiero perderlo sabiendome correspondido-
*****
La confusión les invadía, sobre todo al moreno, tenía miedo, por primera vez en su vida, y no era por un enemigo poderoso, sino a sus propios sentimientos... salió de la habitación, al llegar a la sala vio a un pensativo rubio y al instante sintió su corazón explotar.
TONY
-¡Diablo!¿Qué me sucede? Con solo verle mi corazón va a estallar...siento mis entrañas revolverse, solo deseo....deseo....deseo no dejarle ir jamás...-
******
El ojiazul perdido en sus pensamientos escuchó un ruido tras de el, al voltear se da cuenta que el moreno yace ahí parado, mirándole, su rostro se torna en un tono sonrosado y abre ampliamente esos orbes café que desde hace mucho le vuelven loco.
STEVE
-Oh Dios es tan hermoso...si tan solo ya no me rechazara, si tan solo el pasado se quede ahi donde debe estar, si tan solo el castaño que tengo frente a mí me pidiera no abandonarle jamás...sería capaz de entregarle mi vida entera y más si me lo pidiera-
******
Steve no lo pensó dos veces, se levantó del sofá, prácticamente corrió hasta Tony, este en lugar de rechazarle imitó su acción y le abrazó fuertemente juntando sus labios en un beso candente que demandaba más lujuria y placer.
El rubio levantó al moreno de sus caderas y se encaminó a la habitación, empezó a desvestirle casi desesperadamente, el moreno le imitaba, un aroma dulce cubría la habitación, aroma que hacía excitar al más alto y sin dudarlo lanzó a Tony a la cama, se colocó entre sus piernas y buscó la entrada donde ya lo había invadido anteriormente, notando una vez más que un líquido lubricante salía de aquel lugar, nuevamente sin prestarle atención le embistio, el moreno gimió mudo y abrió ampliamente los ojos al sentirse invadido por el rubio que parecía bestia en celo al penetrarle desesperadamente, el moreno gozaba de tan salvaje acto de placer y encajó las uñas en la espalda del otro obteniendo gruñidos de satisfacción al sentirse marcado por el que amaba.
Embestida tras embestida, cada una más salvaje que la anterior, el moreno alcanza el orgasmo retorciéndose de placer y apretando su entrada, cosa que el rubio gozaba, al sentir su miembro ahogado sintió el calor que le anunciaba el clímax y con un quejido delicioso llenó el interior del castaño con su semilla.Ambos yacen abrazados en la cama, aún despiertos, el moreno dibuja con sus dedos el pectoral del rubio y éste le tiene abrazado acariciándole el cabello.
-¿Regresarás con Barnes?- le cuestionó al rubio, el cual no se sorprendió ante tal pregunta.
-No tengo porqué, ahora sé que el está en buenas manos, además gracias al rey T'challa podremos andar libremente...y así no volver apartarme de tu lado ..-
-Juralo Rogers-
-En serio, lo juro...-
- Si me vuelves a abandonar, te juro que te buscaré y te mataré...-
-Lo que tú digas amor ...-al decirle esas palabras le deposita un dulce beso en la frente que hace que el moreno se ruborice.
Todo estaba arreglado, Yano habrían más conflictos, los Vengadores volverían a ser la armadura que protejeria la tierra, sin embargo lo que viene ninguno se lo esperaba....
ESTÁS LEYENDO
EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)
FanfictionThanos no existe y Hydra desea tomar el control jugando con la naturaleza. Steve y Tony rápidamente olvidarán los hechos de la Civil War, además se darán cuenta de sentimientos que procuraban ignorar, aparte de una situación que cambiará la vida de...