Xl. MUDANZA

1.6K 120 16
                                    

Luego del ataque al cuartel en Washington, y que se aseguraran que Tony estaba completamente bien, partieron todos juntos a la mansión en Malibú, ya en el lugar se encontraron con un gran dilema.

-¿Cómo que vivirán conmigo todo mi embarazo?-

-Es para protegerte Tony-dijo tranquilamente Rhodey

-Aqui no cabemos todos...así que lo ideal será regresar al complejo- suspiró Tony resignado a que seguramente Steve estaba de acuerdo.

-¡Viviré con usted Sr. Stark!- decía muy contento Peter.

-Haber niño, ¿Qué le dijiste a la tía May?-

-Que era parte de la beca de su fundación- muy sonriente le contaba al moreno.

-Y supongo que todos están de acuerdo con esto de vivir conmigo- se dirigía el castaño al resto de los presentes

-Sobreviviremos- reía divertido Sam.

-Muy bien...empacare mis cosas ..¿Donde está Steve?-

-Subio hace un momento-comenta Scott

-Muy bien...ya bajamos-

A todo esto, Visión estaba conectandose con Viernes para averiguar si había algún modo de que por ese medio vigilaran a Tony, pero como ya se había dicho, el protocolo era fuerte.

-No hay rastros de vigilancia por medio de Viernes- dijo Visión

-Eso es bueno, algo menos de que preocuparnos- le responde Wanda.

Tony subió hasta su habitación, ahí estaba Steve, empacando sus cosas.

-¿Qué haces Steve?-

-Guardando nuestra ropa, porque estoy seguro que regresaremos al complejo con todos nuestros "hijos"-

El moreno sonríe, Steve siempre piensa en los demás, siempre pensando en el, ¿Como no enamorarse de alguien así?

-Bueno, ya que empacas, iré abajo con el resto, llámame si me necesitas-

Al dar la vuelta, sintió los enormes brazos del rubio rodearle y tocarle su pancita, luego una mano bajó a acariciarle la entrepierna mientras la otra pellizcaba una tetilla, el moreno lanzó un tenue gemido el cual volvió loco al rubio.

-Ste...Steve...todos están...aquí...aah..-

-¿En serio?yo solo veo que estamos tu y yo-esto se lo susurró al oído, luego con su lengua acariciaba su oreja.

-Aqui ...aquí no...-

-Entonces en la cama cariño...-

Sin pensarlo 2 veces cerró la puerta de la habitación, tomó en brazos al moreno y lo acostó suavemente en la cama, pudo notar que en el contrario ya había encendido la chispa del placer al ver que algo le apretaba bajo el pantalón.
Las prendas empezaron a desaparecer, el moreno se colocó en cuatro para evitar lastimar su vientre, el rubio vio con lujuria esos enormes y redondos glúteos que yacían frente a él, los manoseo como si se tratara de mezcla para hornear pan mientras el castaño mordía la almohada para no gritar.
El ojiazul al ver que el ya acostumbrado líquido lubricante empezó a salir por la entrada del contrario, supo que ya estaba listo para recibirle, primero introdujo un dedo para hacer que el otro se estremeciera.

-Ste...Steve...lo quiero...adentro-

Las pupilas del rubio se dilataron al escuchar esas palabras, el aroma dulce se esparcía por la habitación, ligeramente rozó la punta de su miembro en la entrada del contrario, que al sentirle hizo el movimiento para que lo introdujera, sin pensarlo 2 veces y lentamente empezó a entrar, el moreno apretaba la almohada para no gemir fuerte, el rubio sentía que con solo esa acción perdería la cabeza, porque el cuerpo del moreno le despertaba ese deseo lujurioso de hacerlo pedazos en la cama, que gimiera su nombre mientras le penetraba.
Al estar completamente dentro, empezó el vaiven, primero suave y luego incrementando, el moreno se reincorporó sosteniéndose sobre sus palmas mientras sentía que se ahogaba en placer, el rubio apretaba sus glúteos, en una maniobra volteó al moreno dejandolo sentado a orcadas sobre el, para que esté le sujetara el cuello, apretó sus glúteos y le volvió a penetrar moviéndose lujuriosamente sobre su miembro, unieron sus bocas en un deseo candente porque aquello no acabara, el rubio soltó un glúteo del moreno para tomar el miembro duro de éste, el cual ahogo un gemido en la boca del ojiazul para no ser escuchados.

