T'challa continuaba su camino en la espalda del soldado, éste gimoteaba sin explicar la razón, el aroma dulce se hacía más intenso; el rey se dejó llevar por el dulce aroma y besó el cuello de Bucky, un fuerte gemido salió de la boca del castaño el cual se llevó las manos a su boca.
-Yo...lo siento... yo...- se volteó para ver aquellos ojos oscuros del monarca.
El rey al verlo tragó grueso, su rostro totalmente sonrojado, su mirada nublada de deseo, su boca con un hilito de saliva que bajaba por su barbilla...era excitante.
Sin pensarlo más atrapó los labios del soldado el cuál sin pena ni queja correspondió al salvaje beso, la desnudez de ambos no se hizo esperar, T'challa en su mente llamaba a la cordura, pero el dulce aroma del castaño le impedía pensar con raciocinio.
Las manos del moreno acariciaban la piel llena de cicatrices por los constantes enfrentamientos, Bucky arañaba la espalda del monarca, ancha y sudorosa, el beso cada vez más desesperado...-T'challa...te...te quiero dentro...-
El brillo del deseo nubló la mente del soldado, en sus ojos se veía la lujuria, no sabía de qué era preso y no deseaba escapar; el rey le veía asombrado, excitado, esperando esas indecorosas palabras desde hace un año, se acomodó entre las piernas del soldado y notó su entrada lubricada, con dos dedos la acarició suavemente, los gemidos del castaño eran severos, sufriendo por no tenerlo dentro; sin esperar más colocó su miembro y comenzó a entrar, Bucky cerró fuertemente los ojos al sentir el intruso, el rey lentamente se abría camino, el calor invadió a ambos, cuando se supo completamente dentro agarró las piernas del soldado y comenzó el vaiven...primero suave, despacio, para que el castaño se acostumbrara, éste al principio gemía de dolor por ser su primera vez, luego sus gemidos eran lujuriosos.
-To...todo adentro...-
Suficientes palabras para que T'challa se descontrolara y embistiera duro, fuerte, deseando que ese soldado, por el que hace un año suspiraba, sintiera todo de él.
Bucky sentía el calor, sentía la agonía, el placer de estar cerca del clímax.-Bucky...aprietas rico...-
-T'challa...casi...ya casi...-
Y tras un fuerte gemido el castaño se derramó dejando sus fluidos sobre el vientre del rey, el cual seguía embistiendo al sentir como la entrada del soldado se cerraba, tras esa presión y al igual que Bucky, un gemido fuerte salió de su boca y el castaño sintió como por dentro el calor de T'challa le invadía.
El rey, agotado, cayó sobre el pecho del soldado, ambos sudaban a pesar de estar helando, Bucky acarició el cabello del monarca y éste con la respiración aún agitada sonreía.
-Lo siento...- se disculpaba el castaño -Perdi la razón...-
-No te disculpes...yo más que tú la perdí...al ver tus ojos...me perdí en ellos...te amo Bucky-
El corazón del soldado dió un fuerte latido el cual el Rey sintió
-Y...y yo a ti T'challa-
El rey levantó la mirada y se vio reflejado en esos ojos profundos del soldado, atrapó sus labios en un dulce beso y permanecieron abrazados hasta dormirse.
*****
T'challa despierta lentamente, se da cuenta que es de noche, aún no se ha comunicado con los vengadores, observa al castaño dormido a su lado entre sus brazos...era adorable.
Le acaricia los mechones que caían sobre su rostro, este se mueve un poco sin despertar.
Lentamente el rey se aparta de su abrazo para levantarse y buscar su comunicador y tratar de hablar con el Cap...sin embargo no lograba nada.
Resignado a pasar ahí la noche volvió a acomodarse junto a su compañero, el cual con el movimiento despertó.-T'challa...¿Qué sucede?-
-Lamento haberte despertado...¿Te sientes mejor?-
-De hecho...si...que extraño...-
-Esperemos que ya no tengas dolor alguno.... traté de hablar con los muchachos pero...no recibo respuesta...-
-¿Y a tu hermana le llamaste?-
T'challa hizo una mueca divertida
-No lo había pensado...-
Ambos sonríen viéndose a los ojos...Bucky se volvía a perder en esos orbes oscuros llenos de amor para el y T'challa sentía que su alma era llevada hasta lo más profundo del corazón del soldado...el aroma dulce volvió a invadir el lugar, mareando al rey.
T'challa notó como el deseo volvía a nublar el juicio del soldado, ya que le recostó y se colocó sobre el a horcajadas.-T'challa...eres mío-
Beso salvajemente los labios del rey y éste apretaba las caderas del soldado encendiendolo aún más, su entrepierna despertó y el soldado la sintió bajo de si.
-Parece que tu amigo me llama- dijo Bucky relamiéndose los labios dejando a T'challa más que excitado.
Sin contemplaciones introdujo todo el miembro del monarca dentro de él, suspiró ante la estocada, T'challa gemía, y el vaiven proseguía.
Bucky movía las caderas haciendo círculos, T'challa apretaba los glúteos del contrario, este le besaba introduciendo su lengua en lo más profundo de su boca.
Tras un movimiento, Bucky sintió el lugar en donde el placer le corrompía, y comenzó a saltar sobre T'challa, sentía como su próstata era jodida por el miembro del Rey, y éste al sentir la humedad interior del soldado la sensación del clímax se hacía presente, procuraba pensar en otras cosas para dejar que Bucky llegara primero.
Un par de saltos más y un gemido sonoro, fue el indicativo que el soldado había logrado su objetivo, T'challa sintió la humedad en su vientre, tomó los glúteos del contrario y comenzó a menearlo a modo de que su falo llegara igual al clímax.
Bucky sintió al moreno derramarse dentro de él mientras gemía delicioso y su mirada se perdía en el éxtasis.
Tras salir de Bucky, T'challa aún agitado se acomodaba para acostarse junto al soldado, el cual había buscado el abrazo del rey para relajarse.-Eres delicioso...- le susurraba el rey al oído
-Y tu eres excitante...- le sonreía el castaño a la vez que le roba un beso.
-Debo hablar con Shuri ...-
-No es necesario que te levantes para eso...-
El moreno sonriendo accedió a no abandonar el nido que habían armado para su aventura.
-¿Hermano?¿Qué sucede?-
-El sargento Barnes y yo nos separamos del equipo, no logro entablar comunicación con ellos-
-No te preocupes hermano, enviaré una nave a tu ubicación, esperala en una hora...cualquier cambio yo me comunico contigo-
-Esta bien Shuri, gracias-
A la vez que todo esto se daba, en una cueva a varios kilómetros de ahí se daba otra escena...
ESTÁS LEYENDO
EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)
FanfictionThanos no existe y Hydra desea tomar el control jugando con la naturaleza. Steve y Tony rápidamente olvidarán los hechos de la Civil War, además se darán cuenta de sentimientos que procuraban ignorar, aparte de una situación que cambiará la vida de...