-No...no me toque ahí ..sino yo ...aah-gemia el moreno

-Esa es la idea-le susurró al oído para después lamerle el lóbulo de su oreja.

El moreno no podía más, sentía cerca aquel glorioso momento de alcanzar el éxtasis, el rubio notó que el clímax estaba cerca y aceleró las estocadas, ambos, ahogaron el gemido en la boca del contrario al llegar al orgasmo.

****

-¿No creen que ya se tardaron demasiado?- pregunto Peter

-No quiero ni imaginar que están haciendo- bromeó Scott

-No lo dudes que por algo así aún estamos esperando- decía molesto Rhodey

En esa plática estaban cuando los mencionados bajaban ya bañados y perfumados

-Wow...si era verdad que estaban ocupados Cap- dijo con sarcasmo Sam y el resto rieron sonoramente

-Dejense de cosas y vámonos- dijo el moreno con un puchero al sentirse descubierto, Steve estaba rojo hasta las orejas.

-¿Llevarás tus trajes de Iron Man?- le preguntó el rubio

-Hace un rato los envié primero, solo el que ando encima llevaré...-

-¿Andas encima?-

-Asi es-y al tocar el centro del reactor el traje de nanotecnología le cubrió...si embargo...

-¡Tony! No planearas volar con el ahora-

-¿Porque no?si estoy bien..-

-¿Y qué tal que le haga daño al bebé?-

-Deja tu paranoia abuelo, pero si tanto te preocupa,no lo usaré, ¿De acuerdo?-

Steve sonreía, Tony es testarudo, pero tiene sus ratos de cordura.

Al quitarse el traje subieron todos a los Quinjet y se marcharon a Nueva York.

La noche empezaba a caer cuando llegaron, las luces se encendieron en todo el complejo gracias a Viernes, cada quien se instaló en la habitación que antes tenían y solo a los nuevos se les guió a sus respectivos cuartos.
Ya en la cena, están todos departiendo cuando Steve recibe una llamada.

-¿Natasha?-

-¡Steve! ¡Stark tiene un rastreador en su organismo!¡Ya saben que están en Nueva York!-

A responder iba cuando una explosión sacudió el lugar, escombros volaron, todos se apresuraron a rodear a Tony.
Una cantidad exagerada de soldados entraron, Visión y Wanda tratan de detenerles pero son sacudidos por un arma sónica que les deja imposibilitados, Peter y Scott pelean contra los soldados mientras Sam, Rhodey y Clint rodean a Tony, Steve un poco aturdido aún por haber estado más cerca de la explosión aún no se ponía de pie.

-¡Levántate Steve!- le gritaba Tony pero aún no podía escuchar bien.
De pronto una nueva explosión sonó y esta vez dejó a todos con la guardia baja, de la nada llegó un avión supersónico, bajó a un soldado con cuerdas y sujetó al moreno, trató de safarse pero nuevamente le inyectaron un sedante, antes de que hiciera efecto gritó:

-¡¡STEVEEEE!!-

Suficiente para que el rubio reaccionara, pero ya era muy tarde, el moreno perdió el sentido y así cómo llegó el avion, se marchó llevándose a Tony. El resto de agentes Hydra seguía en su lucha por vencer a todos los Vengadores cuando de la nada apareció alguien...una chica, volando en un traje de Iron Man.

EL SUERO DE LA VIDA (Marvel Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora